Burgos- Guijuelo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Gou » Dom, 03 Feb 2019, 08:25

Se juega seguro. Están quitando la poca nieve que tiene el campo ahora mismo. Me acabo de pasar por el plantio

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Etapa » Dom, 03 Feb 2019, 10:54

El comienzo del partido se retrasa media hora

12:30 BURGOS CF - CD GUIJUELO

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por malboro » Dom, 03 Feb 2019, 13:49

Vamos hostias.
Tenemos que ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Avatar de Usuario
Etapa
Mensajes: 215
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 20:37

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Etapa » Dom, 03 Feb 2019, 14:58

0-0

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por gamelin » Dom, 03 Feb 2019, 15:31

muy buenas a todos/as

pues no me ha parecido un mal partido por parte del burgos, nos ha faltado ese remate final pero en lineas generales han luchado y peleado bastante bien, en la primera parte el guijuelo salida con el balon muy bien pero nada mas, creo que saizar ha sido un espectador mas pero en la segunda parte hemos sido muy superiores con cuatro o cinco ocasiones claras pero sin suerte de cara a gol, entre ellas, una que han sacado abajo de los palos y alguna mas

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Nerus » Dom, 03 Feb 2019, 15:51

Hemos metido un gol de un tirazo de Chevi que ya entraba y justo la ha sacado Undabarrena en la propina linea,INCREIBLE el ultimo que apage la luz que a mi me da la risa por no llorar claro.

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por bob » Dom, 03 Feb 2019, 16:17

Entonces no le hemos metido Nerus...

Partido en el que ha dominado el partido el Burgos, el Guijuelo venía a por el empate y si sonaba la flauta llevarse los 3 puntos.

Aldalur muy mala primera parte, no ha tirado un desmarque por banda e impreciso en pases.
Andrés ha vuelto a cumplir en otra posición que no era la suya, nos ha librado de perder en el 60’ en ese 1 contra 1.
Undabarrena muy bien en defensa también, muy seguro por alto y por bajo.
Borja Sánchez es buen jugador pero le sobra el pisar tanto la bola y tanto taconcito, además le cuesta bajar a defender, no se si porque le faltará ritmo de competición aun.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Nerus » Dom, 03 Feb 2019, 16:51

bob escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 16:17
Entonces no le hemos metido Nerus...

Partido en el que ha dominado el partido el Burgos, el Guijuelo venía a por el empate y si sonaba la flauta llevarse los 3 puntos.

Aldalur muy mala primera parte, no ha tirado un desmarque por banda e impreciso en pases.
Andrés ha vuelto a cumplir en otra posición que no era la suya, nos ha librado de perder en el 60’ en ese 1 contra 1.
Undabarrena muy bien en defensa también, muy seguro por alto y por bajo.
Borja Sánchez es buen jugador pero le sobra el pisar tanto la bola y tanto taconcito, además le cuesta bajar a defender, no se si porque le faltará ritmo de competición aun.


No lo ha metido no porque lo ha sacado en la ralla Undabarrena lo acabo de decir,es dificil superar al portero a los defensas del Guijuelo,y a los de tu propio equipo vamos tenia que haber sido un milagro que ese gol entrase en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Raposo » Dom, 03 Feb 2019, 16:59

No entiendo que Aldalur haya jugado de interior derecho cuando teníamos jugadores con desborde en el banquillo, para mi cagada de Estévez, y tampoco entiendo que Goti haya jugado los 90 minutos.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Ludwig » Dom, 03 Feb 2019, 17:01

Hoy hemos perdido dos puntos frente a un Guijuelo que llevaba desde Septiembre sin puntuar fuera de casa.
A Saizar habría que haber cobrado entrada pues ha estado todo el partido de espectador.
Los tres de la defensa, pues hoy se puede decir que la defensa ha sido de tres, han estado prácticamente impecables, en especial Andrés.
Aldalur en la derecha un desastre no ha dado ni un pase en condiciones y Kevin en la izquierda mientras tenía gasolina ha cumplido pero le han sobrado 15 minutos. Creo el mister ha mirado el banquillo y ha visto que no había recambio e incluso hemos dejado un cambio sin hacer. Buen trabajo Gabiña!
En el centro del campo nos hemos impuesto al rival, más en la segunda parte. Bien Chevi y Borja aunque les ha sobrado conducción y les ha faltado velocidad. Jagoba bien también pero con algún balón perdido que se podría haber evitado. Goti ha estado mejor como carrilero que como intetior y a Madrazo le ha faltado tiempo y creo que su cambio debió ser por Kevin.
Delante ha faltado remate. A Cervero le ha faltado rematar y Fer Ruiz no sé si es lo que necesitabamos porque en el área no se le veía precisamente comodo. Veremos como resulta Máyor porque por ahora no se puede decir que hayamos resuelto nuestros problemas en ataque en el mercado de invierno. De nuevo: Buen trabajo Gabiña!!!

Responder