¿Esteve Renovación?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: ¿Esteve Jobs?

Mensaje por Villa » Dom, 19 May 2019, 15:47

:twisted:
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Gou » Dom, 19 May 2019, 16:30

Gavril escribió:
Dom, 19 May 2019, 10:19
Estévez es un entrenador con cierto prestigio en 2ªB, que ha hecho una gran temporada aquí, todavía joven y con una cierta proyección por lo cual no le van a faltar ofertas para entrenar a equipos de la parte alta.

El 27 de mayo cuando se acabe su fidelidad al Burgos todavía estaremos esperando a que Benavente y San Millán vendan la SAD. Esta semana no van a hacer nada así que le podemos dar por perdido.

Pudiendo aceptar la oferta de Sancho, que es de locos no aceptarla, en dos tardes firman y esta misma semana Estévez estaba ya renovado y viendo jugadores en los play off. Pero no, Nacho San Millán estará pendiente de si su Real Madrid va a fichar a Neymar, a ver si se le pasa el calentón a la gente y le vendemos la SAD de tapadillo al dueño del Alcobendas Sport y la temporada 19/20 del Burgos CF le sudará la polla.
++10000

Sinceramente no sé a qué esperan. Si no quieres seguir no sigas, pero tampoco jodas la marrana. Aquí se demuestra el amor a la entidad... Sinceramente la oferta de Sancho me parece de lo más adecuada. Solo me queda la duda de los pagos, a lo mejor eso se puede negociar con garantías o algo así.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 20 May 2019, 09:50

Gou escribió:
Gavril escribió:
Dom, 19 May 2019, 10:19
Estévez es un entrenador con cierto prestigio en 2ªB, que ha hecho una gran temporada aquí, todavía joven y con una cierta proyección por lo cual no le van a faltar ofertas para entrenar a equipos de la parte alta.

El 27 de mayo cuando se acabe su fidelidad al Burgos todavía estaremos esperando a que Benavente y San Millán vendan la SAD. Esta semana no van a hacer nada así que le podemos dar por perdido.

Pudiendo aceptar la oferta de Sancho, que es de locos no aceptarla, en dos tardes firman y esta misma semana Estévez estaba ya renovado y viendo jugadores en los play off. Pero no, Nacho San Millán estará pendiente de si su Real Madrid va a fichar a Neymar, a ver si se le pasa el calentón a la gente y le vendemos la SAD de tapadillo al dueño del Alcobendas Sport y la temporada 19/20 del Burgos CF le sudará la polla.
++10000

Sinceramente no sé a qué esperan. Si no quieres seguir no sigas, pero tampoco jodas la marrana. Aquí se demuestra el amor a la entidad... Sinceramente la oferta de Sancho me parece de lo más adecuada. Solo me queda la duda de los pagos, a lo mejor eso se puede negociar con garantías o algo así.
Te digo yo a que esperan, a que llegue otra oferta igual de buena que la de Sancho, porque se resisten a vender el club al que fue su rival en las elecciones y al que tienen una inquina personal que va más allá del deporte. Además que venderselo a él supondría un mayor fracaso (aún) en ese proyecto megalomano que incluía jugadores de Primera División, ciudad deportiva, estadio de 25000 espectadores, fundación de la cantera y un ascenso por la vía rápida

Sancho ha lanzado un ordago y una oferta totalmente ajustada e incluso por encima de precio de mercado ya que ofrece exactamente lo mismo que les ha costado un club que ellos mismos han devaluado, (como si compras un coche y a la vuelta de tres años lo vendes por lo mismo), y con la temporada acabada y con otro fracaso en su haber es turno de la directiva de dar una respuesta, y además sabiendo que esa respuesta de una manera u otra va a ser pública, con todo lo que ello puede supkner

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por cid chateador » Lun, 20 May 2019, 16:26

Esta mañana después del entrenamiento jugadores y técnicos, se han despedido, y todos para sus puntos de origen, sin ningún tipo de reunión prevista, huele a disolución total de la plantilla......

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por PITBULL » Lun, 20 May 2019, 16:31

Inclusive aun teniendo contrato alguno cuando vengan los nuevos directivos alguno se ira fuera.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Burmad » Lun, 20 May 2019, 18:13

Yo creo que si no venden,se les va a ir todo de las manos.2 años de fracasos,mentiras,promesas incumplidas.....
Si siguen otro año y más habiendo ofertas sobre la mesa y sobre todo una de Sancho,al que casi todos quieren,la desbandada de socios puede ser grande.
Al final por no querer coger 1.750.000 eu. más incentivos en caso de ascenso,se pueden quedar sin nada y lo que es peor,con un posible descenso.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Txetxu » Jue, 23 May 2019, 17:03

Pues si es verdad lo que dijo de que si se iba era porque no había proyecto serio, la carta de despedida ya la ha colgado en twitter...

Imagen

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por cid chateador » Jue, 23 May 2019, 17:20

Puede que le hayan filtrado que no van a seguir, para que se busque equipo.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Txetxu » Jue, 23 May 2019, 20:07

Si le filtran que no van a seguir yo lo vería como algo positivo para quedarme...
Imagen

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Sab, 25 May 2019, 00:44

Txetxu escribió:
Jue, 23 May 2019, 20:07
Si le filtran que no van a seguir yo lo vería como algo positivo para quedarme...
Estévez lo tiene difícil para continuar, entre Sancho, Urrutia, o Tony el Gordo. Cualquiera de los compradores tiene su propio proyecto, y cada uno traería su gente.

Responder