¿Esteve Renovación?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por jesus » Lun, 30 Sep 2019, 11:16

De acuerdo en que el centro del campo no tiene jugadores en los que apoyarse el equipo, de lo más flojo de los últimos años: ni hay brújula que pueda dirigir el juego, ni hay físico, ni medio-centros que contengan y roben.
Pero también es cierto que Estévez se pone a hacer probaturas incongruentes, como en la defensa, por ejemplo. Lo mismo le vale Andrés en un lateral, como en el otro; o se inventa a Goti como lateral derecho; Córdoba o Pizzorno lo mismo pueden jugar en el centro de la defensa como en un lateral. Y que lo haga no quiere decir que esos jugadores sean polivalentes ( que no lo son ), sino que se inventa alineaciones, se pone a hacer probaturas ( ésas, déjalas para el verano ).
No hay un sistema de juego, no se quiere la pelota, no se ve una táctica sobre el campo, sino desorden, falta de apoyos, separación de líneas.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por naranjito » Lun, 30 Sep 2019, 12:04

Para mi si que son jugadores polivalentes, no te van a rendir al 100% como en su posición, eso es obvio, pero eso ocurre en cualquier equipo y en cualquier categoría, no es lo mismo para un interior jugar de lateral, que para un LD jugar todo el partido con la pierna izquierda por el cambio de posición, pero aún y con todo eso no desentonan.
Tampoco tiene la culpa de que se hayan fichado jugadores como Donovan, piezas claves en el proyecto, que por su cabeza de niño pequeño se borra de los partidos.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Yuyu » Mar, 01 Oct 2019, 14:11

El entrenador no esta solo para hacer la alineación el domingo. Esta para gestionar el grupo y eso incluye minimizar problemas como el de Donovan (si es que existe el problema).
Además cuenta con segundo entrenador, Recuperadores, Fosky que no se muy bien su función y el amigo Coach emocional...

De todas formas, visto lo que pasó el domingo, cuanto antes hagan el relevo del entrenador y cuerpo técnico, mejor para casi todos... (menos los dueños que tienen que soltar la pasta). El equipo no se sostiene. Pierde el centro del campo y ni ataca ni defiende.
Se han llenado la boca con el poder atacante de equipo y no llegamos ni a tirar a puerta.

Ahora llega el partido de copa... como esta el equipo lo suyo seria q no pasara, a ver si con tiempo se puede arreglar algo, pero una victoria igual despejaba muchas cabezas y empezabamos a dar alguna a derechas.

Entre los errores más graves de planificacion veo el fichar a un portero suplente mayor de 23 con un contrato largo.
Lo de Minutela que no tiene nombre y el fichaje de Diosbert sin un reconocimiento médico previo...

De los nombres q han salido por ahí,
Indiano fijo que es cosa de Estévez y Albistegui seguramente tb.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Mié, 02 Oct 2019, 18:48

El caso de Donovan, yo no lo entiendo. Hizo un partidazo el día del Castilla cuando salió, y en Zubieta fue de lo mejor del Burgos. A partir de ahí, se ha borrado completamente. Necesitamos su mejor versión, pero no sé si habrá lío con el entrenador, con algunos jugadores, o directamente que Burgos no le gusta y se quiere pirar. Si es así, no pasa nada. Que rescinda y adiós.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por PITBULL » Dom, 06 Oct 2019, 18:55

No se merece seguir mas estevez vete ya,cagon
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Dom, 06 Oct 2019, 19:50

PITBULL escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 18:55
No se merece seguir mas estevez vete ya,cagon
Echando a Estévez se va a arreglar ésto? Yo creo que el problema es que la defensa es un coladero, el medio del campo es inexistente, y arriba tenemos a 2 tíos muy válidos: Marcelo y Juanma. Ese es el resumen de 4 millones de euros.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por jatoba » Dom, 06 Oct 2019, 21:31

Tonic escribió:
Dom, 06 Oct 2019, 19:50
[quote=PITBULL post_id=43801 time=<a href="tel:1570380904">1570380904</a> user_id=129]
No se merece seguir mas estevez vete ya,cagon
Echando a Estévez se va a arreglar ésto? Yo creo que el problema es que la defensa es un coladero, el medio del campo es inexistente, y arriba tenemos a 2 tíos muy válidos: Marcelo y Juanma. Ese es el resumen de 4 millones de euros.
[/quote]

Yo también pienso que ése es problema

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Burguensis » Dom, 06 Oct 2019, 21:37

Respecto al centro del campo, lo que hacía Beobide (sin presentarlo como un crack) es difícil de valorar y muy importante.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk



albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por albertinik » Dom, 06 Oct 2019, 21:45

Ya tenemos que estar mal para echar de menos a Beobide.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Burguensis » Dom, 06 Oct 2019, 21:55

A la vista esta. Y a Chevi, y un año más de Borda, y al Kevin de los dos últimos meses, mira como estamos de LI. Grave error llegar a un sitio y pensar que nada te vale.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder