BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por hey.miky.hey » Lun, 01 Abr 2019, 14:02

jesus escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 10:49
No se puede hablar del partido de ayer sin obviar el maltrato arbitral, deportivo y educacional que dejó en segundo término el propio partido. Dejando claro que el burgos CF realizó un correcto partido y que, de ninguna manera, mereció la derrota, y que el Castilla tampoco impuso su " infinita " y previa superioridad.
Maltrato arbitral, porque las decisiones del trío de trencillas marcaron el devenir del partido y, a la postre, supusieron nuestra derrota. Comenzando por el primer error, señalando el funesto juez de línea de tribuna un inexistente fuera de juego de Cervero a la hora de rematar, y ya sabemos lo que supone en este equipo adelantarse en el marcador. Continuó con una clara tendencia del árbitro principal a favorecer las disputas en favor del Castilla, permitiendo duras entradas sin sancionar o sancionando disputas en nuestra contra. Y ya el remate fue el señalamiento del penalti a instancias de su denostado auxiliar, obviando la falta de que fue objeto Borda, de la que salió desequilibrado para posteriormente, en caída, tocar el balón en su brazo, de espaldas. Convirtió lo que había sido una falta en ataque del Castilla en un increíble penalti en nuestra contra. Para inhabilitarles a él y a su juez de línea.
Maltrato deportivo, éste por parte del Castilla, cuyo jugadores más bien parecieron infantes quejosos ante cualquier disputa viril del balón, simulando haber sido golpeados " sin piedad ", tirarse tendidos al suelo aquejados de inexistentes lesiones y un largo etcétera; culminado con la ofensa que protagonizó su " figura goleadora " Cristo, quien haciendo honor su nombre, se mostró desafiante, brazos en cruz, ante la grada del fondo sur, buscando quizás su lapidación ante sus gestos despectivos dirigidos a la afición. Qué `poca humildad tienen estos cachorros merengues, que se creen ya señoritos del fútbol profesional.
Y maltrato educacional, o falta " de señorío " que dirían desde la Casa Blanca y del que alardean. Lo digo, no sólo, y nuevamente, por sus jugadores, con su actitud chulesca en muchas fases del partido, sino, en este caso, por el desprecio que supuso por parte de su entrenador, o de la propia entidad, el no acudir a la habitual rueda de prensa que se produce en todos los partidos al finalizar el mismo. Y, por lo que leo, justificándose en que, regularmente, el club blanco sólo emite las declaraciones post-partido de su entrenador para su propia televisión Real Madrid TV. O sea, que todo quede en casa, bien arropado por sus propios medios, evitando así las incómodas preguntas que pudieran hacerse desde otros medios. Me parece de una chulería, falta de consideración y falta de educación tremendas. Está visto que es un club que se cree por encima de todo y de todos, que encima le amparan en el propio campo y fuera de él.
Y todavía la gente acude, como me imagino mucha gente de la gran entrada que hubo ayer, a ver al " club de sus amores ", aunque fuera en el estrellato representado en unos chavales, aprendices de figuras del fútbol y que, de éstas, de momento sólo tienen el porte altanero de quienes se creen superiores a los demás. Pocos o casi ninguno llegarán a la orilla de los dioses del fútbol.
CHAPÓ ! ;)

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por Lukitas » Lun, 01 Abr 2019, 14:38

Me gusto mucho el partido que se cascaron los nuestros, con pases de calidad y con ideas en defensa y defensa

V-MAX
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:55

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por V-MAX » Lun, 01 Abr 2019, 16:21

Equipo de niñatos, que el 90% acabará jugando en la tercera madrileña y el resto en adarve, internacional etccc

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por jasio » Lun, 01 Abr 2019, 18:48

La culpa del resultado, claramente del árbitro. En cuánto a la actitud madridista, nada nuevo bajo el sol. Niñatos aprendices de lo que tienen en su escuela de Valdebebas y en el primer equipo. La televisión del R.Madrid no debiera haber entrado al Plantío, después de haber tratado al Burgos en el partido de ida como a delincuentes. Éste es el verdadero " señorío ", de un club presidido por uno de los mayores mafiosos de España. Si Don Santiago levántase la cabeza y viese dónde han llevado a su " R. Madrid ". Años haciendo el ridículo en 2ª b, incluso con su Zidane , en 1ª jugándose la champions con getafes y alaveses , eliminados de copa y champions, solo les queda el ascenso a 2ª por lo civil o lo criminal y Fray Floren pondrá todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Pues ojalá no lo consigan y si lo hacen, que se lo coman con patatas. Así no les vemos al año que viene. Aupa Burgos

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por jasio » Lun, 01 Abr 2019, 19:01

Por cierto ¿ alguien contó la asistencia al Plantío de ayer ? A mi me da la sensación que entre 5.000 y 6.000 personas si que estábamos, pero en Diario de Burgos ponen 3.500. Tengo la sensación que 3.500 entran tranquilamente en tribuna y en el fondo también estábamos una buena cuadrilla. ¿ El club no tendrá nada que decir a esto ? ¿ Cuántos socios entraron ? ¿ Cuántas entradas se vendieron ? En fin, por hablar de algo ¿ eh ?. Que nadie piense mal. Aupa Burgos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por Gou » Lun, 01 Abr 2019, 19:03

Se que alguno me lapidada por decir que tengo de segundo equipo preferido el Madrid, pero ayer me sentí orgulloso de mí primer equipo y ampliamente decepcionado por mi segundo equipo.

Como bien habéis dicho las decisiones arbitrales, el Cristo que monto el de idéntico nombre y lo del entrenador (podría atender después de su TV) da mucho que pensar en cuanto al señorío que tanto se predica y tan poco se demuestra.

Lo dicho un 10 para nuestro equipo y un cero a todos los niveles a los merengues.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por Tonic » Mar, 02 Abr 2019, 18:59

Nada nuevo, el MADRIZZZZ robando, y da igual que sea en Champions que en segunda B. Y la actitud de alguno de estos niñatos como el central faltando constantemente al respecto a la grada, dice mucho de la catadura moral de este "club". Si se acaban metiendo en el playoff, espero que duren muy poco...

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 03 Abr 2019, 10:16

Pues a mi el que me pareció un impresentable por no llamarle otras cosas mucho más fuertes fue el linier y el que se cargó el partido, en cuanto a los jugadores del Madrid que queréis que os diga... siempre pensamos que son chavalillos de filiales que se van a acojonar porque juegan en el madrid y que son unos pijos y esta vez nos salieron ranas siendo marrulleros y enseñando los dientes a la grada, no me importaría tener este perfil de jugadores en mi equipo, gente joven, macarrillas de barrio que calientan al contrario hasta desquiciar al respetable y que no se arrugan en vez de agachar la cabeza.

AUPA BURGOS!!

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: BURGOS CF - REAL MADRID CASTILLA

Mensaje por ritazonio » Mié, 03 Abr 2019, 11:59

EStos jugadores hacen esas cosas porque estan en el madrid se les consiente todo y encima la prensa les alaga les disculpa y les protegen pero cuando salen de alli saben lo que es bueno y muchos fracasan porque ya no estan protegidops por prensa club y estamentos hay mil ejemplos por citar uno ELLIOT aqui un moñas que se ha tenido que ir porque no jugaba y alli era dios. YA LES TOCARA LO QUE ES FUTBOL DE 2B

Responder