Jaso

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Jaso

Mensaje por Balint » Mar, 20 Nov 2018, 23:34

Que se le estén dando oportunidades a este jugador de un equipo "puntero" de la Tercera de la superpotencia Navarra, no hace más que ratificar lo que hacemos en Burgos, poner por delante cualquier cosa, antes que a nuestra propia gente.
Este señor no pasará en su vida de 2ºB (dudo que juegue muchos más años en la categoría, salvo equipos tipo Egués o Peña Sport), ha sido una cabezonería, entre otras, del mayor inútil de entrenador que ha pasado por El Plantío en bastantes temporadas, lo que no entiendo es que siga jugando.
Hemos tenido jugadores mejores que este en la cantera burgalesa, y a muchos no se les ha dado nunca bola en el Burgos Cf.
Para tener un equipos arrastrándose por la 2ºB (división de equipos de pueblo), sin aspiraciones en 12 termporadas, es preferible mirar a la cantera, y sacar al menos medio equipo con gente de aquí, y si se baja se baja, y no pasa más, y no tirar un millón de euros en mediocridades, o gente poco comprometida, como sucede esta temporada.

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Jaso

Mensaje por jesus » Mié, 21 Nov 2018, 11:18

Me parece desacertado abrir un hilo personificando la crítica al equipo en un solo jugador.
Particularmente, no creo que sea Jaso lo peor que se ha traído esta año a la plantilla. Por edad, planta y ciertas cosas que se le ven, puede ser un jugador que acabe cuajando. Está poco maduro y peca de inocencia, cierto.
En cuanto a que les hay mejores en la cantera, permite que lo dude: llevamos años sin ver un jugador de la cantera del que se pueda decir que merece la pena. Sin ir más lejos, ahí tienes a Sergio Esteban, lo más " destacado " que ha salido en estos últimos años, jugando unas cuantas temporadas ¿ Y dónde ha acabado ? Jugando en un equipo de tercera, al borde del descenso.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Jaso

Mensaje por Yuyu » Mié, 21 Nov 2018, 11:24

Ahora la culpa es de un chaval de 20 años, que vino de central y solo le esta faltando jugar de portero.

A mi, Jaso, me gusta. Esta claro que tiene que seguir aprendiendo y todo es mejorable. De ahí a faltar al respeto a la persona, va un mundo.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Jaso

Mensaje por bob » Mié, 21 Nov 2018, 11:35

Por ahora Sergio Esteban y Jaso dos jugadores muy muy parecidos, lo que pasa que claro Sergio dejaba de ser sub 23

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Jaso

Mensaje por Burmad » Mié, 21 Nov 2018, 11:47

Pero como se puede echar a los leones a este chaval que ha venido en teoría para ser suplente del suplente y lo está jugando casi todo?
Vino para jugar de central y está jugando de lateral y con más desparpajo que cualquiera de los otros 3 que hay en plantilla.
Que comete a veces fallos inocentes? pues claro,si no no estaría en el Burgos.
Hay muchas más vacas sagradas que están cobrando 10 veces más que el chaval.A esos hay que rendir cuentas y no al chaval que cada vez que falla algo,se ve que lo siente más que muchos aficionados.
ANIMO JASO,a seguir progresando.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Jaso

Mensaje por Burmad » Mié, 21 Nov 2018, 11:49

Y menos presumir de la cantera de Burgos que mira donde andan todos,en tercera y luchando por no bajar.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Jaso

Mensaje por ritazonio » Mié, 21 Nov 2018, 11:56

JASo es el mejor fichaje que ha hecho el burgos este año y con diferencia titular con los dos entrenadores ha jugado en dos puestos y barato .

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Jaso

Mensaje por jasio » Mié, 21 Nov 2018, 12:45

Burmad escribió:
Mié, 21 Nov 2018, 11:49
Y menos presumir de la cantera de Burgos que mira donde andan todos,en tercera y luchando por no bajar.
¿ Estás seguro de lo que has escrito ?. Me parece que poco sigues tú el fútbol burgalés. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: Jaso

Mensaje por shalom » Mié, 21 Nov 2018, 13:10

Me parece increible que se haya abierto un post para criticar a este jugador que solo tiene 20 años y lo esta haciendo bastante bien y como alguna ha dicho, que tiene sus fallos, pues hombre normal hasta Cervero tiene sus fallos y no le habeis abierto ningun post para decir que solo lleva un gol

Si no recordar el dia que jugamos contra el Depor B una contra de ellos de 3 jugadores y solo Jaso detras y les quitó el balon

Creo que este post sobra y deberia ser eliminado la verdad

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: Jaso

Mensaje por GOL » Mié, 21 Nov 2018, 14:41

A ver no os volváis locos! Nadie ha criticado a muerte a este jugador, solo una persona ha dicho que jugadores como el hay en Burgos ... de un perfil medio bajo...

Libertad de expresión, a ver si ahora vamos a pedir cierres de todo lo que nos guste, anda que no habéis criticado a otros jugadores muchísimo más

Responder