J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por jatoba » Dom, 06 Ene 2019, 22:11

A ver cómo empezamos el año. El Rápido de Bouzas ha ganado 4-1 al Unionistas y les tenemos a sólo dos puntos

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por Lukitas » Dom, 06 Ene 2019, 22:53

Todos los disponibles convocados. Mañana habrá que desconvocar.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por Nerus » Dom, 06 Ene 2019, 23:46

Tambien ha perdido el Navalcarnero y el Unión Adarve no,pues si ganamos esto pinta mejor verdad,lo digo porque siempre poneis lo malo lo bueno nunca.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por Ludwig » Lun, 07 Ene 2019, 00:19

Cuesta mucho ver lo positivo: con 2 puntos sobre el último, a 5 de la promoción, a 6 de la salvación... Hagamos lo que hagamos mañana a seguimos en descenso y somos el equipo que menos goles lleva de Primera, Segunda, Segunda B y casi de Tercera.
No es pesimismo, es matemáticas.
Todavía nos permitimos el lujo de dar 2 días más de vacaciones a los mercenarios que nos han llevado a esta situación.

No sé cual es la parte buena.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por Nerus » Lun, 07 Ene 2019, 01:06

Ludwig escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 00:19
Cuesta mucho ver lo positivo: con 2 puntos sobre el último, a 5 de la promoción, a 6 de la salvación... Hagamos lo que hagamos mañana a seguimos en descenso y somos el equipo que menos goles lleva de Primera, Segunda, Segunda B y casi de Tercera.
No es pesimismo, es matemáticas.
Todavía nos permitimos el lujo de dar 2 días más de vacaciones a los mercenarios que nos han llevado a esta situación.

No sé cual es la parte buena.
Repito si ha perdido el que ocupa el puesto de promoción y el que ocupa la salvación y tu ganas mañana,es positivo??yo creo que si no,o nos quedamos con el empate del deporb y la victoria del bouzas,mañana ganando te pondrías a 1 punto de la promoción y a 2 de la salvación,de verdad no sería una buena jornada en fin.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por jasio » Lun, 07 Ene 2019, 12:13

Pues parece que soy el único que anda por aquí. Pues me canto yo solo los goles: Gooooooooooooooollllllllll de Goti." Uno de mis preferidos ", que siga la racha y me haga cambiar de opinión. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 07 Ene 2019, 13:28

jasio escribió:Pues parece que soy el único que anda por aquí. Pues me canto yo solo los goles: Gooooooooooooooollllllllll de Goti." Uno de mis preferidos ", que siga la racha y me haga cambiar de opinión. Aupa Burgos
No eres el único, por aquí uno que lo sigue desde la distancia y además trabajando

Que siga así hasta el 90

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por jasio » Lun, 07 Ene 2019, 13:42

ISAILOVIC escribió:
Lun, 07 Ene 2019, 13:28
jasio escribió:Pues parece que soy el único que anda por aquí. Pues me canto yo solo los goles: Gooooooooooooooollllllllll de Goti." Uno de mis preferidos ", que siga la racha y me haga cambiar de opinión. Aupa Burgos
No eres el único, por aquí uno que lo sigue desde la distancia y además trabajando

Que siga así hasta el 90
Pues yo también en la distancia, aunque no trabajando. Espero poder estar el próximo domingo y que se suavicen un poco las temperaturas. Ya queda pocoooo. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por jasio » Lun, 07 Ene 2019, 13:54

Finaaaaaaaaalllllllll, segunda seguida. Feliz mañana de trabajo ISAILOVIC. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.19 Burgos CF - Fuenlabrada

Mensaje por Nerus » Lun, 07 Ene 2019, 14:32

Ya lo dije yo que hibamos a recortar puntos y hay lo teneis,el primer gol a los 20 segundos de reloj increible,luego otras dos clarisimas mano a mano con el portero de goti y cevero,para ir 3-0 a la media hora sin hacer nada,esto del futbol es de locos,y la segunda todos juntitos y aguntando y final,segunda victoria seguida,segundo partido sin encajar,todo esto lo pongo para los PESIMISTAS a ver si os animais un poco de una vez,una fiesta hoy el plantio,y Pine con su merecido homenaje que mejor la victoria,muy bien hoy el fondo sur,mas gente que nunca habia,vamos burgos el domingo a por la tercera,asi se sale del pozo de tres en tres.

Responder