Salamanca CF - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Dom, 27 Ene 2019, 19:24

burgales42 escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 19:13
Balint escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 18:42
Este Salamanca es un equipo flojísimo, con la base del equipo que subió a 2ªB, no han dado sintomas de peligro real en todo el partido. Al defensa del Burgos que ha cometido ese penalti con la mano clarísimo y que no ha pitado el árbitro en el minuto 92, habría que leerlela cartilla. Hubiéramos perdido 2 puntos de una manera estúpida.
Tenemos equipo para estar en mitad de la tabla sin pasar apuros, en este grupo tan difícil y que tan poco nos motiva, salvo como equipos como Salamanca, Ponfe o Cultu, poco más.
A mí me parece que la falta que pita en la jugada que piden penalti es clarísima y anterior a la mano,de hecho el balón le da en la mano porque cuando va a despejar el delantero empuja al defensa descaradamente y le desplaza.Pero para gustos colores.



Eso mismo eh visto yo y el resto de los aficionados,de verdad os creeis que si hubiese sido penalti no lo pita si nos ha cosido a faltas al borde del area,todas las tarjetas para nosotros,es que de risas de verdad en fin mejo me callo que me caliento,y hoy hay que estar contentos por los menos los 2700 socios que somos el resto me la pela.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por Lukitas » Dom, 27 Ene 2019, 19:31

Pues yo al arbitro no le he visto para nada mal.
Buen partido del Burgos.

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por Balint » Dom, 27 Ene 2019, 21:01

Nerus escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 19:12
Balint escribió:
Dom, 27 Ene 2019, 18:42
Este Salamanca es un equipo flojísimo, con la base del equipo que subió a 2ªB, no han dado sintomas de peligro real en todo el partido. Al defensa del Burgos que ha cometido ese penalti con la mano clarísimo y que no ha pitado el árbitro en el minuto 92, habría que leerlela cartilla. Hubiéramos perdido 2 puntos de una manera estúpida.
Tenemos equipo para estar en mitad de la tabla sin pasar apuros, en este grupo tan difícil y que tan poco nos motiva, salvo como equipos como Salamanca, Ponfe o Cultu, poco más.

Vaya que raro ahora el Salamanca son flojos una banda vamos verdad,la misma banda que gano en el tolarin la semana pasada y le hizo perder su primer partido en casa a la ponferradina,pero bueno ahora me vas hablar del arbitro? si nos ha cosido a faltas,tarjetas etc,,una pregunta ha echo algo el burgos por ganar?ALUCIONO con algunos foreros parece que os jode cuando gana el equipo,al final va ser verdad que cuanto peor mejor(para algunos),me alegro un monton por esos 200 FIELES y a seguir adelante que esto se va sacar si o si,aupa el burgos siempre asi se ganan los partidos con COJONES.
Si el árbitro no ve esa falta (que en la tele lo único que se veía claro es el manotazo tipo balonmano que ha dado nuestro defensa) pita penalti, cuando no hacía falta hacer nada, no había nadie más para el remate que ese delantero que le estaba molestando y haciendo falta.
Nosotros el año que bajamos también ganamos en el Toralín con gol de Zazu creo recordar, y eramos un equipo que no daba tres pases seguidos. A mí el Salamanca me parece un claro candidato al descenso. Hasta su Director deportivo lo decía, un tal Movilla que no sabe de fútbol, que los jugadores que habían fichado no eran para jugar en esta categoría, el ghanés y poco más.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por jasio » Dom, 27 Ene 2019, 22:05

Vamos, un equipo más en la categoría. La única diferencia es el orden en la clasificación, que eso lo da el tener un entrenador que sepa manejar los hilos y un poco de suerte. Si el Burgos hubiese tenido a éste entrenador en verano, ahora estaríamos en la zona alta seguro. Aupa Burgos.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por Tío Casio » Dom, 27 Ene 2019, 22:39

Resumen del partido

https://youtu.be/jaNGV6BRlpM

Parece que Cervero ha hecho une de las que esperábamos y Goti ha remachado los tres puntos

Toma y daca partido competido ...... parece que se va haciendo grupo. Años toca luchar cada jornada

A apoyar lo que queda de temporada para no arrepentirnos al final

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 28 Ene 2019, 01:22

Estoy leyendo que ha habido alguna movida entre aficiones , alguien puede contar que ha pasado ?
https://www.burgosnoticias.com/deportes ... nca-cf-uds

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 28 Ene 2019, 01:29

Vamos, que me estoy quedando así de esta manera , según voy leyendo que es lo que ha pasado ? nadie comenta nada por aquí? :o
https://www.burgosconecta.es/castillayl ... 00-nt.html

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por Nerus » Lun, 28 Ene 2019, 14:43

hey.miky.hey escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 01:29
Vamos, que me estoy quedando así de esta manera , según voy leyendo que es lo que ha pasado ? nadie comenta nada por aquí? :o
https://www.burgosconecta.es/castillayl ... 00-nt.html


Yo no estube en Salamanca pero segun me cuentan de buenas fuentes la resaca fue a buscar a los ultras del salamanca al bar donde se reunen antes de sus partidos,estos de salamanca salieron del bar hubo un enfrentamiento,lanzamiento de botellas,piedras,un herido del salamanca una detenida de la resaca,y bueno te podria contar mas pero como dicen,lo que paso en salamanca se queda en salamanca,esto se venia venir tampoco hace falta ser muy LISTO para ver que eran grupos de ideologia contraria asi que el enfrentamiento se veia venir,de echo habian quedado ya por redes sociales pero vamos que al margen de lanzamiento de piedras,botellas etc,, la sangre tampoco fue al rio sin mas............................

Avatar de Usuario
Clint
Mensajes: 167
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 09:17

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por Clint » Lun, 28 Ene 2019, 14:51

Nerus escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 14:43
hey.miky.hey escribió:
Lun, 28 Ene 2019, 01:29
Vamos, que me estoy quedando así de esta manera , según voy leyendo que es lo que ha pasado ? nadie comenta nada por aquí? :o
https://www.burgosconecta.es/castillayl ... 00-nt.html


Yo no estube en Salamanca pero segun me cuentan de buenas fuentes la resaca fue a buscar a los ultras del salamanca al bar donde se reunen antes de sus partidos,estos de salamanca salieron del bar hubo un enfrentamiento,lanzamiento de botellas,piedras,un herido del salamanca una detenida de la resaca,y bueno te podria contar mas pero como dicen,lo que paso en salamanca se queda en salamanca,esto se venia venir tampoco hace falta ser muy LISTO para ver que eran grupos de ideologia contraria asi que el enfrentamiento se veia venir,de echo habian quedado ya por redes sociales pero vamos que al margen de lanzamiento de piedras,botellas etc,, la sangre tampoco fue al rio sin mas............................
https://twitter.com/foromdm/status/1089 ... 01888?s=19

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Salamanca CF - Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 28 Ene 2019, 15:42

Gracias Nerus, y Clintt. El twit no lo puedo ver, porque no tengo.

Responder