J.16 Valladolid B- Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por Onésimo » Dom, 09 Dic 2018, 15:10

Debo haber visto un partido diferente, por que a mí el Burgos me ha parecido malito, malito. El Valladolid B ha tenido más ocasiones claras, y fue dueño de casi toda la segunda parte. Por que la primera parte fue malísima, justificando los dos equipos su posición en la tabla.
De verdad, yo soy de la opinión de que con este juego, los resultados que llegarán para el Burgos son de descenso.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 09 Dic 2018, 16:08

Vuelvo a decir los jugadores son malos de cojones,sobre cervero estaba claro que no iba a marcar lo que marco con el mirandes,fue su mejor registro goleador en toda su carrera y aparte que la plantilla del mirandes era un equipazo,muchos jugadores al proximo año acabaran en 3 o en equipos de 2b que aspiran a no descender,el entrenador no va a cambiar esto en nada y ahora haber que jugadores tuercebotas vienen para salvarnos del descenso,esto huele a que en un par de años si no salimos de 3ª contando que casi seguro que bajaremos,esto acaba desapareciendo,benditos los que habeis comprado acciones para nada solo para tirar el dinero. :oops:
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Dom, 09 Dic 2018, 16:10

PITBULL escribió:
Jue, 06 Dic 2018, 21:15
pufff 1-0
soy un crack con las apuestas aunque es muy facil adivinar el resultado,me voy a coger todas las porras de los bares,menos mal que ya amortize el carnet :lol:
SI SE PUEDE.....................

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por albertinik » Dom, 09 Dic 2018, 16:17

No seáis agoreros. No es que nos vayamos a quedar a mínimo cinco puntos del puesto de play out cuando acabe la jornada y que tengamos la caja vacía por haber gastado millón y medio en una plantilla que promedia un gol cada tres partidos. Si os parece que los jugadores no están rindiendo bien igual teníais que salir a jugar vosotros.

Nos podemos subir el ánimo mirando el diploma de las acciones. No creo que haya nadie triste o enfadado si ya somos una SAD.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por Neg » Dom, 09 Dic 2018, 16:41

Ya tengo muchas ganas de que lleguen los partidos de ayuda al club para poder soltar 15 eurillos por el equipazo que tenemos.
Directiva dimision, esto lo coge alguien con dos dedos de frente o vamos hacer el ridiculo hasta en 3ª.
El lado bueno que al proximo año jugaran 3 equipos en el plantio, para ahorrar en gastos viene bien

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por Nerus » Dom, 09 Dic 2018, 19:41

Alguien sabe con cuantos puntos llevabamos en esta jornada y con cuantos acabamos en la temporada que bajamos despues de subir contra el lanzarote?me gustaria saber el dato,quedamos ultimos y fue una temporada calimitosa, si alguno lo puede poner no me acuerdo que temporada fue.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 09 Dic 2018, 20:04

Nerus escribió:Alguien sabe con cuantos puntos llevabamos en esta jornada y con cuantos acabamos en la temporada que bajamos despues de subir contra el lanzarote?me gustaria saber el dato,quedamos ultimos y fue una temporada calimitosa, si alguno lo puede poner no me acuerdo que temporada fue.
En el 2012 llevábamos 7 puntos a estas alturas, con 13 goles a favor y 31 en contra.

El 2017 13 puntos (con equipos a 3) 18 goles a favor y 26 o así en contra.

Ahora llevamos 12, 6 a favor y 14 en contra.


jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por jesus » Lun, 10 Dic 2018, 11:34

Ya sé que suena a masoquismo, pero ¿ Hay imágenes de nuestro desastre de ayer ?
Tengo curiosidad por ver cuán de grande fue el fallo de Undabarrena ( jugador al que por cierto ponía en la lista de prescindibles en el mercado de invierno, en la que cada día hay más componentes de la plantilla ).

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por ritazonio » Lun, 10 Dic 2018, 12:04

Señores esto es lo que hay este equipo es de estos señores empresario pero si queremos futbol hay que ayudarles para que con el dinero que han puesto podamos ver futbol y al equipo hay que animarle y el que no le parezca que se vaya y no sufra, los mas interesados que quieren que vaya el club bien son la directiva y los jugadores ANIMO EQUIPO.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: J.16 Valladolid B- Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Lun, 10 Dic 2018, 12:21

jesus escribió:
Lun, 10 Dic 2018, 11:34
Ya sé que suena a masoquismo, pero ¿ Hay imágenes de nuestro desastre de ayer ?
Tengo curiosidad por ver cuán de grande fue el fallo de Undabarrena ( jugador al que por cierto ponía en la lista de prescindibles en el mercado de invierno, en la que cada día hay más componentes de la plantilla ).
Busca en YouTube. Curiosamente solo nos acordamos de fallos nuestros. Es verdad q Beobide no acierta a meterla, pero el balón se le echa encima, no era fácil. Pero a nadie he visto comentar un remate de cabeza clarísimo suyo que echan fuera.
Lo de Undabarrena... es tan fácil como haberle seguido un poquito. Es incapaz de controlar un balón sin dar tres o cuatro toques. Así que el rival esta atento y se la quita. Pero ese no es el único fallo ni la única oportunidad del Valladolid, si hubieran estado un poquito acertados, nos venimos con 3 o 4.

Responder