MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 624
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jesus » Lun, 17 Dic 2018, 10:10

Nerus escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 21:28
PITBULL escribió:
Dom, 16 Dic 2018, 20:12
Que tiemblen los equipos de 3 y la selección afe que vamos con la cartera llena a fichar :lol: y los lesionados de larga duración también pueden fichar para recuperarse aqui
Te parece muy gracioso esto verdad esto demuestra lo que te interesa a ti el burgoscf,sigue con tu monólogo de chorradas sin sentido,si fichan porque fichan si no fichan porque pasan de todo vaya tela pidele a los reyes magos el descenso a tercera así seras feliz.
Pues no ha dicho ninguna chorrada, simplemente la experiencia de los últimos años. Piensa, si no, qué " buenos jugadores " vas a encontrar libres en el mercado, o que estén jugando en un buen equipo y quieran salir para venir al Burgos, etc., etc. En el mercado de invierno es difícil encontrar gangas, buenas y baratas. Haberla, la habrá, pero hace falta saber buscarla, convencerla y poder pagarla. Y no son tres virtudes de las que andemos sobrados.

jesus
Mensajes: 624
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jesus » Lun, 17 Dic 2018, 10:55

Acabo de ver las imágenes del partido de ayer contra el Internacional. En los dos goles que encajamos ( ambos legales, por cierto ) coincide el mismo protagonista negativo: Javi Cantero. En el primero, le gana en el salto el atacante rival, y en el segundo, deshace el fuera de juego y le gana la espalda el rival.
Es un ejemplo de jugador que, si ya no nos servía en la pretemporada y nos lo comimos con patatas, terminó por ser titular en esta plantilla. Lo que dice muy poco en favor de la propia plantilla, supuestamente hecha para alcanzar altas cotas. Y como él, hay otros ejemplos, por lo que, lo de buena plantilla, está claro que ni lo fue ni es cierto. Y lo que es peor; la mediocridad de bastantes jugadores ha contagiado a otros jugadores que venían dando mejor rendimiento la temporada pasada que en esta.
Si me apuráis, el único jugador que ha mantenido un tono similar al del año pasado ha sido Saizar. Los demás, muy por debajo.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 17 Dic 2018, 11:24

a1000km ya lo dijo el otro día, el mercado de invierno no es ninguna ganga, y menos con nuestra situación.

Primero para entrar va a haber que dar bajas, con todo lo que ello implica, tanto económicamente (rescindir un contrato) como deportivamente para el jugador (buscarse un acomodo).

Después hay que encontrar un jugador de calidad que quiera venir aquí (a ver quien se pega por venir al 18 clasificado) y que rescinda con su equipo (a ver que equipo acepta a estas alturas)..o ir con la chequera por delante y pagar una cláusula o una rescisión

La otra opción es tirar de AFE (Fernando Llorente), jugadores que no cuenten en sus equipos (Chevi) o cesiones (Popa), pero son melones por abrir.

No esperéis una revolución (o que sea de calidad, traer a Cakovic y Same no va a servir de nada) en la plantilla con 7 altas y de jugadores de equipos de parte alta o que lleven 10 goles, porque para eso hay que pagar y mucho..y aquí parece que dinero hay el justo

Y claro, todo esto cuanto antes, que estando como estamos si esperamos al 31 de enero igual ni hace falta fichar

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Gou » Lun, 17 Dic 2018, 17:25

Va a ser fácil saber qué va a hacer la directiva. sí para el día 6 de enero ya tenemos más de 3 personas fichadas van en serio y el equipo puede salvarse. Si esperamos al 31 de enero van a por rebajas y están preparando el equipo para tercera.

El tiempo nos dirá el resultado

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por cid chateador » Lun, 17 Dic 2018, 18:51

Me da la sensación qué cuando ficharon a este entrenador seguían pensando en play off, qué gran error para sacar al equipo de abajo, tendrían que haber buscado perfil, Manix Mandiola, ahora mismo seria Pouso, que acierten con los fichajes, pero que estén para el 2 de enero entrenando con el equipo, porque si no los fantasmas del pasado, serán una realidad en Marzo.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Nerus » Lun, 17 Dic 2018, 18:54

Darles un poco de margen a los hombres ayer lo dijo esta Estevez con su cuerpo ternico junto a Endika,practicamente sera un delantero seguro,un extremo seguro,un lateral aparte de Andres,algun central por lo que dio a entender yo calculo que junto con Andres veremos minimo 5 o 6 caras nuevas.

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Balint » Lun, 17 Dic 2018, 18:58

Yo sí en los próximos 3 partidos no se sacan dos triunfos, traería a Lucas y Tornadijo, nadie va a estar más implicada que ellos.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por cid chateador » Lun, 17 Dic 2018, 19:06

El hecho de que haya grupos interesados en la compra del club, va a provocar que se tengan que gastar un dinero imprevisto, porque de lo contrario como descendemos, al Burgos no lo quieren ni regalado. El Castellón parece que está muy interesado en Aquino, en el Murcia no cobra, el Castellón es colista, poderoso caballero don dinero, ni colista ni líder, la pasta es la pasta.

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Gavril » Lun, 17 Dic 2018, 19:12

Dani Aquino lo tiene hecho con el Granada CF.

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Raposo » Lun, 17 Dic 2018, 21:12

Yo no creo que fichen ningún delantero, es más no quitaremos uno, el que salga será el que reciba la oferta y nos libremos de su ficha, Salazar al ser sub 23 nos le quedaremos con los otros 2 delanteros que se queden. Yo personalmente me quedaba con Rojano pero es mi opinión. Ficharemos 3 jugadores( puede que 4), uno de banda que siente a Goti, un lateral izquierdo y un central.Yo creo que saldrán Figueroa, Kevin, Cantero y falta otro por Andrés, por mi sería Adrián Cruz( no le veo ni implicado ni con ganas).

Responder