¿Esteve Renovación?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

¿Esteve Renovación?

Mensaje por Gou » Dom, 12 May 2019, 22:36

Me gustaría preguntaros ¿qué opináis? ¿Renovariais a Esteve?


El panorama que se encontró cuando llegó era depresivo. Jugadores con calidad, pero un equipo descompensado y poco trabajado.

Yo sin lugar a dudas si le renovaría. Poco a poco ha ido levantando al equipo, viendo un poquito de mejora cada día y haciéndolo competitivo

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por BCF79 » Dom, 12 May 2019, 22:37

no por favor!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Burguensis » Dom, 12 May 2019, 22:47

Yo pienso que debería renovarse sin duda, esta semana. Aunque estando como esta la directiva, volveremos a las andadas.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por PITBULL » Dom, 12 May 2019, 23:03

Espero que no se le renueve, hay entrenadores a patadas y además esta directiva no va a seguir y lo dejarán en manos del que venga como es normal
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Tonic » Dom, 12 May 2019, 23:06

NO. Ha cometido fallos de manera repetitiva los últimos partidos, que nos han podido costar caro. Yo le agradezco mucho su trabajo, pero no lo renovaría. Si me quedaría con Chevi, Goti, Borda, Andrés y Saizar. Es resto fuera.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por jesus » Lun, 13 May 2019, 11:44

A mí me genera dudas valorar su renovación. Cierto que desde que vino la trayectoria del equipo fue subiendo enteros, aunque costó engranara una " máquina " tan mal hecha y descompesada. Sus números, al final, pueden considerarse correctos y le ha dado alma a este equipo.
Por otro lado, decisiones puntuales sobre alineaciones, sustituciones en los partidos, las bajas y altas del mes de Enero, me hacen desconfiar de Estévez. Habría que verle con una plantilla hecha en condiciones y a su gusto ( vino de hacer una año muy bueno en Marbella, en un grupo exigente ). Desde luego, antes que probar experimentos arriesgados ( como el de Mateo este año ), me quedaría con Estévez, al que creo bastante comprometido con el equipo.

cuyami
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 16:32

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por cuyami » Lun, 13 May 2019, 12:46

Yo si que apostaria por su renovacion,y a poder ser cuanto antes, otra cosa es que el quiera renovar que no tengo yo tan claro. No me gustaria estar otro verano con culebrones con el entrenador y los jugadores para acabar trayendo en agosto un cualquiera como el del año pasado. Es mejor tener atado al entrenador y que vaya participando en la confeccion de la plantilla.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Lukitas » Lun, 13 May 2019, 13:04

Si, conoce a la plantilla y sabe como son los jugadores y lo que le pueden ofrecer cada uno para su estilo de juego. Es un entrenador comprometido, sereno y con cabeza.

Tuvo errores (quizá me equivoqué al atribuírselos a él) en la salida de Cantero y en los fichajes de Máyor y Fer Ruiz. Así como dándoles una temporada más a Fer Ruiz, pero claro a toro pasado todos somos más listos.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por cid chateador » Lun, 13 May 2019, 13:17

Hasta que no se resuelva la situación del Club, no creo que se tomen medidas, y como haya cambio de dueños, aquí no ba a quedar ni el Tato, todo lo demás hablar por hablar.

Ruper
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 22 Jul 2015, 14:39

Re: ¿Esteve Renovación?

Mensaje por Ruper » Lun, 13 May 2019, 14:52

Ni de coña. Más preocupado del análisis del rival que del propio, es obvio que el equipo ha sacado al final los puntos pero cada vez juega peor, y su lectura de partido, mientras se está jugando, es pésima. LLueva o escampe siempre hace los mismos cambios. Chevi juegue bien o mal, al banco, Borja ya puede estar cojo de las dos piernas que no lo cambia, Fer Ruiz que aporta poco y mete un gol y falla siete, juega por decreto, y al final si hemos mejorado algo en defensa ha sido por acumulación, y no por la estrategia brillante del míster. Cogió al Burgos en la Jornada 9, no en la 33, no lo olvidéis, y hemos tenido que sufrir hasta el final. Todo estro, trayéndole todo lo que ha pedido en diciembre y hasta en abril (coaching incluido).

Responder