Para cuándo Inversores Burgaleses

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Gavril » Sab, 30 Mar 2019, 13:37

Resumen: antes lo quemamos que dejárselo a Sancho.

Nacho San Millán ya trajo a Domingo Novoa y Lorenzana en 2005. ¿Qué es lo que puede fallar ahora?

No os metáis con él que mañana tendrá el "corazón partío".

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Europa » Sab, 30 Mar 2019, 22:53

Imagen

Entrevista esclarecedora a la par que estremecedora porque esta gente que supuestamente tanto quería al BCF (pero la mayoría no eran ni socios) y que tanto sabía de fútbol ahora dice que no saben nada y que prefieren largarse cuanto antes en vez de buscar a alguien con conocimientos que les ayude y nos ayude... Bonita forma de afrontar los problemas: huir y encima intentando dar lecciones de moral como que después de la que han liado aún pudieran darlas. Valientes caraduras. Y en este punto me parece oportuno rescatar unas manifestaciones que realizó Jesús Martínez en la junta de accionistas del pasado 4 de diciembre, insisto en lo del 4 de diciembre, porque si esta semana no concede una entrevista y aclara públicamente que el resto de miembros del consejo de administración le han mentido corre el riesgo de quedar como otro mentiroso e igual de retratado que José Luis García (el que pudo hacer y por comodidad no hizo nada). Transcribo sus palabras punto por punto, literalidad ab-so-lu-ta.
«Hay más ilusión y más ganas que nunca. Y el firme compromiso de esta mesa, de las personas que están en esta mesa, de apostar por este proyecto y por este equipo de fútbol. Queremos seguir creciendo y hacer equipos ambiciosos. El compromiso de esta mesa es de seguir teniendo o, mejor dicho, hacer un proyecto ambicioso, estable y con ganas de crecer y de dar el salto de una vez por todas y eso no es cuestión de un mes o de un año».
El silencio nos hace cómplices y yo ya estoy harta de que nos tomen por tontos.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por PITBULL » Dom, 31 Mar 2019, 15:19

Yo ya dije que estos no iban a durar mucho y que al final de temporada muchos iban a abandonar el proyecto claro sin perder su dinero,por eso lo de la sad para poderlo menearlo como una empresa
SI SE PUEDE.....................

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Yuyu » Lun, 01 Abr 2019, 13:40

Pregunto, ¿Qué les ofrecen los "inversores" mejicanos que no les pueda ofrecer Sancho?

Entiendo que les pueda doler que venga un "chaval" joven que ya les ha sacado los colores con el baloncesto y haga las cosas medianamente bien sin dar voces. Pero, por favor, que se guarden su mal entendido orgullo y dejen intentarlo a alguien que si siente la ciudad. (lo de sentir el club no lo veo tan claro).

Llegaron hace "dos días" quemando billetes... y se van dejando una SAD tocada en la línea de flotación.
De lo poco que yo sé (y gracias pq no me quedarían ganas de nada), grandes inversiones como una tienda sin genero, un director técnico (tercera o cuarta opción) con un sueldo simbólico de 60.000 € brutos, más "ayuda" para vivienda, más coche, más teléfono y ordenador... ahora un psicólogo a 3.000 € al mes... e imagino q con "ayuda" al alquiler...
Grandes gestores en sus empresas, capaces de ingresar X y gastar X2 y encima echarle la culpa al vecino.

Por favor, pongan las cartas sobre la mesa y ayúdense. Juntos es más fácil.
No vengan con tonterías de que la de Campofrío esta en manos mejicanas y le va bien. ¿Siguen sin darse cuenta de que el fútbol no es una empresa "normal"?
Sean coherentes y no lo regalen al primero que les dice q "lo vamos a subir a primera", pq esas cosas siempre acaban mal.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por jatoba » Lun, 01 Abr 2019, 14:38


Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Europa » Lun, 01 Abr 2019, 21:06

jatoba escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 14:38
https://mobile.twitter.com/SamuelGilQ/s ... 80/photo/1

Amnesia. Artículo de Samuel Gil
Un artículo muy recomendable, lástima que hayamos tenido que llegar a este punto en el que no hay vuelta atrás para que se empiecen a decir las cosas claras en la prensa. Y me da que todavía son los menos...

El silencio nos hace cómplices

https://nosotrosvamosalfuturosubes.word ... complices/

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Europa » Mar, 02 Abr 2019, 00:09

Europa escribió:
Sab, 30 Mar 2019, 22:53

Y en este punto me parece oportuno rescatar unas manifestaciones que realizó Jesús Martínez en la junta de accionistas del pasado 4 de diciembre, insisto en lo del 4 de diciembre, porque si esta semana no concede una entrevista y aclara públicamente que el resto de miembros del consejo de administración le han mentido corre el riesgo de quedar como otro mentiroso e igual de retratado que José Luis García (el que pudo hacer y por comodidad no hizo nada). Transcribo sus palabras punto por punto, literalidad ab-so-lu-ta.
«Hay más ilusión y más ganas que nunca. Y el firme compromiso de esta mesa, de las personas que están en esta mesa, de apostar por este proyecto y por este equipo de fútbol. Queremos seguir creciendo y hacer equipos ambiciosos. El compromiso de esta mesa es de seguir teniendo o, mejor dicho, hacer un proyecto ambicioso, estable y con ganas de crecer y de dar el salto de una vez por todas y eso no es cuestión de un mes o de un año».
El silencio nos hace cómplices y yo ya estoy harta de que nos tomen por tontos.
Dicho y hecho, qué casualidad más oportuna. Esta noche probablemente sin pretenderlo lo ha aclarado en la medida de sus posibilidades en Canal 54. Dijo lo que dijo en la junta de accionistas porque en aquel momento los miembros del consejo de administración le transmitieron esa convicción. El sábado lees a San Millán y parece que, 4 meses después, ya no tienen la misma y hoy escuchando al presidente también da la sensación de que él no está muy al tanto de esta novedad y para rizar el rizo entre todos los presentes dejan entrever que los empresarios de éxito son un poquito veletas y todavía pueden cambiar otra vez más de parecer. Igual soy muy puntillosa, probablemente, pero a mi este relato de los acontecimientos que se traen los accionistas mayoritarios no me termina de cuadrar mucho porque eso de querer mantener su paquete accionarial y estar ilusionadísimos con el proyecto en el mes de diciembre (que deportivamente estábamos peor que ahora) a quererse deshacer de todo y quitarse de en medio en marzo como que es un giro de guión muy pero que muy forzado... El papel del presidente tras sus manifestaciones ya le tengo algo más claro.

La entrevista va del minuto 41:30 al 79. Entre otras cosas hablan del partido de ayer, de que Sancho no ha presentado ninguna oferta, que el acuerdo con los mejicanos está prácticamente hecho a falta de cerrar en qué categoría estará el BCF...

https://www.ivoox.com/desde-grada-canal ... 787_1.html

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Yuyu » Mar, 02 Abr 2019, 09:39

Solo una puntualización, seguramente la intención de estos grandes gestores en diciembre era quedarse con el 51% y que alguien a quien se le cayera el dinero de los bolsillos comprara el 49% y se quedara mirando y sin molestar como estos reputados empresarios tiraban SU dinero a este pozo sin fondo en el que han convertido su SAD.
Pero se han encontrado con algo extrañamente curioso... ¡hay gente dispuesta a poner 1.000.000 de euros! pero lo que es muchísimo más curioso es que ¡quieran manejar su "inversión"! Sorprende mucho cuando se ha podido comprobar la alegría y tino que son capaces de despilfarrar esta gente.

En fin, ¿de que guindo se han caído estos "jefes" que se creen por encima del bien y del mal?
De verdad... ¿son tan inocentes que piensan que van a jugar con un millón de euros de un tercero que pase por aquí?

Y lo peor es que el tema de los mejicanos huele a muerto que tira para atrás... eso si... como nos han dicho muy serios que están interesados... se lo damos. ay madre...

Europa
Mensajes: 318
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 23:31

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Europa » Mar, 02 Abr 2019, 11:01

Yuyu escribió:
Mar, 02 Abr 2019, 09:39
Solo una puntualización, seguramente la intención de estos grandes gestores en diciembre era quedarse con el 51% y que alguien a quien se le cayera el dinero de los bolsillos comprara el 49% y se quedara mirando y sin molestar como estos reputados empresarios tiraban SU dinero a este pozo sin fondo en el que han convertido su SAD.
Pero se han encontrado con algo extrañamente curioso... ¡hay gente dispuesta a poner 1.000.000 de euros! pero lo que es muchísimo más curioso es que ¡quieran manejar su "inversión"! Sorprende mucho cuando se ha podido comprobar la alegría y tino que son capaces de despilfarrar esta gente.

En fin, ¿de que guindo se han caído estos "jefes" que se creen por encima del bien y del mal?
De verdad... ¿son tan inocentes que piensan que van a jugar con un millón de euros de un tercero que pase por aquí?

Y lo peor es que el tema de los mejicanos huele a muerto que tira para atrás... eso si... como nos han dicho muy serios que están interesados... se lo damos. ay madre...
Te compraría una parte de tu puntualización gustosamente, o quizás toda, si no fuera porque a tenor de las declaraciones de San Millán se deduce que todos los accionistas mayoritarios cuatro meses después de estar tan ilusionadísimos ahora quieren quitarse de en medio, básicamente porque Nacho lo dice abiertamente en la entrevista, dice eso y que si se queda alguien en tal caso, quizás, se quedará Jesús que también se encarga de relegarlo de aquella manera... Y digo yo, si nos van a vender a gente solvente y con un buen proyecto, conociéndolos ya como los conocemos y estando tan ilusionados como estaban hasta hace 4 días, ¿quién se cree que ahora desperdiciarían la oportunidad de quedarse para figurar y hacerse la foto cuando ascendamos? Esto no huele mal, huele muy mal...

Mucho me temo que esta vez el futuro no pasa por mantener o no la categoría esta temporada sino por esta venta y la mayoría de aficionados, como parecería lógico en cualquier circunstancia normal, están más centrados en lo que pasa en el campo que fuera. Cuidadín con la que se está lidiando en las oficinas y encima parece que pese a los rumores se esfuma cualquier tipo de alternativa al grupo mejicano.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Para cuándo Inversores Burgaleses

Mensaje por Yuyu » Mar, 02 Abr 2019, 13:28

Antes había que "vender" que nos quedábamos pq estar el BCF es lo mejor del mundo. Pero ahora lo que interesa es que "compremos" que ellos se van pq quieren. Cuando me huelo que se van pq los compradores no quieren saber nada de ellos.
Pq imagino que si terminan poniendo 1.500.000 € (aprox. 800.000 el año pasado 750.000 de la ampliación) algo recuperaran, siempre y cuando dejen tanta paz como descanso dejan.
El caso de Jesús es diferente pq el no es accionista mayoritario. Creo que tiene, repito, creo, que tiene las 13 acciones que "nos correspondieron" en el primer reparto.
Lo q no se es si San Millán y algún otro saben que es lo que pinta en el BCF.


Pd.- A modo de curiosidad, ¿alguien sabe lo que hace el señor de las gafitas en el palco junto a Gabiña? ¿Es accionista o al menos abonado? ¿P q se sienta en el palco? ¿sigue cobrando del BCF o ya resolvió su contrato?

Responder