Burgos cf.- UD Sanse.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por bob » Dom, 17 Feb 2019, 17:23

https://youtu.be/EuddFdjJAtA

Resumen del partido

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por jesus » Dom, 17 Feb 2019, 17:37

bob escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 17:23
https://youtu.be/EuddFdjJAtA

Resumen del partido
La dejadez en el segundo gol es lamentable, ya desde el inicio de la jugada en el centro del campo han jugado solos los del Sanse.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por adrian » Dom, 17 Feb 2019, 18:09

Es lamentable lo que falla Cervero, luego seguiré oyendo que es que no le llegan balones al área ... si metemos eso el partido cambia como contra el Fuenla o Ponfe. Andrés casi repite el gol contra la Ponfe, misma jugada y esta vez al larguero, parece que es un jugada que puede darnos resultados.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por adrian » Dom, 17 Feb 2019, 18:14

099E3193-8C25-45C9-9AE9-82085D50A6AD.jpeg
De hecho tras el remate de andrés al larguero, otro compañero remata puerta. ¿Es gol? Parece que la para con la tripa el portero y la tripa la tiene detrás de la linea. Dudas
099E3193-8C25-45C9-9AE9-82085D50A6AD.jpeg (659.27 KiB) Visto 3761 veces
De hecho tras el remate de andrés al larguero, otro compañero remata puerta. ¿Es gol? Parece que la para con la tripa el portero y la tripa la tiene detrás de la linea. Dudas

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por gamelin » Dom, 17 Feb 2019, 18:50

muy buenas a todos/as

pues para mi ha sido un partido de quiero y no puedo y no se porque oportunidades hemos tenido para ganar pero hoy no ha querido entrar el balón y ellos se han acercado tres veces y dos goles, eso si, cada vez que pasaban del medio campo mucha sensación de peligro, pero nosotros hemos tenido mas, una al poste, dos o alguna mas que ha sacado su portero, y alguna mas aparte de la de cervero que esa es para darle de comer aparte, no se, veremos como pintan las cosas en adelante, un par de victorias seguidas arreglaría y animaría algo

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por Burguensis » Dom, 17 Feb 2019, 20:01

Pues en mi opinión, ya se que polémica, si funcionaba la defensa de 5 con Cantero, ha sido un error sacarlo para nada. Si no sale lo del LI aquel, vale, pero esos movimientos desesperados de última hora... Deberíamos estar enseñados. Tocar lo que medio funcionaba para volver al mismo sitio.

Y lo mismo lo de Andrés. Andrés es LD. Ya vale la broma. Que hubiese salido Aldalur.

De todos modos, un equipo que lleva 13 goles a estas alturas lo va pasar muy mal aunque tenga la mejor defensa del mundo.

black&white
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 22:59

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por black&white » Dom, 17 Feb 2019, 23:14

http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=67586
Se ve que el ex-presi tenia malos augurios...... :roll:

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por Balint » Lun, 18 Feb 2019, 10:09

No estuve en el Plantío, y he visto el resumen del partido en youtube. Creo que entre la ocasión de Cervero y la otra en la primera parte donde parece que el balón rebasó por completo la línea de gol, debería haber sido suficiente para ganar el partido. Ha habido mala suerte, por lo visto en el resumen el Sanse no fue superior al Burgos. En el segundo gol si que se ve a nuestra defensa desfondada. Estos experimentos de poner a Andrés (se ve claramente hasta dónde puede llegar, y que sabe y que no sabe hacer) en el centro del campo no lo entiendo. La defensa que el año pasado era una garantía, esta temporada desde el primer partido de Liga parece otra cosa. Nos hemos reforzado regular, Borja y Mayor creo que son dos fichajes salvables. Habría que haber puesto más carne en el asador, pero está claro que no somos el Racing o la Cultu, pero por otro lado, para traer todo lo que el Mirandés no quiere, no hace falta ningún Director Deportivo. Esa figura es para alguien como Carlos Terrazas en su día, que se hacía 70.000Km al año viendo partidos y jugadores, lo otro es ir a lo fácil, y para eso casi valemos los valientes que llevamos viendo 2ºB casi más años de los que tiene el Sr. Gabiña.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por ritazonio » Lun, 18 Feb 2019, 12:12

Pues yo he visto que el equipo se ha dejado todo, no tenemos nada de suerte un palo otro larguero de andres un gol fantasma que nos han quitado (he visto la foto) y los errores de cervero a un equipo que va segundo y solo ha perdido 3 partidos,no queda otra que seguir apoyando y el que no quiera que se quede en casa para que no sufra y los que mas pierden son la directiva que encima les cuesta dinero porque quieren AUPA BURGOS yo estoy contigo.

arlanzon
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 13:54

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por arlanzon » Lun, 18 Feb 2019, 12:53

black&white escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 23:14
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=67586
Se ve que el ex-presi tenia malos augurios...... :roll:
Si la Junta Directiva le hubiera apoyado, el que se hubiera ido había sido Gonzalo Antón y el equipo hubiera estado dirigido por Alejandro Menéndez y la plantilla no sería esta medianía que hay actualmente y con un gasto inferior al que se ha producido.
¿porqué no se renovó a Eneko Zabaleta y a David Martín?
Porqué no se ficho a Jon Ander (hoy en el Racing con 10 goles) y a Ubis (hoy en el Calahorra con 11 goles) cuando José Luis y Nacho Fernández los tenían cerrados? Estas preguntas debería de responderlas el Sr. Antón

Responder