Burgos- Guijuelo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por a1000km » Dom, 03 Feb 2019, 18:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tú eres el que ha jugado en todas las categorías?
Y tú eres el que es entrenador de fútbol?
A mí sí que me da la risa.
Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 15:51
Hemos metido un gol de un tirazo de Chevi que ya entraba y justo la ha sacado Undabarrena en la propina linea,INCREIBLE el ultimo que apage la luz que a mi me da la risa por no llorar claro.

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por jesus » Dom, 03 Feb 2019, 18:34

Ocasión perdida para haber alejado los puestos de peligro, pues han ganado rivales directos como Valladolid B, Salamanca y Las Palmas Atco., si bien hemos contado con las derrotas de los que están en puestos de descenso como Adarve y Navalcarnero.
Seguimos gozando de escasas ocasiones de gol, de ahí nuestro casillero en cero, y las que tenemos se malogran, alguna lamentablemente como " la parada de Undabarrena "...
Tampoco me convence ya nuestra referencia ofensiva, Cervero, al que cada vez veo menos como un " killer " del área; no resuelve en esa zona, esquivando en muchas ocasiones el tiro o la penetración, prefiriendo la combinación, la peinada hacia atrás... Y además es lento como para anticiparse en un balón dividido.
En líneas generales, ha rendido bien el equipo, siendo los jugadores más flojos los de siempre, es decir Aldalur, Goti y, hoy, Kevin, todos ellos por la poca aportación en banda, sin penetración, sin poner balones al área.
De Fer Ruiz no me atrevo a dar una opinión, pues es la primera vez que ha jugado un tiempo significativo y ha tenido un poco de todo.
No me ha parecido acertado que Estévez no agotara los tres cambios, más teniendo en cuenta que en los últimos quince minutos se evidenciaba falta de frescura en el equipo.

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por jesus » Dom, 03 Feb 2019, 18:41

Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 15:51
Hemos metido un gol de un tirazo de Chevi que ya entraba y justo la ha sacado Undabarrena en la propina linea,INCREIBLE el ultimo que apage la luz que a mi me da la risa por no llorar claro.
La verdad, es que haces unos comentarios de " pegolete ", y con éste ya te terminas de coronar. Y como te dicen por ahí, además te las das de entendido, del más sabio y conocedor, dominador de todas las facetas del fútbol. Otro " mérito " a sumar, añadido a tu consabido dominio de la gramática...

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Lukitas » Dom, 03 Feb 2019, 19:29

No ha sido un partido del todo malo, se han intentado cosas y en defensa hemos estado muy seguros.
Estoy de acuerdo ha faltado desborde por banda, uno de lo suyo peores partidos de Aldalur, se quedaba clavado y le dificultaba a Andrés la salida de balón, no ha hecho desmarques por banda, ni colgado centros, estaba fuera del partido hoy, no se que le pasaba...
Kevin algo mejor en ataque que su compañero, pero tampoco nada espectacular hoy.
Andres me ha gustado mucho en su nueva posición hoy (ya son unas cuantas posiciones en las que ha jugado en el Burgos) nos ha salvado de una que ya sólo nos podía salvar Saizar y pintaba mal ...
Cervero muy bien en la presión, quizá hoy ha bajado menos balones por alto, se ha visto superado de hecho así lo han reconocido en rueda de prensa, Chevi también me gusta, ha tenido una ocasión en la segunda parte que tenía que haber rematado el a puerta y no volver a abrir a banda.
Borja me ha dejado un sabor agridulce hoy, me parece que en ocasiones se mete en berenjenales de los que no sale, además de notarle muy cansado desde muy pronto.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Nerus » Dom, 03 Feb 2019, 20:13

a1000km escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 18:13
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tú eres el que ha jugado en todas las categorías?
Y tú eres el que es entrenador de fútbol?
A mí sí que me da la risa.
Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 15:51
Hemos metido un gol de un tirazo de Chevi que ya entraba y justo la ha sacado Undabarrena en la propina linea,INCREIBLE el ultimo que apage la luz que a mi me da la risa por no llorar claro.
Quien ha sacado el tiro de Chevi me lo dices tu?porque igual hemos visto otro partido,te repito a quien da el balón cuando ya entraba,yo no se si lo de algunos es que tenéis ganas de discutir será sin querer sera mala suerte pero ese balón entraba o no.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Nerus » Dom, 03 Feb 2019, 20:31

jesus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 18:41
Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 15:51
Hemos metido un gol de un tirazo de Chevi que ya entraba y justo la ha sacado Undabarrena en la propina linea,INCREIBLE el ultimo que apage la luz que a mi me da la risa por no llorar claro.
La verdad, es que haces unos comentarios de " pegolete ", y con éste ya te terminas de coronar. Y como te dicen por ahí, además te las das de entendido, del más sabio y conocedor, dominador de todas las facetas del fútbol. Otro " mérito " a sumar, añadido a tu consabido dominio de la gramática...
Chevi tira desde fuera del área y cuando el balón entraba le da al jugador del burgos o no,ya lo pregunto que igual me lo estoy inventando yo,acabo de ver el vídeo y la jugada si que sale menos mal,gracias a dios que hay vídeo porque si no al final quedó yo como LOCO madre mia que foro cada día peor,otra mas la que saca el defensa del guijuelo también cuando ya entraba es verdad o también es mentira,es acojonante lo de este foro.




