¿Esteve Renovación?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Yuyu » Mar, 08 Oct 2019, 08:08

a1000km escribió:
Lun, 07 Oct 2019, 22:27
Buenas noches a todos.
Una vez que los Caselli han decidido mover ficha me gustaría hacer una reflexión.
Según los rumores, el Sr. Salmerón es el candidato mejor posicionado para sustituirle. 52 años y sin experiencia en el grupo II.
Si miramos los entrenadores que ascendieron el año pasado hay un dato curioso. Jon PEREZ Bolo, 45, Baldemiro 44, Ivan Ania, 41 y Borja Jiménez, 34 años....
Lo siento, pero el que no lo vea es que no quiere verlo.
El fútbol ha cambiado y los entrenadores jóvenes son los que triunfan.
Para fichar a Salmerón ficho a Lucas por un 50% menos de salario, como poco.
Un saludo.
Aunq seguro q conoce mucho mejor al equipo, Lucas lleva sin entrenar un montón de años. Y Salmerón viene de hacer campeón al Recre (con sus más y sus menos).
Tampoco la edad es indicativo de nada. ¿Cuantos años tiene Manix? ¿Cuantos tiene Estévez?
No se cuantos ayudantes lleva Manix, pero me da que no tiene coach emocinal ni
La experiencia en el grupo creo q ya no es tan importante. Mandiola con "metodos anticuados" excusa que se utilizó aquí hizo campeón al Baleares en el III y le lleva lider en el I. (por cierto... el responsable de quitarle del medio y que no queria ser entrenador tampoco lo lleva del todo mal, lleva al Atletico B cuarto y últimamente goleada tras goleada.


Es un cambio que hacia mucha falta. Ya desde pretemporada el equipo no transmitía nada. Y las explicaciones (excusas) ya sonaban a repeticiones sin sentido.

Es una pena, pero cuando las cosas no van como deben hay que tomar decisiones.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Mar, 08 Oct 2019, 08:19

La clave del éxito deportivo, la tiene el secretario técnico. El entrenador es importante, pero es complementario del primero. Aquí los dos máximos responsables de la parcela deportiva, no han durado ni 3 meses. Algo no se ha hecho bien.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Mar, 08 Oct 2019, 08:40

Salmerón no creo que sea tan tonto, de venir y poner de titular a Carlos Martínez. Cuesta mucho ganar prestigio en el mundo del fútbol, y no creo que venga a hacer el ridículo. No le gusta la plantilla que tenemos, pero es normal. A mí tampoco. Faltan 2 laterales, 1 central solvente, y un mediocampista que haga jugar al equipo. Demasiadas carencias, y muchas fichas ocupadas por gente que no aporta nada.tambien tenemos 2-3 jugones y 2-3 vagazos que cada vez que salen, lo único que hacen es arrastrarse por el campo.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Lukitas » Mar, 08 Oct 2019, 09:50

Declaraciones de @Estevez_Fer a #BalóndeBronce en @RadioMARCA

▶️ "Me siento responsable de un 25% de la plantilla".

▶️ "Toché y Carlos Martínez son dos buenos profesionales, pero no me caso con nadie".

▶️ "Hay que firmar nombres y no currículums".

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por jesus » Mar, 08 Oct 2019, 10:25

Se hacía necesario el cese de Estévez, eso es cierto. En casi un año en el equipo no ha terminado de crear un estilo atractivo de juego, un sistema válido, una solidez en defensa o un juego de ataque. Han sido muchos los devaneos, cambios de ideas, de sistemas, vaivenes. Salvo alejarnos de los puestos directos de descenso, no ha cumplido en lo demás: estuvimos peleando por librarnos del play-out hasta el final de temporada, y en esta temporada, curiosamente, nos deja en una situación similar cuando la plantilla y el tiempo de conjuntarla los ha tenido desde el principio y las aspiraciones eran las más altas.
Su marcha no va a ser la panacea que todo lo solucione, dado que, la verdad, la plantilla que se ha formado deja mucho que desear y no responde a las expectativas creadas. Nos han colado a mucho " manta " y está descompensada. Confiemos que el nuevo técnico sepa sacar mejor rendimiento al plantel con el que se va a encontrar, cambie las dinámicas y podamos aspirar a algo más que a mantenernos.
Pero al equipo le seguirá faltando una dirección deportiva, una organización, una buena base en la que apoyarse, de lo contrario, seguiremos dando tumbos y tirando el dinero ( hasta que se cansen los propietarios ).

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Mié, 09 Oct 2019, 14:56

De los errores se aprende, y Franco Caselli debe tomar nota. La edad media de la plantilla de un equipo de segunda B, no puede superar los 31 años, por mucho nombre que tengan los jugadores. Ahora lo mejor que pueden hacer, es dejar a FOSKY trabajar, y dejar de tirar el dinero. Si hay plata, mejor guardarla para diciembre, y ver dónde se puede ajustar el equipo. ( Sobre todo en la defensa)

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Lukitas » Mié, 09 Oct 2019, 16:27

Mañana se hace oficial a Salmeron, no se si se sentará el domingo. Viene con con preparador físico

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Lukitas » Mié, 09 Oct 2019, 16:29

Tonic escribió:
Mié, 09 Oct 2019, 14:56
De los errores se aprende, y Franco Caselli debe tomar nota. La edad media de la plantilla de un equipo de segunda B, no puede superar los 31 años, por mucho nombre que tengan los jugadores. Ahora lo mejor que pueden hacer, es dejar a FOSKY trabajar, y dejar de tirar el dinero. Si hay plata, mejor guardarla para diciembre, y ver dónde se puede ajustar el equipo. ( Sobre todo en la defensa)
Pues yo los cambios los pediría especialmente en el medio campo y bandas.
Defensa con Andrés cordoba unda y pizzorno o Leak me vale.
El medio campo Albistegui e Indiano están completamente inoperantes, no existen en el campo, lo mismo que Donovan que te juega 20 min a buen nivel si le apetece

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 09 Oct 2019, 19:00

Yo creo que el entrenador que venga ya tiene la plantilla cerrada, con estos bueyes va a tener que arar, y creo que nos equivocaríamos parcheando la plantilla mal y tarde, el desembolso económico de este año es tremendo muy por encima de las posibilidades reales del club y fichar nuevos jugadores y pagar indemnizaciones a los que se eche solo nos llevaría a acumular deuda y ya sabemos lo mal que suelen acabar esas cosas.

Aupa Burgos!!

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por adrian » Mié, 09 Oct 2019, 20:04

Don Lesmes escribió:
Mié, 09 Oct 2019, 19:00
Yo creo que el entrenador que venga ya tiene la plantilla cerrada, con estos bueyes va a tener que arar, y creo que nos equivocaríamos parcheando la plantilla mal y tarde, el desembolso económico de este año es tremendo muy por encima de las posibilidades reales del club y fichar nuevos jugadores y pagar indemnizaciones a los que se eche solo nos llevaría a acumular deuda y ya sabemos lo mal que suelen acabar esas cosas.

Aupa Burgos!!
Según se dice, el nuevo mister ya ha avisado de que la plantilla no le gusta y que necesita cambios en el mercado de invierno.
Además de cobrar 150.000

Yo le preguntaría ¿tú que coño me ofreces a cambio? ¿Que garantías me das que con jugadores nuevos en diciembre me metes en play off? Porque pedir sabemos todos.

Responder