Plantilla 2019-20

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Burguensis » Dom, 09 Jun 2019, 12:16

Saizar ha hecho dos años impecables en un equipo donde decir que una línea no ha sido un problema (portería) es mucho decir. Edad no excesiva para portero sin lesiones aparentes que se cuida. Lo consideraría claramente.

Chevi su físico y sus lesiones generan dudas. Me parecería a considerar por lo menos, pero si ha acabado mal con Estevez, o no bien, pues nada.

Cervero está muy lento, y a su edad pueden surgir ya pequeñas lesiones. Yo lo consideraría pero ni mucho menos por su actual sueldo. Si no, nada.

Beobide parecido de edad y lesiones recurrentes. También de sueldo. Teniendo a Unda cubres, aunque ese puesto no es tan fácil de cubrir con calidad como parece.

Y no se, como que Goti no me ha terminado de convencer. Me parece un Adrián de banda.

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por a1000km » Dom, 09 Jun 2019, 13:12

Buenas tardes a todos.
Después de leer la entrevista al Sr. Traversone en la prensa local no puedo estar más sorprendido.
Jugadores brasileños “ casi cerrados”, un central argentino....
Se están disputando los play off de ascenso y nuestro director deportivo al otro lado del charco.
Habla claramente de un equipo nuevo y en estas fechas ni siquiera están en Burgos.
No lo entiendo .
Expectante me encuentro para ver cuáles van a ser los fichajes.
Un saludo.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Dom, 09 Jun 2019, 13:22

Según las palabras de Traversone, parece que la limpieza respecto al año pasado va a ser total. Me parece correcto, pero creo que hay que analizar la situación de los que tienen contrato en vigor. Me sobran 2 mínimo.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por cid chateador » Dom, 09 Jun 2019, 14:19

Dudo mucho que Fer y Borja Sánchez vayan a continuar y Undabarrena posiblemente tampoco.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por PITBULL » Dom, 09 Jun 2019, 14:35

Yo solo me quedaría con saizar y como suplente
SI SE PUEDE.....................

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por bob » Dom, 09 Jun 2019, 16:38

A cervero no le renuevo ni loco, no me vale que si pelea mucho y que si no le ponen balones... ha fallado giles cantados y el mismo lo ha reconocido, Adrián también peleaba mucho y la mitad le querían fuera del plantío y marcando mucho más goles ....

Beobide fuera también, jugador lento y que sólo sabe hacer pases fáciles atrás, hay jugadores jóvenes con más y que cobran menos.

De los que tienen contrato me cargaría sin duda ninguna a Fer Ruiz, pero sin duda ninguna, es ocupar una ficha para que no aporte absolutamente NADA.

El resto de jugadores que están renovados, me gustan mucho, ahora que disputen la titularidad, que estar renovados y ser titulares es diferente que parece que a algunos se os olvida...

sizab
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por sizab » Dom, 09 Jun 2019, 18:48

Bajo mi punto de vista y opinión personal(con permiso aprovecho tu plantilla ISAILOVIC)
Plantilla confirmada para la temporada 2019-20

Entrenador
Fernando Estévez (renovado hasta la temporada 2021-22)merecida renovación,mas que buen entrenador,que también, ha demostrado ser buen gestor,saber adaptarse a las circunstancias y conectar con el publico,cambiando ademas en el vestuario la opinión y a su vez excusa para algunos de que el publico es el enemigo.Espero que este año pueda ademas demostrar mas cosas,de momento no hay excusas.
Defensas
Andrés González (renovado hasta la temporada 2019-20)Para mi no hay dudas,mas como el hacen falta.
Julio Rico (renovado hasta la temporada 2019-20)En cuanto se recupere volverá a ser importante

Centrocampistas
Luis Acosta (contrato hasta la temporada 2019-20)Antonada,espero que tenga suerte donde vaya
Eneko Undabarrena (contrato hasta la temporada 2019-20)Su polivalencia es un plus a pesar de no haber sido su mejor año
Borja Sánchez (contrato hasta la temporada 2019-20)El mejor fichaje de invierno,ganada su renovación,calidad y experiencia

Delanteros
Fer Ruíz (contrato hasta la temporada 2019-20)Dudas,pero su versatilidad para jugar en cualquier posición del ataque le otorgan un voto de confianza

