Burgos-Nalvarcanero

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Burgos-Nalvarcanero

Mensaje por jatoba » Dom, 02 Dic 2018, 21:41

Al final lo que cuentan son los goles y ahora mismo estamos para sumar de tres en tres. Dicho ésto lo de hoy no sé como llamarlo, mala suerte, gafe o es que simplemente no sabemos marcar, pero lo cierto es que me ha parecido el mejor partido aquí jugado y no hemos ganado. Tambien es cierto que el Navalcarnero es malo de narices.
No he salido mal del todo pues me cabe la esperanza de que remontemos visto el juego

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Burgos-Nalvarcanero

Mensaje por Raposo » Dom, 02 Dic 2018, 21:45

Yo creo que Cervero esta para 20 minutos, hoy creo que el entrenador se equivoca en el cambio de Figueroa, para mi estaba mejor físicamente que Cervero. Pari mi se equivoca también en el cambio de Adrián, ellos no nos estaban obligando mucho atrás y hubiera sido mejor quitar a Aldalur y jugar con 3 defensas y Undabarrena ayudando. Me ha gustado mucho Goti en el lateral derecho para mi el mejor del partido. Buen partido también de Undabarrena, Rico, Borda y Chevi.
Una pena no haber empezado con este entrenador la pretemporada, el equipo ha mejorado muchísimo en estos 5 partidos. Los resultados acabaran llegando, estoy seguro.

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Burgos-Nalvarcanero

Mensaje por FAO » Lun, 03 Dic 2018, 00:45

Nerus escribió:
Dom, 02 Dic 2018, 21:02
FAO escribió:
Dom, 02 Dic 2018, 20:40
No se si este será un pedazo de entrenador como opinan algunos pero 5 partidos 3 puntos
6 partidos 4 puntos creo recordar porque en las palmas ya estaba,cierto que no hemos ganado,pero yo veo muchisimo mejor asentado al equipo sobre en todo en defensa,que con el anterior entrenador,apenas nos hacen ocasiones y tenemos que solucionar el principal problema meter la pelotita eso es un echo,pero no me negareis que leon,en las palmas,en valdebebas,hoy mismamente el burgos esta dando buena imagen,ya se que si esto no se convierte en puntos no vale de nada,pero insisto en lo que dice el entrenador,nos costara salir dos,tres o cuatro semanas pero yo estoy convencido que vamos a salir,y por triste que sea cuando no se puede ganar hay que saber por lo menos puntuar,punto a punto se suma lo que no se suma es si pierdes una semana si y la otra tambien,y el domingo hay que ir a morir a pucela,si ganamos nos ponemos a un punto de ellos.
En las palmas estaba foski

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Burgos-Nalvarcanero

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 03 Dic 2018, 16:27

Es imposible hacer 1 gol.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Burgos-Nalvarcanero

Mensaje por forofo » Lun, 03 Dic 2018, 16:48

Leo que ayer no estuvo animando con nosotros el bueno de Piné, alguien sabe que le ha pasado? Recupérate pronto!! Te necesitamos en el Plantío!

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos-Nalvarcanero

Mensaje por Nerus » Lun, 03 Dic 2018, 20:20

forofo escribió:
Lun, 03 Dic 2018, 16:48
Leo que ayer no estuvo animando con nosotros el bueno de Piné, alguien sabe que le ha pasado? Recupérate pronto!! Te necesitamos en el Plantío!

No sabia nada algo raro tuve que ser o esta ingresado en el UBU o en casa muy jodido o algo familiar,este no se pierde un partido ni loco,me acuerdo un sabado que jugamos que estaba de bodas y alli to guapo con su traje y su cobarta grande PINE.

Responder