Para cuándo Inversores Burgaleses

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por BANDERIN » Mar, 19 Mar 2019, 15:17

Gente que se gane las habichuelas
Siendo dirigentes, jugadores ect..

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Tonic » Mar, 19 Mar 2019, 19:37

Haberlos hay los, nada más que veas quienes están ahora, y muy bien no nos está yendo... A mí me da igual quién sea, siempre y cuando venga a hacer un proyecto serio y estable para segunda división. Los chinos son los únicos que me dan reparo...

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Gonbal » Mar, 19 Mar 2019, 20:14

Pues yo lo siento, no me hace ni pizca de gracia que vengan unos inversores que tienen más equipo por españa y por categorías similares... no puedes hacer competitivos a todos los equipos.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por maramusi » Mié, 20 Mar 2019, 07:17

Gonbal escribió:
Mar, 19 Mar 2019, 20:14
Pues yo lo siento, no me hace ni pizca de gracia que vengan unos inversores que tienen más equipo por españa y por categorías similares... no puedes hacer competitivos a todos los equipos.
Ahí le has dado...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por PITBULL » Mié, 20 Mar 2019, 15:21

Hombre si eres millonario si que puedes con 2 equipos de 2b hacerles competitivos,pero seguramente acabe renunciando a uno al final.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Gonbal » Mié, 20 Mar 2019, 17:14

PITBULL escribió:
Mié, 20 Mar 2019, 15:21
Hombre si eres millonario si que puedes con 2 equipos de 2b hacerles competitivos,pero seguramente acabe renunciando a uno al final.
Hombre claro si tienes el castigo por dinero como si quieres comprar todos los equipos de la liga.
Si ambos equipos se enfrentan en un play off que, con quien va el presi... que no...que no me convence.
Además por lo que he leído en twitter las empresas que tienen son, dos salas de footbal indoor. Las cosas que empiezan raramente y mal no acaban bien.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Gou » Jue, 21 Mar 2019, 07:32

Si estamos hablando de inversores, ¿porqué no se contempla la entrada de Félix Sancho y compañía?

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por jesus » Jue, 21 Mar 2019, 11:12

Gou escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 07:32
Si estamos hablando de inversores, ¿porqué no se contempla la entrada de Félix Sancho y compañía?
Seguro que se lo pondrían más difícil que a los mexicanos o similares. Tampoco sabemos si han mostrado interés en ello, que bastante tendrán con sacar el dinero necesario para el Miraflores Basket.

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Europa » Jue, 21 Mar 2019, 12:58

jesus escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 11:12
Gou escribió:
Jue, 21 Mar 2019, 07:32
Si estamos hablando de inversores, ¿porqué no se contempla la entrada de Félix Sancho y compañía?
Seguro que se lo pondrían más difícil que a los mexicanos o similares. Tampoco sabemos si han mostrado interés en ello, que bastante tendrán con sacar el dinero necesario para el Miraflores Basket.
Sinceramente, yo tampoco lo veo. Primero porque dudo que Benavente y compañía estuvieran dispuestos a arriesgarse a que Félix Sancho lo hiciera mejor que ellos también en el fútbol (que todo sea dicho de paso con el listón tan bajo que han puesto en el BCF con un mínimo de interés y de cabeza tampoco sería muy difícil mejorarlo pero Sancho y cualquier otro), segundo porque quien más y quién menos todos tenemos nuestro orgullo y a nadie le gusta ser el segundo plato de nadie y tercero, qué necesidad tiene ahora de meterse en semejante berenjenal.

Dicho esto, no sé si las circunstancias habrán cambiado pero casualmente he recordado, porque en su día me llamó la atención y lo comenté con alguien, que Félix Sancho ya respondió a esto en febrero de 2018 en la Cadena SER... Minuto 21.05...
"De fútbol de momento... vamos a consolidar el proyecto del baloncesto y si algún día el fútbol nos llama, pero nos tienen que llamar ellos, eh, que no nos han querido... pues entonces nos lo plantearemos pero de momento nosotros no vamos a ir a buscar al fútbol"
https://www.ivoox.com/ser-deportivos-bu ... 119_1.html


Responder