RUN RUN DE LOS FICHAJES

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por cid chateador » Vie, 21 Jun 2019, 09:57

Pisculichi al Nacional de Montevideo.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por Gou » Vie, 21 Jun 2019, 14:48

cid chateador escribió:
Vie, 21 Jun 2019, 09:57
Pisculichi al Nacional de Montevideo.
Vaya palo...

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por a1000km » Vie, 21 Jun 2019, 16:15

Buenas tardes a todos.
Seamos realistas Sres. Con una dirección técnica "exiliada" a 10.000kms, recién aterrizada en el fútbol español y más concretamente en la "jungla" de la segunda B vamos a tener que esperar mucho a que empiecen a confirmar ningún fichaje.
Confío más en lo que pueda fichar el bueno de Estevez que nuestros nuevos "comandantes del área deportiva".
Fichar en segunda B con el nombre del Burgos CF y con las ínfulas que gastan los recién llegados no va a ser nada sencillo.
Desconozco si la noticia de Pisculicci es cierta pero en caso de que lo fuera......comparar al Burgos CF con el Nacional de Montevideo me parece como comparar al equipo de mi barrio con nuestro querido Burgos CF.
Yo, personalmente, sigo expectante......muy expectante...... y también con mucha paciencia.
Un saludo.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por Ludwig » Sab, 22 Jun 2019, 00:31

a1000km escribió:
Vie, 21 Jun 2019, 16:15
Buenas tardes a todos.
Seamos realistas Sres. Con una dirección técnica "exiliada" a 10.000kms, recién aterrizada en el fútbol español y más concretamente en la "jungla" de la segunda B vamos a tener que esperar mucho a que empiecen a confirmar ningún fichaje.
Confío más en lo que pueda fichar el bueno de Estevez que nuestros nuevos "comandantes del área deportiva".
Fichar en segunda B con el nombre del Burgos CF y con las ínfulas que gastan los recién llegados no va a ser nada sencillo.
Desconozco si la noticia de Pisculicci es cierta pero en caso de que lo fuera......comparar al Burgos CF con el Nacional de Montevideo me parece como comparar al equipo de mi barrio con nuestro querido Burgos CF.
Yo, personalmente, sigo expectante......muy expectante...... y también con mucha paciencia.
Un saludo.
Por ahora de todo lo que prometió Traversone no se ha cumplido nada.
En Segunda B hace falta conocedores de la categoría y con la pasta por delante y no un bocachancla que airee los fichajes antes de cerrarlos.
Los equipos punteros que no están en play off ya están fichando y nosotros sin rascar bola.
Ojalá me equivoque pero veo que lo siguiente va a ser aquello de que "no podemos competir con los clubs que no son S. A. y pagan en B".

En fin, como bien dices A 1000 Km, seguiremos expectantes y con mucha paciencia, pero que recuerden que para conseguir "reventar El Plantío" no va a bastar con bajar los abonos...

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por burgos2015 » Sab, 22 Jun 2019, 11:26

A mi me mosquea la cantidad de entrevistas que estan dando, una por semana, y siempre prometiendo un equipo potente sin haberse fichado a nadie aun. Entiendo que estamos todavia en playoff y supongo que habra jugadores de esos cuatro equipos que puedan interesar, pero hay otros 12 equipos que han jugado playoff y de los que ya se podria intentar fichar a alguien. Me empieza a dar mala espina. Ojala me equivoque. Aupa burgos

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por jasio » Sab, 22 Jun 2019, 13:05

burgos2015 escribió:
Sab, 22 Jun 2019, 11:26
A mi me mosquea la cantidad de entrevistas que estan dando, una por semana, y siempre prometiendo un equipo potente sin haberse fichado a nadie aun. Entiendo que estamos todavia en playoff y supongo que habra jugadores de esos cuatro equipos que puedan interesar, pero hay otros 12 equipos que han jugado playoff y de los que ya se podria intentar fichar a alguien. Me empieza a dar mala espina. Ojala me equivoque. Aupa burgos
¿ 12 ? 75 de 2ª b ,22 de 2ª que alguno interesante habrá y más y más. La verdad es que si que hay tiempo, pero que no haya caído ni uno solo, es raro raro. Ya queda menos de 1 mes para empezar la pretemporada y algo debiera haber ya concretado, al margen de los que tienen contrato, que por ahí andarán para echar una partida al mus. Aupa Burgos

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por cid chateador » Sab, 22 Jun 2019, 13:12

Yo creo que tienen fichajes ya cerrados y que la semana que viene, empezaran a hacerse públicos, son fechas de paciencia, pero hay tantas ganas de ver por donde van a ir los tiros, que esperemos que entren todos.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por Ludwig » Sab, 22 Jun 2019, 16:50

A mí me parece más que han recibido un golpe de realidad que no esperaban. Les pasó lo mismo a Antón y a la media España que trabajó para el Burgos y que se creyeron que en Segunda B con cuatro perras iban a hacer un plantillón.
Esperemos que Caselli y sus hombres encajen el golpe y empiecen a hacer un equipo apañadito pero de momento nos vamos olvidando de Pisculichi, del medio centro del Fuenlabrada o del Racing... y de todo lo que dijo Traversone.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por Burguensis » Dom, 23 Jun 2019, 16:22

Para los jugadores hay que esperar al play off que es el próximo finde. Que ya está bien casi en julio jugando, es una pasada, por otro lado. La pretemporada empieza en 20 días ya debería ir cayendo alguien.

Pero lo de la ciudad deportiva y sobre todo el estadio, no se lo creen ni ellos, hacen falta 2 o 3 años en segunda para siquiera comenzar algo de eso.

Ludwig
Mensajes: 844
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 17:51

Re: RUN RUN DE LOS FICHAJES

Mensaje por Ludwig » Lun, 24 Jun 2019, 22:36

Esto no es ni medio normal.
Estos nuevos dirigentes llevan casi un mes al mando y varios meses siguiendo al equipo observando sus virtudes y sus defectos, y ni un puto fichaje...
Si tienen algo cerrado a qué esperan para publicarlo?
Ya sólo quedan cuatro equipos en playoff, no hay disculpa.

Responder