Plantilla 2019-20

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Ago 2019, 12:05

Respecto a lo de Eladi, espero que se dejen de tonterías y no lo traigan. La plantilla está cerrada, pensar pagar medio kilo al Cartagena por la clausula, sería de locos y de tontos. La pregunta clave aquí es: ¿Cómo se va a pagar la fiesta de este año? Me refiero a, a fin de temporada, ¿Se va a pagar todo el montante sin dejar deuda para la próxima temporada?
Última edición por Tonic el Jue, 15 Ago 2019, 12:20, editado 1 vez en total.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Burguensis » Jue, 15 Ago 2019, 12:14

Tonic escribió:Respecto a lo de Eladi, espero que se dejen de tonterías y no lo traigan. La plantilla está cerrada, pensar pagar medio kilo al Cartagena por la clausula, sería de locos y de tontos. Una pregunta importante es: ¿Cómo se va a pagar la fiesta de este año? Me refiero a, a fin de temporada, ¿Se va a pagar todo el montante sin dejar deuda para la próxima temporada
Buena pregunta.

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por jasio » Jue, 15 Ago 2019, 12:45

La deuda, en el hipotético caso que se produzca, la tendrán que asumir los " propietarios ", es decir los accionistas que son los que se gastan el dinero y responsables de todo. Aupa Burgos

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por naranjito » Jue, 15 Ago 2019, 14:31

Por mi ojalá traigan a Elady, ese sería el mejor fichaje de todos hasta ahora. Marca goles y da. Genera peligro constante, lo dicho, sería el mejor fichaje hasta ahora, ni los argentinos ni Toché

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por a1000km » Jue, 15 Ago 2019, 17:16

Txetxu escribió:
Mié, 14 Ago 2019, 18:18
a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Al igual que en la fórmula 1, no sirve de nada tener al mejor piloto ( Estevez), ni el mejor motor ( Puscullichi), ni la mejor aerodinámica ( Donovan)........
Vamos a sudar tinta para que este equipo carbure.
Lo siento....yo no soy optimista.
Un saludo a todos.
Y que nos faltaría para que fueras optimista a día de hoy?
Buenas tardes Txetxu.
Me falta un "equipo". Coincido con todos que la plantilla que han creado, por nombres, es ilusionante, aunque yo veo alguna laguna en la parte central de la defensa, el lateral izquierdo y el medio centro.
He visto un par de partidos de pretemporada y si bien está claro que esos partidos están para hacer pruebas y conseguir que el equipo se conjunte, no he visto un esquema definido.
Me falta un "equipo" y no podemos esperar a Noviembre a conseguirlo.
Un saludo.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Burguensis » Jue, 15 Ago 2019, 17:21

jasio escribió:La deuda, en el hipotético caso que se produzca, la tendrán que asumir los " propietarios ", es decir los accionistas que son los que se gastan el dinero y responsables de todo. Aupa Burgos
Es costumbre en el fútbol español que los máximos accionistas, sobre todo extranjeros, se hagan cargo de sus deudas societarias deportivas. Esta el país lleno de ejemplos.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por PITBULL » Jue, 15 Ago 2019, 17:41

Si acaban pagando esa cifra por elady, que el tenerife y el fuenlabrada no quisieron pagarla,vamos en el mercado de invierno te van a venir descartes de 1ª como locos,ya que ni equipos de 2º lo pagan. :o ;)
SI SE PUEDE.....................

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por burgos2015 » Jue, 15 Ago 2019, 21:19

Vamos a disfrutar (si los resultados lo permiten) de la plantilla que tenemos. Para una vez que meten dinero en fichajes y andamos preocupados. Somos como el perro del hortelano. Otros años nos andabamos quejando de no ir al mercado con un par de huevos como este año. Los Caselli tienen en mente ascender en dos años. El primero sera jodido, pero con la misma base el segundo y estando mas conjuntados la cosa cambiaria de ahi el decir que en dos años quieren estar en segunda. Yo a Elady tampoco lo traia, pero ellos sabran. No decimos que el club es de ellos? Con su dinero hacen lo que quieren. Ademas un dulce no amarga a nadie ;) . Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Ago 2019, 22:01

Burguensis escribió:
Jue, 15 Ago 2019, 17:21
jasio escribió:La deuda, en el hipotético caso que se produzca, la tendrán que asumir los " propietarios ", es decir los accionistas que son los que se gastan el dinero y responsables de todo. Aupa Burgos
Es costumbre en el fútbol español que los máximos accionistas, sobre todo extranjeros, se hagan cargo de sus deudas societarias deportivas. Esta el país lleno de ejemplos.
Exacto, eso es lo que me preocupa. Entiendo que los máximos accionistas son los que tienen que abonar el 100% de lo invertido, sin deudas a final de cada ejercicio. Igual que si hay jugosos beneficios por algún traspaso y/o ascenso, son los que tienen que llevarse la plata. No es así?

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por maramusi » Vie, 16 Ago 2019, 13:50

Bueno, la verdad es que esta fiesta nadie sabemos cómo la van a pagar, porque va a costar un rato largo de dinero...sea como fuere, insisto, si los objetivos de Caselli and friends son ciertos y reales, y ambicionan con presidir River algún día, quiero pensar que si dejan un pufo (y dado el nivel de gasto, sería de magnitudes bíblicas) en la gestión de otro club en otro país, esas posibilidades se les esfumen de raíz, y por tanto voy a pensar, por esta vez, que saben lo que hacen y que tienen perfectamente planificado el volumen de desembolso que van a soltar ésta y la siguiente temporada, desembolso asumible por su parte desde luego pero no para el club con sus recursos, para este año yo estimo que es el presupuesto normal de 3 años del mismo.

Como dicen por ahí, a nosotros, de momento, solo queda ilusionarnos, una temporada así no la vamos a vivir en la vida en 2B, así que en la medida de lo posible disfrutemos. Respecto al tema de Elady, no creo yo que esta gente sea de difundir cosas que no van a llevar a cabo, y si la han difundido ya, la ven muy clara. si me preguntáis a nivel personal, no creo que el supuesto mejor jugador de la 2B merezca un desembolso así, va a parecer que este tipo es la reencarnación de Pelé y que nos va a ganar partidos él solo...pero a nadie le amarga un dulce.

Responder