Plantilla 2019-20

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por PITBULL » Lun, 29 Jul 2019, 23:41

Por ese dinero también habríamos podido traer a un buen jugador de 2 y más joven, al igual que jugadores sudamericanos que juegan en Brasil y Argentina en 1,me da miedo cuando empiece con las lesiones, esperemos que el párroco lo bendiga estos 2 años con agua bendita de la buena
SI SE PUEDE.....................

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Lukitas » Mar, 30 Jul 2019, 00:58

Por ese sueldo todo lo que no sea marcar más de 17 goles es un “fracaso”, es un sueldo de locura .... cobrando muchísimo muchísimo menos hemos tenido delanteros de 10-12 goles, pero muchísimo menos sueldo ... me parecen hasta pocos los 17 que digo

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por maramusi » Mar, 30 Jul 2019, 09:19

Lukitas escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 00:58
Por ese sueldo todo lo que no sea marcar más de 17 goles es un “fracaso”, es un sueldo de locura .... cobrando muchísimo muchísimo menos hemos tenido delanteros de 10-12 goles, pero muchísimo menos sueldo ... me parecen hasta pocos los 17 que digo
Esto es justo a lo que me refiero, ya le colocamos con una presión que nunca ha funcionado bien con nadie, en el fondo él no tiene la culpa de que el fútbol en 2B, especialmente con los delanteros, se haya vuelto loco. Él va a cobrar su ficha llueva o truene, marque goles o no. Tampoco digo que al muchacho no se le exija nada, pero habría que tener cuidado. Me recuerda bastante al caso de Óbolo cuando su ficha trascendió.

Lo que procede ahora es ilusionarse con el equipazo que han montado, buenas tardes vamos a vivir en el Plantío!

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Lukitas » Mar, 30 Jul 2019, 10:07

maramusi escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 09:19
Lukitas escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 00:58
Por ese sueldo todo lo que no sea marcar más de 17 goles es un “fracaso”, es un sueldo de locura .... cobrando muchísimo muchísimo menos hemos tenido delanteros de 10-12 goles, pero muchísimo menos sueldo ... me parecen hasta pocos los 17 que digo
Esto es justo a lo que me refiero, ya le colocamos con una presión que nunca ha funcionado bien con nadie, en el fondo él no tiene la culpa de que el fútbol en 2B, especialmente con los delanteros, se haya vuelto loco. Él va a cobrar su ficha llueva o truene, marque goles o no. Tampoco digo que al muchacho no se le exija nada, pero habría que tener cuidado. Me recuerda bastante al caso de Óbolo cuando su ficha trascendió.

Lo que procede ahora es ilusionarse con el equipazo que han montado, buenas tardes vamos a vivir en el Plantío!
Entiendo lo que quieres decir perfectamente y estoy de acuerdo, se le debe exigir como a todos los jugadores que al menos sea un profesional, es decir que se entregue en el campo, que entrene, que se cuide y no esté por ahí de parranda todas las semanas... si puede venir acompañdo de goles mejor.
Por mi puede estar tranquilo Toché, no soy de los que insulta a los jugadores, ni pita y menos aún si cabe a los nuestros, siempre he pensado que son personas y desde el portero al delantero son los primeros interesados en hacerlo bien de cara a 4mil personas y para labrarse un futuro, no me cabe duda.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por ritazonio » Mar, 30 Jul 2019, 11:19

No os preocupeis por los de fuera porque solo criticaremos a los de casa ,ya lo vereis

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 30 Jul 2019, 12:28

Lukitas escribió:
maramusi escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 09:19
Lukitas escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 00:58
Por ese sueldo todo lo que no sea marcar más de 17 goles es un “fracaso”, es un sueldo de locura .... cobrando muchísimo muchísimo menos hemos tenido delanteros de 10-12 goles, pero muchísimo menos sueldo ... me parecen hasta pocos los 17 que digo
Esto es justo a lo que me refiero, ya le colocamos con una presión que nunca ha funcionado bien con nadie, en el fondo él no tiene la culpa de que el fútbol en 2B, especialmente con los delanteros, se haya vuelto loco. Él va a cobrar su ficha llueva o truene, marque goles o no. Tampoco digo que al muchacho no se le exija nada, pero habría que tener cuidado. Me recuerda bastante al caso de Óbolo cuando su ficha trascendió.

