Banda de Jugadores - Internacional

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por BANDERIN » Dom, 09 Dic 2018, 15:49

Domingo 16.
A las 12:00 horas

Último partido del año en el Plantío.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por Tonic » Dom, 09 Dic 2018, 18:14

Apuesto por 0-1 con "dominio de la banda" y cagadón en el minuto 70, pero no pasará nada porque llegará la reacción tan ansiada...

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por BCF79 » Dom, 09 Dic 2018, 20:54

0 0 empate a nada como de costumbre
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por burgoscfypunto » Dom, 09 Dic 2018, 22:09

22 partidos quedan y para sumar 45 puntos,qué el año de Linares ni nos valieron hay qué ganar 11 es decir la mitad,eso sí las sensaciones son buenísimas sí lo qué buscamos es irnos a tercera por la vía rápida.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por Nerus » Lun, 10 Dic 2018, 12:53

burgoscfypunto escribió:
Dom, 09 Dic 2018, 22:09
22 partidos quedan y para sumar 45 puntos,qué el año de Linares ni nos valieron hay qué ganar 11 es decir la mitad,eso sí las sensaciones son buenísimas sí lo qué buscamos es irnos a tercera por la vía rápida.
Pues el domingo ha empezar con el primero y luego a vigo antes de acabe el año,la salvacion del burgos pasa por el plantio,fuera esta dificilisimo ganar o empatar.

alvaropg11
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 11 Jul 2015, 10:34

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por alvaropg11 » Lun, 10 Dic 2018, 22:25

Partido clave (si, como todos los demás a nivel deportivo) pero lo digo especialmente por el run-run de la grada y la evidente (y merecida) presión que dicen sentir los futbolistas en El Plantio. Veremos como acontece, pero es vital comenzar dominando y jugando en campo contrario y no dejar generar mucho peligro al rival sobretodo en los primeros minutos.

Pienso que si el equipo es capaz de llevar el peso del partido, y eso, se ve reflejado en goles en la primera mitad. Se puede ver un buen partido, una vez nos quitemos la losa que nos supone el ver puerta, debemos ser un equipo mucho mas compacto y seguro.

Pero cuidado con llegar al minuto 70'-75' con 0-0... muchos partidos se pierden por querer ganar en 10 minutos, lo que no se a podido ganar en 80. Grave error que muchas veces la grada somos participes de ello, cuando comenzamos a pitar, si vemos que el equipo no se vuelcan los 11 a por la victoria... cuidado!

También pienso, que si el rival se nos pone 0-1 en cualquier jugada antes del 70', nos acaban goleando, ya que el ambiente seria insostenible.
Es evidente que en la posición que estamos actualmente, y ademas sumado a la dinámica negativa que llevamos, no podemos creernos mejores que nadie, por mucho nombre y presupuesto que tengamos. Viene un gran rival que esta haciendo las cosas muy bien, y que con poco nos pondrían las cosas muy difíciles.

Es mas, si yo fuera el míster del Internacional lo tendría muy claro... dejar que pase el tiempo con 0-0 y esperar a que la ansiedad y el run-run de la grada haga el resto. Y aunque suene raro (si, lo es) según se desenvuelva el partido en los minutos finales, un punto puede ser bueno.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por PITBULL » Mar, 11 Dic 2018, 16:30

Yo creo que habrá goles menga apuesto por el 1-1,solo por agradar a los palmeros y ser vísperas de navidad.
SI SE PUEDE.....................

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por bob » Dom, 16 Dic 2018, 00:06

Todos a animar. Los pitos y cánticos en contra al final.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por adrian » Dom, 16 Dic 2018, 14:32

Unos aplausos y hasta el próximo domingo, el año que viene aplaudimos en tercera.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Banda de Jugadores - Internacional

Mensaje por Nerus » Dom, 16 Dic 2018, 14:53

El mundo al reves hoy hemos llegado arriba como nunca,hemos metido dos goles,pero hemos estado en defensa mas mal que nunca,gracias a Saizar una vez mas,el arbitro no ha tenido cojones a sacar la segunda al jugador del inter de sobra sabia que tenia una,el segudo gol de ellos quiero verlo me parece un fuera de juego de campeonato pero me puedo equivocar,hoy los mejores para mi Madrazo,Rojano a pesar del gol marcado,ha tenido una clarisima con el empate a dos solo de cabeza,hay hemos tenido la victoria,lo que queda demostrado que este equipo lucha pero no da mas de si,que quiere decir esto que en navidades un minimo de 6 jugadores para su casa,el primero Aldalur vaya autopista parecia la de burgos-miranda ahora que es gratis,Borda y Rico mas nerviosos que nunca no entiendo el porque,y sin mas un punto mas que no nos saca de pobres pero que menos es nada,hay intentar traer los tres puntos de vigo como sea,y empezar el 2019 con dos partidos seguidos en casa,la cosa no pinta bien pero si se acierta en los refuerzos todavia es posible aqui hasta que las matematicas digan que podemos hay que creer que en ello.

Responder