camiseta proxima temporada

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por jatoba » Dom, 14 Jul 2019, 12:01

Mirando por casualidad la página del CD Izarra, veo que los jugadores van a llevar el número fijo y su nombre impreso en la camiseta. No sé cómo está éste tema en el Burgos. Seguro que interesa también.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por burgales42 » Dom, 14 Jul 2019, 16:21

jatoba escribió:
Dom, 14 Jul 2019, 12:01
Mirando por casualidad la página del CD Izarra, veo que los jugadores van a llevar el número fijo y su nombre impreso en la camiseta. No sé cómo está éste tema en el Burgos. Seguro que interesa también.
Hasta la temporada pasada la norma obligaba a que los titulares llevasen del 1 al 11,solo los equipos de 1ª y 2ª estaban exentos,cuando entró Rubiales una de sus primeras decisiones fue cambiar eso pero por tramites burocráticos no fue efectiva en la 18/19,en diciembre salió una circular que autorizaba también a los equipos de 2ªB y 3ª.
Lo que ya no se es si es voluntario u obligatorio que cada jugador tenga su dorsal propio.

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por Yuyu » Lun, 15 Jul 2019, 10:13

Cuenta con que habrá números fijos.
La venta de camisetas funcionara mucho mejor así. Pisculichi llevará el 10 y a poco q funcione y meta un par de faltas le subiremos a los altares y "vendera" muchas camisetas. (muchas teniendo en cuenta que esto es Burgos y el mercado es muy limitado)

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por amg » Mié, 17 Jul 2019, 01:36

Lukitas escribió:
Dom, 14 Jul 2019, 01:47
Les he mandado la propuesta de que hagan también una cafetería en ella para atraer a más público, aficionados del Burgos, gente que no lo sea y turistas, con ejemplos de diferentes de equipos europa.
Se me dijo que se plantearía mi propuesta en el consejo.
Y creo que no he sido el único por lo que he podido ver
Es una magnífica idea.
Hay algún correo electrónico o algún cauce a través del cual plantear ideas al consejo? Porque yo tengo alguna referida al estadio que me gustaría comentarles.

cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por cerezo de rio tiron » Vie, 19 Jul 2019, 16:14

hola se sabe mas o menos cuando pueden ser presentadas las camisetas de la proxima temporada.un saludo.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por Lukitas » Sab, 20 Jul 2019, 02:07

amg escribió:
Mié, 17 Jul 2019, 01:36
Lukitas escribió:
Dom, 14 Jul 2019, 01:47
Les he mandado la propuesta de que hagan también una cafetería en ella para atraer a más público, aficionados del Burgos, gente que no lo sea y turistas, con ejemplos de diferentes de equipos europa.
Se me dijo que se plantearía mi propuesta en el consejo.
Y creo que no he sido el único por lo que he podido ver
Es una magnífica idea.
Hay algún correo electrónico o algún cauce a través del cual plantear ideas al consejo? Porque yo tengo alguna referida al estadio que me gustaría comentarles.
Gracias, perdona por la tardanza en responder, siempre que me pongo en contacto con ellos lo hago a través de twitter mandando un mensaje privado a a Candela Blanco, su nombre de usuario es: @escandelablanco
Siempre me ha respondido a todo, creo que es la que lleva el tema del marketing, pero cualquier cosa que la he planteado me ha dado respuesta.

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por Villa » Mar, 23 Jul 2019, 11:51

http://www.burgoscf.es/ficha/Z2CCB491B- ... n-preventa

Vaya basura...

Al menos ajustaron el precio, a ver si es posible quitar la propaganda este curso, yo ya se lo he solicitado.

Aúpa BCF!!!
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por jasio » Mar, 23 Jul 2019, 12:08

Ya hay camiseta y por cierto con precio mucho más acorde a la situación. Solo una duda me queda ¿ el escudo será así o solo es la muestra y falta poner el bordado ? La diferencia es grande y por tanto, importante. Aupa Burgos

cerezo de rio tiron
Mensajes: 248
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por cerezo de rio tiron » Mar, 23 Jul 2019, 12:37

hola.como dicen por ahi camisetas muy feas desde mi punto de vista.aunque no me sirve de novedad por que si te fijas en las equipaciones de todos los demas clubs tal para cual.salvo 3 o 4 pero contados con los dedos de las manos.
en ese aspecto odio al futbol moderno y que pena que no tomen como referencia las camisetas de los 70,80 y de los 90 hasta el año 94 que ya fue cuando empezaron a desvariar con los modelos de camisetas.
en fin.un saludo.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: camiseta proxima temporada

Mensaje por Gou » Mar, 23 Jul 2019, 13:36

Fea y simple de narices. No sé supone que no seguíamos con Nike?

Responder