Plantilla en la temporada 2018-19
Porteros
Mikel Saizar - Si este no se ha ganado la renovación de los demás ni hablamos
Benjamín Machini - Buenas cualidades pero tanto el partido como la pretemporada me pareció muy nervioso,espero que donde vaya tenga minutos para demostrar

Defensas
Aitor Aldalur pffff - Gracias y adiós
Aritz Borda -CENTRAL con mayúsculas,donde vaya tendrán un pedazo de seguro,por otro lado tengo que decir que ni me parece mal que no se le renueve,ni me hubiese alegrado en exceso si le hubiesen renovado,no se...
Antxón Jaso -Creo que es un buen jugador pero ni a podido demostrarlo ni la situación ha sido la mejor para el,suerte
Kevin Garcia -A pesar de su mejoría final a mi no me ha convencido
Dan Ojog -Vino a tapar un agujero y lo hizo con creces aun así no lo renovaría, suerte

Centrocampistas
Adrián Cruz -Es un jugadorazo pero es un lujo tener un jugador que se pierde tantos partidos,un equipo que aspira a play off no se puede permitir eso
Jagoba Beobide -No lo renovaría por su sueldo y por que creo que esta marcado ya,que no es culpa suya sino de la antonada que nos colo a este jugador como una estrella,es un muy buen jugador de equipo pero no un jugador clave en un proyecto
Jon Madrazo -Su garra y pundonor leva a equívocos,para mi debe de elegir si ser cabeza de ratón o cola de león,quizá me equivoque pero os acordáis de Cristo,el hombre ascenso,pues para mi es mejor jugador
Chevi -Calidad a ráfagas seguro que le sirve para tener mejores ofertas a las que elegir,mas constancia.Los hay mejores
Alejandro Machuca -jugador de play station,esto es 2ªB
Asier Goti -.+++GOLES++saber dar la vuelta a una situación adversa con la grada..---jugador desenchufado y con despistes graves. valorando esto yo no le renovaría básicamente por que me gustan jugadores en banda mas desequilibrantes
pero esto ya es para gustos y el entrenador sabrá mas que yo
Delanteros
Diego Cervero - El problema es que cobra como un top de categoría,rebajando su salario le renovaría, si no....
Mayor- Gracias y adiós

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Raposo » Dom, 09 Jun 2019, 23:29

Saizar- yo le renovaba, experiencia, la afición le quiere, transmite tranquilidad al equipo y aficion cuando juega etc, etc. Aunque traigan un portero joven y con proyección y el chupase banquillo aportaria experiencia y sería un hombre importante en el vestuario para hacer piña.
Andrés- Renovado, se lo ha ganado
Kevin- buen final de temporada, suerte donde vayas.
Borda- parecía que jugaba desganado pero su altura y experiencia lo compensaba. Suerte donde vayas.
Acosta- mal fichaje, central sin altura ni experiencia, suerte donde vayas.
Undabarrena- para mi el mejor de la temporada, reconvertido a central y rindiendo a gran nivel. Si no llega a estar renovado hubiera recibido ofertas.
Adrián- Gracias y adiós
Beobide- Gracias y adiós
Machuca-me hubiera gustado verle mas,me parecía buen jugador, suerte.
Chevi- calidad pero le faltaba sangre. No me hubiera importado que siguiese pero tampoco me entristece su marcha, suerte.
Goti- 7 goles para un hombre de banda, puede jugar de lateral o de segundo delantero. Acierto total con su renovación.
Madrazo- Lo ha intentado y luchado pero este año no ha estado a la altura, le deseo suerte donde vaya.
Fer- Creo que tiene mucha calidad aunque no lo ha demostrado este año y se puede adaptar a los 3 puestos de arriba, aparte tiene altura.
Cervero- Muy lento, ficha alta y 37 años, gracias y suerte.
Borja Sánchez-El mejor fichaje de invierno, calidad, físico a pesar de tener sus años y jugador polivalente puede jugar en banda o en el medio, me alegro que siga.
De los canteranos me hubiera quedado con Yaw, era impetuoso, nervioso y perdía su posición en el campo y había que corregirlo todo el rato pero tenía garra, velocidad y chispa.
Mayor- Adiós

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Raposo » Dom, 09 Jun 2019, 23:33

Me olvidaba de Aldalur, suerte en tercera

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Raposo » Dom, 09 Jun 2019, 23:50

Rico- está renovado pero intentaría llegar a un acuerdo para su cese.

Responder