Lo que procede ahora es ilusionarse con el equipazo que han montado, buenas tardes vamos a vivir en el Plantío!
Entiendo lo que quieres decir perfectamente y estoy de acuerdo, se le debe exigir como a todos los jugadores que al menos sea un profesional, es decir que se entregue en el campo, que entrene, que se cuide y no esté por ahí de parranda todas las semanas... si puede venir acompañdo de goles mejor.
Por mi puede estar tranquilo Toché, no soy de los que insulta a los jugadores, ni pita y menos aún si cabe a los nuestros, siempre he pensado que son personas y desde el portero al delantero son los primeros interesados en hacerlo bien de cara a 4mil personas y para labrarse un futuro, no me cabe duda.
Bueno, yo cuando pagan a un jugador las cifras que se están hablando (+200.000 euros) le exijo algo más que eso.

Que corran, se esfuercen y se cuiden es algo que debería estar implícito en cualquier jugador de fútbol, cobre 1000 euros al mes o cobre 10 millones al año, es su trabajo y eso es el mínimo que tienen que hacer.

Otra es que durante años hayamos tenido plantillas llenas de vagos, tíos a las 7 de la mañana en Bernardas y con positivos en controles de alcoholemia.

Yo a un jugador que ha jugado en Primera División, Segunda División y con un sueldo fuera de las cifras de la categoría le voy a exigir goles, y no pocos precisamente

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por forofo » Mar, 30 Jul 2019, 14:47

ISAILOVIC escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 12:28
Lukitas escribió:
maramusi escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 09:19


Esto es justo a lo que me refiero, ya le colocamos con una presión que nunca ha funcionado bien con nadie, en el fondo él no tiene la culpa de que el fútbol en 2B, especialmente con los delanteros, se haya vuelto loco. Él va a cobrar su ficha llueva o truene, marque goles o no. Tampoco digo que al muchacho no se le exija nada, pero habría que tener cuidado. Me recuerda bastante al caso de Óbolo cuando su ficha trascendió.

Lo que procede ahora es ilusionarse con el equipazo que han montado, buenas tardes vamos a vivir en el Plantío!
Entiendo lo que quieres decir perfectamente y estoy de acuerdo, se le debe exigir como a todos los jugadores que al menos sea un profesional, es decir que se entregue en el campo, que entrene, que se cuide y no esté por ahí de parranda todas las semanas... si puede venir acompañdo de goles mejor.
Por mi puede estar tranquilo Toché, no soy de los que insulta a los jugadores, ni pita y menos aún si cabe a los nuestros, siempre he pensado que son personas y desde el portero al delantero son los primeros interesados en hacerlo bien de cara a 4mil personas y para labrarse un futuro, no me cabe duda.
Bueno, yo cuando pagan a un jugador las cifras que se están hablando (+200.000 euros) le exijo algo más que eso.

Que corran, se esfuercen y se cuiden es algo que debería estar implícito en cualquier jugador de fútbol, cobre 1000 euros al mes o cobre 10 millones al año, es su trabajo y eso es el mínimo que tienen que hacer.

Otra es que durante años hayamos tenido plantillas llenas de vagos, tíos a las 7 de la mañana en Bernardas y con positivos en controles de alcoholemia.

Yo a un jugador que ha jugado en Primera División, Segunda División y con un sueldo fuera de las cifras de la categoría le voy a exigir goles, y no pocos precisamente

Si está en 2B ya será por algo, todos queremos que marque goles, eso por descontado, pero eso de exigirle goles es muy relativo (que más querrá el que marcarlos), podrás exigir que sea un buen profesional que como dices debe estar implícito en un jugador de fútbol, pero como también bien dices muchos los últimos no cumplen con eso, por esta razón eso si que hay que exigírselo. Pero lo de los goles puf... si no entra no entra.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por forofo » Mar, 30 Jul 2019, 14:49

ritazonio escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 11:19
No os preocupeis por los de fuera porque solo criticaremos a los de casa ,ya lo vereis
Hombre... eso por descontado jajaja, un clásico. A los que más se les exige y mira con lupa. De los fallos de los otros pocas veces se acuerdan, el día que falla y fin.

