¿Esteve Renovación?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Don Lesmes » Jue, 10 Oct 2019, 09:35

adrian escribió:
Mié, 09 Oct 2019, 20:04
Don Lesmes escribió:
Mié, 09 Oct 2019, 19:00
Yo creo que el entrenador que venga ya tiene la plantilla cerrada, con estos bueyes va a tener que arar, y creo que nos equivocaríamos parcheando la plantilla mal y tarde, el desembolso económico de este año es tremendo muy por encima de las posibilidades reales del club y fichar nuevos jugadores y pagar indemnizaciones a los que se eche solo nos llevaría a acumular deuda y ya sabemos lo mal que suelen acabar esas cosas.

Aupa Burgos!!
Según se dice, el nuevo mister ya ha avisado de que la plantilla no le gusta y que necesita cambios en el mercado de invierno.
Además de cobrar 150.000

Yo le preguntaría ¿tú que coño me ofreces a cambio? ¿Que garantías me das que con jugadores nuevos en diciembre me metes en play off? Porque pedir sabemos todos.
Totalmente de acuerdo, no te gusta la plantilla?? pues aqui no vienes y punto, aquí para bien o para mal esto es lo que hay y con estos hay que sacarlo adelante.

Aupa burgos!!

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por maramusi » Jue, 10 Oct 2019, 10:28

150 mil eu de ficha anual??? Madre de mi vida. De verdad, espero de corazón que tengan dinero para eso y para más, o me veo sin equipo de fútbol en dos años en mi ciudad. Y eso ya no habría forma de levantarlo.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por forofo » Jue, 10 Oct 2019, 11:23

Como curiosidad y ahora que estamos en búsqueda de un director deportivo...
Ramon Caldere anunció ayer que deja los banquillos y que empieza una andadura como director deportivo.

Y si, la pasta que va a cobrar nuestro mister... es una pasta. :lol:
Saludos

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por bob » Jue, 10 Oct 2019, 11:52

adrian escribió:
Mié, 09 Oct 2019, 20:04
Don Lesmes escribió:
Mié, 09 Oct 2019, 19:00
Yo creo que el entrenador que venga ya tiene la plantilla cerrada, con estos bueyes va a tener que arar, y creo que nos equivocaríamos parcheando la plantilla mal y tarde, el desembolso económico de este año es tremendo muy por encima de las posibilidades reales del club y fichar nuevos jugadores y pagar indemnizaciones a los que se eche solo nos llevaría a acumular deuda y ya sabemos lo mal que suelen acabar esas cosas.

Aupa Burgos!!
Según se dice, el nuevo mister ya ha avisado de que la plantilla no le gusta y que necesita cambios en el mercado de invierno.
Además de cobrar 150.000

Yo le preguntaría ¿tú que coño me ofreces a cambio? ¿Que garantías me das que con jugadores nuevos en diciembre me metes en play off? Porque pedir sabemos todos.
Este mister está poniendo la venda antes de la herida, pero ante suculento sueldo aquí entrena cualquiera a que se lo pidan como si contamos con 10 jugadores en la plantilla.
De gente así que ya viene diciendo que la plantilla no le gusta pero me lleno el bolsillo, pues en 1 mes dirá que esta plantilla no la ha hecho el y que está muy descompensda, que el mercado de invierno es difícil etc etc

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por ritazonio » Jue, 10 Oct 2019, 12:09

Tan dificil es coger a un entrenador de prestigio, primero se le dice que valore la plantilla actual si con ella puede llegar a los objetivos si no puede y no se responsabiliza adios . que pase el siguiente y el que se responsabilice con los minimos cambios cobrara en consecuencia y el premio se le dara el proximo año con mejores incentivos..hay millones de entrenadores que lo probarian solo por trabajar y asegurarse el proximo año....

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Vie, 11 Oct 2019, 21:57

Sigo pensando que traer otro entrenador a estas alturas, es un ERROR. Y si cobra 150k al año, peor que peor. No hay ningún mister que conozca ahora mismo esta plantilla, como FOSKI. Ahora mismo es tirar el dinero. Y por favor, que a día 30 de junio quede todo el gasto de la temporada cubierto. Sólo con eso me conformo.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Vie, 11 Oct 2019, 22:01

Y al siguiente DD y entrenador que se traiga, se le debería poner OBJETIVOS por arriba y por debajo. Si se consiguen, renovación automática y aumento de sueldo. Si no se consiguen, a la puta calle y sin un duro. A si debería de ser, porque entrenadores sobran en el mercado.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por PITBULL » Vie, 11 Oct 2019, 22:25

De momento este año no sacan ni la 3 parte del dinero invertido,mas vale que cuanto antes subamos a 2ª mejor,ya que otro año mas en 2b gastando este pastón, como estos se vayan antes de tiempo nos dejan esto como un solar,espero que aguanten unos años mas y que el ayuntamiento le de la concesion como habian quedado.
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Sab, 12 Oct 2019, 15:36

Cómo ha quedado el cese de Estévez? Alguien sab cuánto le hemos pagado? Porque si es por objetivos, debería haber cobrado este mes y a la calle. Bagaje pésimo en 7 jornadas.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por BCF79 » Dom, 13 Oct 2019, 11:32

Tonic escribió:
Sab, 12 Oct 2019, 15:36
Cómo ha quedado el cese de Estévez? Alguien sab cuánto le hemos pagado? Porque si es por objetivos, debería haber cobrado este mes y a la calle. Bagaje pésimo en 7 jornadas.
en 7 jornadas? yo diria en 1 año malo malo malo de cojon....
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder