J.35 Burgos CF - Valladolid "B". Domingo.17:00 h.
J.35 Burgos CF - Valladolid "B". Domingo.17:00 h.
Nos quedan 2 finales en casa, el domingo la primera. Vamos!

Re: J.35 Burgos CF - Valladolid "B". Domingo.17:00 h.
Si no ganamos al pucela olemos a 3ª
SI SE PUEDE.....................
Pues piensa en ganar, de llorar ya habrá tiempo.
-
Hay que ganar y asegurar el average. No vale otra cosa.
Como dije ayer, Estévez estuvo en los Anexos de Zorrilla.
Sinceramente no veo al Valladolid B como candidato al descenso. Aunque sea sólamente por que en la última jornada recibe al Fabril. Aunque tiene también que jugar contra el Salmantino, quizás en Zorrilla.
Sinceramente no veo al Valladolid B como candidato al descenso. Aunque sea sólamente por que en la última jornada recibe al Fabril. Aunque tiene también que jugar contra el Salmantino, quizás en Zorrilla.
- burgoscfypunto
Hay qué ganar los dos de casa y rezar que con 45 sirva para evitar play out.
Una vez más, no sabemos gestionar la ventaja en el marcador y cedemos, por segunda jornada consecutiva, dos importantísimos puntos. Esto es muy significativo y nos puede costar la categoría. Jugamos con el miedo a no perder, jugadores y técnico. No sé para qué hemos traído al psicólogo.
Y sigo diciendo que, desde el banquillo, se gestiona mal el partido. Hoy vuelve a pasar: se sustituye a un jugador en el tiempo de descuento, con lo que se provoca que el árbitro sume aún más tiempo de añadido; el jugador que entra lo hace frío, sin la tensión de los demás y, seguramente, se desconcentra al equipo. Luego, Estévez se queja de que el córner estaba fuera de tiempo...
Hace una semana perdimos una ventaja de dos goles, contra un equipo que estaba noqueado y nos entró el tembleque; hoy, volvemos a ceder dos puntos contra un equipo desahuciado, descendido , por no saber mantener el balón y jugar alejados de nuestra área.
No me quiero imaginar cómo saldremos a jugar contra el Valladolid B el próximo domingo Ni ganando 2-0 a falta de cinco minutos podremos estar tranquilos. Y sólo nos vale vencer.
Y sigo diciendo que, desde el banquillo, se gestiona mal el partido. Hoy vuelve a pasar: se sustituye a un jugador en el tiempo de descuento, con lo que se provoca que el árbitro sume aún más tiempo de añadido; el jugador que entra lo hace frío, sin la tensión de los demás y, seguramente, se desconcentra al equipo. Luego, Estévez se queja de que el córner estaba fuera de tiempo...
Hace una semana perdimos una ventaja de dos goles, contra un equipo que estaba noqueado y nos entró el tembleque; hoy, volvemos a ceder dos puntos contra un equipo desahuciado, descendido , por no saber mantener el balón y jugar alejados de nuestra área.
No me quiero imaginar cómo saldremos a jugar contra el Valladolid B el próximo domingo Ni ganando 2-0 a falta de cinco minutos podremos estar tranquilos. Y sólo nos vale vencer.
Me parece muy buena idea lo del bono, el que no venga por 3 euros por partido, no siente ningún color. Necesitamos el apoyo de todos los burgalesistas de verdad
Por ése precio, al que le guste un poco el fútbol, no tiene excusa para no ir a animar al equipo. Un poco triste que tengamos que llegar así pero la verdad es que necesitamos el máximo apoyo. Sólo pensar en lo de Linares me dan escalofrios