Burgos- Guijuelo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Villa » Lun, 04 Feb 2019, 02:59

No hay dos sin tres...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por maramusi » Lun, 04 Feb 2019, 10:26

Yo no escribo mucho, pero tengo que reconocer que disfruto mogollón leyendo al taradín del Nerus, algo se me muere en el alma si el amigo se va. Por favor, no te vayas y sigue obsequiándonos con tus disertaciones con esa gramática y ortografía parda que te caracteriza.

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por jesus » Lun, 04 Feb 2019, 10:53

Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 15:51
Hemos metido un gol de un tirazo de Chevi que ya entraba y justo la ha sacado Undabarrena en la propina linea,INCREIBLE el ultimo que apage la luz que a mi me da la risa por no llorar claro.
Parece que hay que ayudarte a entender. Te lo he remarcado en rojo, y es esa frase la que te estamos criticando: que hables de haber metido un gol, cuando la realidad fue que era un tiro que iba o podía ir a gol
Tú solito te metes en berenjenales, a parte de ocurrencias y visiones muy particulares que sólo tú ves, por no hablar de que ves " infiltrados " por todos los lados. Eso se llama paranoia. Espero que esa ausencia que anuncias la emplees, por ejemplo, en mejorar tu ortografía. No me quiero imaginar esas pizarras y apuntes que enseñes en tus clases tácticas de fútbol...

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Lukitas » Lun, 04 Feb 2019, 16:52

Un día contabilizaré todos los pases atrás que da Beobide.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Don Lesmes » Lun, 04 Feb 2019, 17:53

Lukitas escribió:
Lun, 04 Feb 2019, 16:52
Un día contabilizaré todos los pases atrás que da Beobide.
Pues más o menos los que daba Cusi!!

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Don Lesmes » Lun, 04 Feb 2019, 17:54

FAO escribió:
Lun, 04 Feb 2019, 00:31
Nerus escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 21:59
FAO escribió:
Dom, 03 Feb 2019, 21:48



Que no te has tomado la medicacion
:lol: :lol: :lol:



Mira el video anda campeon del SUBASTAO hay teneis las dos jugadas,lo que voy hacer es dejar de entrar aqui que entre infiltrados del mirandes,del otro equipo de la capital que no juega,y curiosos no se cuantos SOCIOS seremos los que escribimos aqui cada vez menos,asi que por SALUD MENTAL aqui os voy a dejar con vuestro FORO ANTIBCF que lo disfruteis,seguir echando mierda al mister,a la directiva,al director deportivo etc,,,, a ser felices,ADIOS.
Espero seas un hombre de palabra
jajjajaja haya paz que aquí no sobra nadie hombre!!

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por jasio » Lun, 04 Feb 2019, 19:35

Bueno, yo no había comentado la jugada del " gol ", pues tenía dudas a que jugada os referíais. Ahora ya vistas las imágenes lo tengo claro. Tengo que decir que desde el fondo y centrados exactamente en la portería cantamos gol en cuánto vimos la situación de la jugada, pero inmeditamente nos llevamos las manos a la cabeza desesperados, pues el balón se marchaba fuera por la línea de fondo. Lo único que podía hacer Undabarrena es desviar el balón hacia la portería, aunque por su posición el árbitro casi seguro hubiese anulado el gol. Así que de mala suerte nada, simplemente un fallo en el remate clamoroso. A ganar en Coruña y olvidarnos de ayer. Por cierto, para mi personalmente, insufrible ver durante 90 minutos a Goti en el campo. Hizo más Madrazo en el rato que estuvo, que el chico éste en diez partidos. 0 para Estévez en esto, pero supongo que los jueves lo hace muy bien, aunque los aficionados, como que preferimos que lo hagan el domingo.Aupa Burgos

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Lukitas » Mar, 05 Feb 2019, 13:12

Valoraciones del DB tomadas de twitter:

SAIZAR: Apenas tuvo trabajo.
ALDALUR: Fue uno de sus partidos más flojos.
ANDRÉS: Jugó como central y lo hizo perfecto y salvo la mejor ocasión del Guijuelo.
UNDABARRENA: Un partido más cómodo que otros días, sin problemas.
JULIO RICO: Ni un solo fallo como central izquierdo.
KEVIN: Fue una de las principales bazas ofensivas, sobretodo la Segunda parte con sus continuas subidas por banda izquierda.
BEOBIDE: Buen trabajo defensivo en el medio campo.
CHEVI: Tuvo las mejores ocasiones del Burgos con tres disparos
GOTI: Menos incisivo que otros partidos.
BORJA SÁNCHEZ: Muy participativo, aunque algo precipitado en ocasiones.
CERVERO: Mucho trabajo pero tiene que pensar en rematar más cuando esta dentro del área con el balón.
FER RUIZ: Demostró que puede entenderse bien con Cervero.
MADRAZO: Su entrada dio mucha más profundidad por la banda izquierda.

Un saludo conpañeros. Aupa BCF!

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Burgos- Guijuelo

Mensaje por Lukitas » Mié, 06 Feb 2019, 12:49

Hoy os dejo le tertulia en la 8 Burgos:

Lucas: “La valoración hay que hacerla desde el desarrollo del partido -no sólo por el resultado-.

Lucas: “El Burgos controló, le llegaron muy poquito, quitando la que salvó Andrés que estuvo impresionante otra vez, el cual está en un momento increíble y defendió una pelota 1 contra 1 en el área de forma magistral.”

Lucas: “El Guijuelo es un equipo difícil, es un equipo con jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos, si que es verdad que venían de una dinámica mala fuera de casa. Pero hoy en día les cuesta ganar hasta a los primeros.”

Isidro: “Yo he sido muchas veces critico del Burgos, pero ayer en líneas generales hizo un buen partido, si alguien tuvo que ganar ese partido debió ser el Burgos.”

Isidro: “La segunda parte fue dominio absoluto salvo esa llegada que salvo Andrés magistralmente, el rival no se acercó al área. Por poner un “pero” habría arriesgado más y cambiado el sistema, con defensa de 4.”

Isidro: “El Burgos perdió dos puntos, pero mereció más y lo cierto es que esta es la línea a seguir, si los de arriba sufren como no vamos a sufrir nosotros.”

Isidro: “Antes de navidades lo veía muy negro -lo reconozco- pero ahora ya no lo veo tan negro, el Burgos está haciendo bien las cosas.

Isidro: “Hay determinados jugadores que es cierto que no les veo nivel para el Burgos porque no saben hacer un control a 2 metros y hay otros que valen por 2 como es el caso de Andrés que volvió a hacer otro partidazo.”

Lucas: “Un directivo del Guijuelo me dijo que tenían bastante adelantado a Mayor y a última hora se fue el Burgos. Tengo confianza en Jaso, lo hizo muy bien, pero ha desaparecido del mapa.”

Un saludo! Aupa BCF

Responder