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 30 Jul 2019, 19:12

forofo escribió:
ISAILOVIC escribió:
Mar, 30 Jul 2019, 12:28
Lukitas escribió: Entiendo lo que quieres decir perfectamente y estoy de acuerdo, se le debe exigir como a todos los jugadores que al menos sea un profesional, es decir que se entregue en el campo, que entrene, que se cuide y no esté por ahí de parranda todas las semanas... si puede venir acompañdo de goles mejor.
Por mi puede estar tranquilo Toché, no soy de los que insulta a los jugadores, ni pita y menos aún si cabe a los nuestros, siempre he pensado que son personas y desde el portero al delantero son los primeros interesados en hacerlo bien de cara a 4mil personas y para labrarse un futuro, no me cabe duda.
Bueno, yo cuando pagan a un jugador las cifras que se están hablando (+200.000 euros) le exijo algo más que eso.

Que corran, se esfuercen y se cuiden es algo que debería estar implícito en cualquier jugador de fútbol, cobre 1000 euros al mes o cobre 10 millones al año, es su trabajo y eso es el mínimo que tienen que hacer.

Otra es que durante años hayamos tenido plantillas llenas de vagos, tíos a las 7 de la mañana en Bernardas y con positivos en controles de alcoholemia.

Yo a un jugador que ha jugado en Primera División, Segunda División y con un sueldo fuera de las cifras de la categoría le voy a exigir goles, y no pocos precisamente

Si está en 2B ya será por algo, todos queremos que marque goles, eso por descontado, pero eso de exigirle goles es muy relativo (que más querrá el que marcarlos), podrás exigir que sea un buen profesional que como dices debe estar implícito en un jugador de fútbol, pero como también bien dices muchos los últimos no cumplen con eso, por esta razón eso si que hay que exigírselo. Pero lo de los goles puf... si no entra no entra.
Ya bueno, lo de que la pelotita entre o no es algo relativo. Con Toche (y con Donovan, y con Pisculichi) hemos fichado calidad, y no corta precisamente, y a un alto precio, no sé si me explico bien.

El tema de empezar a presionarles con cifras de goles y de rendimiento tampoco me vale, son jugadores que tienen amplia experiencia y que han jugado en los mejores campos de España y de Sudamérica, en muchísimas ocasiones como locales, así que presupongo que aon capaces de aguantar la presión en el campo y mediática que puede generar el Burgos, que tampoco hablamos de un megaclub.

Los mimbres para una gran temporada se han puesto (que es lo primero que hay que hacer), pero ahora los jugadores tienen que dar el "do de pecho", y ahí cada uno tiene su función (la defensa recibir pocos goles, el centro del campo de generar peligro y la delantera de meter gol), y según mi opinión, tenemos que ser exigentes más allá de que el jugador corra

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por naranjito » Mar, 30 Jul 2019, 21:27

naranjito escribió:
Mié, 24 Jul 2019, 20:03
cuyami escribió:
Mié, 24 Jul 2019, 15:40
¿Alguien sabe donde van parando los jugadores de la anterior plantilla, de la temporada pasada?
Por simple curiosidad
Mikel Saizar, Amorebieta.
Aldalur, Amorebieta (ha marcado gol está tarde)
Beobide, sin equipo.
Borda, sin equipo.
Adrián Cruz, Guijuelo.
Dan Ojog, Guijuelo
Chevi, sin equipo.
Cervero, sin equipo.
Mayor, Badalona.
Benji Machini, Djurggardens IF (Suecia)



Puede que me deje alguno, me hago mayor ... :lol:
NOVEDADES.
Kevin al Murcia
Beobide a Finlandia

Responder