https://www.youtube.com/watch?v=H6BdCRtqlqs

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por FAO » Dom, 03 Feb 2019, 21:48

Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 20:31
jesus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 18:41
Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 15:51
Hemos metido un gol de un tirazo de Chevi que ya entraba y justo la ha sacado Undabarrena en la propina linea,INCREIBLE el ultimo que apage la luz que a mi me da la risa por no llorar claro.
La verdad, es que haces unos comentarios de " pegolete ", y con éste ya te terminas de coronar. Y como te dicen por ahí, además te las das de entendido, del más sabio y conocedor, dominador de todas las facetas del fútbol. Otro " mérito " a sumar, añadido a tu consabido dominio de la gramática...
Chevi tira desde fuera del área y cuando el balón entraba le da al jugador del burgos o no,ya lo pregunto que igual me lo estoy inventando yo,acabo de ver el vídeo y la jugada si que sale menos mal,gracias a dios que hay vídeo porque si no al final quedó yo como LOCO madre mia que foro cada día peor,otra mas la que saca el defensa del guijuelo también cuando ya entraba es verdad o también es mentira,es acojonante lo de este foro.




https://www.youtube.com/watch?v=H6BdCRtqlqs

Que no te has tomado la medicacion
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Nerus » Dom, 03 Feb 2019, 21:59

FAO escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 21:48
Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 20:31
jesus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 18:41


La verdad, es que haces unos comentarios de " pegolete ", y con éste ya te terminas de coronar. Y como te dicen por ahí, además te las das de entendido, del más sabio y conocedor, dominador de todas las facetas del fútbol. Otro " mérito " a sumar, añadido a tu consabido dominio de la gramática...
Chevi tira desde fuera del área y cuando el balón entraba le da al jugador del burgos o no,ya lo pregunto que igual me lo estoy inventando yo,acabo de ver el vídeo y la jugada si que sale menos mal,gracias a dios que hay vídeo porque si no al final quedó yo como LOCO madre mia que foro cada día peor,otra mas la que saca el defensa del guijuelo también cuando ya entraba es verdad o también es mentira,es acojonante lo de este foro.




https://www.youtube.com/watch?v=H6BdCRtqlqs

Que no te has tomado la medicacion
:lol: :lol: :lol:



Mira el video anda campeon del SUBASTAO hay teneis las dos jugadas,lo que voy hacer es dejar de entrar aqui que entre infiltrados del mirandes,del otro equipo de la capital que no juega,y curiosos no se cuantos SOCIOS seremos los que escribimos aqui cada vez menos,asi que por SALUD MENTAL aqui os voy a dejar con vuestro FORO ANTIBCF que lo disfruteis,seguir echando mierda al mister,a la directiva,al director deportivo etc,,,, a ser felices,ADIOS.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por BCF79 » Dom, 03 Feb 2019, 22:42

partido aburrido en el que se da por bueno el empate un punto menos para la salvacion.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por FAO » Lun, 04 Feb 2019, 00:31

Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 21:59
FAO escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 21:48
Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 20:31


Chevi tira desde fuera del área y cuando el balón entraba le da al jugador del burgos o no,ya lo pregunto que igual me lo estoy inventando yo,acabo de ver el vídeo y la jugada si que sale menos mal,gracias a dios que hay vídeo porque si no al final quedó yo como LOCO madre mia que foro cada día peor,otra mas la que saca el defensa del guijuelo también cuando ya entraba es verdad o también es mentira,es acojonante lo de este foro.




https://www.youtube.com/watch?v=H6BdCRtqlqs

Que no te has tomado la medicacion
:lol: :lol: :lol:



Mira el video anda campeon del SUBASTAO hay teneis las dos jugadas,lo que voy hacer es dejar de entrar aqui que entre infiltrados del mirandes,del otro equipo de la capital que no juega,y curiosos no se cuantos SOCIOS seremos los que escribimos aqui cada vez menos,asi que por SALUD MENTAL aqui os voy a dejar con vuestro FORO ANTIBCF que lo disfruteis,seguir echando mierda al mister,a la directiva,al director deportivo etc,,,, a ser felices,ADIOS.
Espero seas un hombre de palabra

Responder