Burgos cf.- UD Sanse.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por Raposo » Dom, 17 Feb 2019, 09:11

Los 20 jugadores están convocados
Estévez tiene que descartar a dos.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por jasio » Dom, 17 Feb 2019, 12:17

Pues sigo pensando lo mismo, Goti debe jugar muy bien los jueves pues los domingos ni las huele el hombre. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por jasio » Dom, 17 Feb 2019, 13:09

Ni a por pan se puede ir. A remar contracorriente. Aupa Burgos

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por Balint » Dom, 17 Feb 2019, 13:27

Esto ya es inaguantable. En esta línea se baja, habría que cambiar el timón. El señor Undabarrena de defensa central, regaló el gol a la Ponfe en la Primera jornada, un despiste suyo nos costó el partido ante el Valladolid B, el otro día contra el Guijuelo hizo de portero del equipo rival y nos jodió el 1-0.., Goti no tiene ni capacidad física ni regate ni nada, Aldalur un lateral de lo peor visto por estos lares en los últimos 12 años.., hay gente que no puede estar jugando estas próximas jornadas, nos jugamos el bajar a Tercera.
Yo cambiaría el mando de la nave, Lucas y Tornadijo le pondrían muchas ganas y conocen la plantilla y al club perfectamente.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 17 Feb 2019, 14:24

Otro golpe más

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por BCF79 » Dom, 17 Feb 2019, 14:39

desastre de partido de planteamiento el entrenador no me gusta nada esta perdido,nada de actitud de los futbolistas VERGONZOSO!!iros a vuestra casa PAQUETES!!! reiros de vustra familia pero de los que pagamos por ver futbol no, repugnantes!!! esta claro que os vais a tercera y nos lo comeremos los de siempre los aficionados.DIRECTIVA TRILERA!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por V-MAX » Dom, 17 Feb 2019, 16:20

Ostia, hoy me he dado cuenta de verdad, que estamos resignados totalmente a lo que nos pase.
Ni pitos , ni ánimos ni nada, ya nos da igual todo, y esta es la peor noticia......indiferencia total.....que pena. Así si q veo posible que si se baja esto desaparezca.....a mí por lo menos me han quitado la ilusión.....y llevo de socio 22 años creo, ya ni lo sé....pero es que la sensación q tengo ahora no es ni de enfado , ni de rabia, no se.....es cansancio ya......

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por PITBULL » Dom, 17 Feb 2019, 16:50

No van a mejorar en nada los nuevos fichajes eso si tenemos lo peores delanteros que han pasado por el plantio,eso si que va para record,al proximo año mas de la mitad jugaran en 3 y otros se tendran que retirar
SI SE PUEDE.....................

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por alvarango » Dom, 17 Feb 2019, 16:56

V-MAX escribió:
Dom, 17 Feb 2019, 16:20
Ostia, hoy me he dado cuenta de verdad, que estamos resignados totalmente a lo que nos pase.
Ni pitos , ni ánimos ni nada, ya nos da igual todo, y esta es la peor noticia......indiferencia total.....que pena. Así si q veo posible que si se baja esto desaparezca.....a mí por lo menos me han quitado la ilusión.....y llevo de socio 22 años creo, ya ni lo sé....pero es que la sensación q tengo ahora no es ni de enfado , ni de rabia, no se.....es cansancio ya......
Totalmente de acuerdo. Hoy mucha gente de risas viendo por el movil el partido del Madrid. Ni animos ni pitos, indiferencia total. Por lo menos el partido es a mediodía y no hace frío, luego la gente hasta sale de cañas.
Lo que pasa es que el primer descenso en Palencia dolió muchísimo. El segundo se veia venir desde Navidad. El tercero vendrá cuando perfectamente podia haber sido en Linares u otras temporadas.
Pero no pasa nada, se pagará menos de abono y por lo menos se ganarán más partidos.
Ya no es que nuestro rival no sea ni el Valladolid, ni el Mirandes ni el Valladolid B, desde hace mucho estamos a nivel de Arandina o Segoviana.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Burgos cf.- UD Sanse.

Mensaje por jesus » Dom, 17 Feb 2019, 17:19

Se acabó nuestra capacidad de sorprender ( esa por la que ganamos a los líderes dos jornadas consecutivas en casa ), se acabó la solidez defensiva y volvemos a la fragilidad mental. Eso sí, continuamos con nuestra nulidad ofensiva y la total falta de acierto en funciones de creación y ataque. Estamos de lleno metidos en un grave problema y peligrosamente asentados en la zona de descenso. Os doy mi opinión sobre los que han jugado hoy:
SAIZAR, muy discreto y con un par de detalles de inseguridad en un libre directo y en una salida del área. No bloca el lanzamiento que acabó dando origen al segundo gol.
GOTI, desubicado como lateral derecho; no sé cómo lo hace para jugar siempre, ya sea en su puesto de interior, como ahora en el lateral. No ha aportado nada y el primer gol se remató desde su zona.
KEVIN, voluntarioso, sin más. Es el encargado de sacar las faltas y córners, y repetidamente los deja cortos.
UNDABARRENA, JULIO RICO Y BORDA. La triple línea de centrales ha pasado a hacer aguas. He visto imprecisiones en los tres, y falta de contundencia en ambos goles han sufrido en varios balones a la espaldas y en el último gol han quedado retratados dando además una imagen de dejadez y cansancio.
ANDRES, que ya no es el mega crack, todoterreno que pareció ser en los primeros partidos tras su recuperación. Hoy no ha dado resultado en el centro del campo, y, de vuelta al lateral, ha coincidido con los peores momentos del equipo. También en el segundo gol se ha quedado parado, sin encimar al contrario, dejándole chutar. También le he visto cansado.
BORJA SANCHEZ, al que he visto con más ideas, en especial en la primera parte, luego ha estado más intermitente.
CHEVI, muy flojo y agotado físicamente. Otro que se ha transmutado tras unos buenos partidos. No ha llegado arriba, donde se le espera, lento en circulación de balón y bajando al trote a defender. Tenía que haber sido sustituido.
FER RUIZ, comenzó mejor, para acabar desaparecido. Me empieza a generar dudas su fichaje. No " capta " las segundas jugadas de Cervero.
CERVERO, nuevamente decepcionante, en especial por lo que se espera que sea un delantero centro, cazagoles. Su clamoroso fallo solo delante del portero le delata y ha marcado el devenir del partido. No está nunca donde se le espera como delantero centro que es. Para peinar continuamente balones a ¿ quién ? y estar fuera de su zona, no se le ha traído, y con lo lento que es, menos.
MADRAZO, que entró por Goti, revolucionó el ataque, aportó más incisión y tuvo varios remates que no vieron puerta.
MÁYOR, sustituto de Cervero, tuvo más movilidad que el asturiano, aunque no gozó de oportunidades ( como el resto del equipo, por otro lado ).
ADRIÁN CRUZ, entró en los minutos finales, quizá demasiado tarde para lo que necesitaba el equipo. No gozó de muchas oportunidades de intervenir.

En cuanto al papel de nuestro entrenador, creo que está volviendo a dar golpes de ciego, con variaciones en posiciones de jugadores y temo que se le pueda estar yendo de las manos la situación del equipo, nuevamente hundido en la clasificación y con una moral demasiado frágil en sus jugadores.

Responder