Plantilla 2019-20

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por forofo » Dom, 09 Jun 2019, 23:52

Saizar| Lo renovaba, hace buenas paradas, buenos 1vs1, es cierto que aveces sale a por uvas... pero en 38 partidos TODOS los jugadores tienes errores, es normal.
Benji| Lo renovaba.
Andrés| Se ha machacado por volver antes de su lesión, lo hizo, se le castigó, fue titular 90’ desde el primer partido, ningún jugador he visto que haya hecho eso. El equipo cambió con el en el campo.
Aldalur| Adiós.
Rico| Se merece la renovación por los servicios prestados y su lesión.
Borda| Me hubiera gustado su renovación como suplente. Necesitamos centrales con gol en balones parados. No me gusta que la defensa sea toda nueva, porque rico hasta Enero nada.
Kevin| Gracias, de suplente me vale.
Acosta| Gracias.
Beobide| Gracias y adiós.
Adrián Cruz| Nunca me ha convencido, siempre ese la ha ponderado más de lo que ha demostrado. Luego ya llegaron las lesiones y todo peor aún...
Chevi| Le renovaría, jugador con mucha calidad, buen pase final. Error no renovarlo, aun que sea de suplente. Le renovaba 100%. Se lo ha ganado.
Goti| Asegura gol propio, pero no da goles, no es un extremo de desborde. El punto positivo es que se entiende a las mil maravillas con Andrés, saben ambos buscar el balón largo al hueco.
Machuca| Se cree estrella, llega justo a las horas en los entrenamientos etc, se quedará en nada. Adiós.
Madrazo| Gracias. Te quedaste por el camino, tienes garra. No te reprocho nada. Que tengas suerte.
Mayor| ....
Fer Ruiz| debemos largarle del equipo, es malgastar una ficha, es un auténtico error tenerlo en un equipo que busca el play off, no tiene velocidad ni regate, no tiene nada, salvo que le pongas de DC y se hinche a goles :roll:
Cervero| Luchador, pero demasiado caro para sólo luchar.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Burguensis » Lun, 10 Jun 2019, 00:10

cid chateador escribió:Dudo mucho que Fer y Borja Sánchez vayan a continuar y Undabarrena posiblemente tampoco.
Yo creo que Unda y Borja es probable que se les mantenga. Me parece que Estevez los quiere. Fer puede ser cualquier cosa, dependerá de Estevez, que le conoce.

Hay que tener en cuenta que desde el año pasado todo jugador con contrato tiene que tener ficha. Recordemos Cantero (que por cierto notamos su baja). La gente ya no se te marcha tan fácil y tampoco puedes ir gastando pastizales en compensar.

Dos rescisiones pueden ser asumibles, Acosta y quizás Fer.

Rico hasta el alta médica (diciembre) casi no te cuesta dinero, un mes de incorporación y puede hacer una segunda vuelta como un toro, estilo Andrés, dando el pico de rendimiento en marzo- mayo.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Don Lesmes » Lun, 10 Jun 2019, 11:10

Saizar - Merece la renovación, a la espera de traer un primer portero, como suplente me vale.
Benji - No se le ha visto casi, no puedo opinar.
Andrés -Con este no hay dudas posibles, uno di noi.
Rico - Merece la renovación siempre ha mostrado un buen nivel.
Borda - Muchos años para renovar, aunque de suplente podia valer.
Acosta - Adios y gracias.
Kevin - No tiene el nivel para un equipo que aspira a estar arriba.
Undabarrena - A mi no me sirve, no olvidemos los balones tontos perdidos que han costado puntos.
Aldalur - Sin sitio en este equipo.
adrian cruz - es un buen jugador, con calidad pero le falta mucha sangre y nervio, suerte donde vaya.
Beobide - El jugador más sobrevalorado de los ultimos años, por fin nos libramos de el y sobretodo de su ficha.
Chevi - Lo renovaria sin duda, creo que sin su aportación no habríamos librado de jugar el play off, el mejor jugador de largo de la plantilla.
Madrazo - Se ha diluido como un azucarillo, no tiene sitio en este equipo y creo que en ningún equipo importante de segunda b, una pena porque pintaba muy bien.
Machuca - El jugador con mejor planta del equipo pero que ni le hemos visto, suerte y gracias.
Goti - hay que renovarle, sus números hablan.
Fer Ruiz - me parece un jugador muy valido, nada espectacular pero efectivo y polivalente.
Borja Sanchez - Una bestia parda, el mejor fichaje y creo que tiene mucho mas que ofrecer aun.
Mayor - bye bye
Cervero - bye bye.

Aupa burgos!!

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por jesus » Lun, 10 Jun 2019, 13:57

Entiendo, por todas las entrevistas y manifestaciones que se vienen haciendo por los nuevos responsables de nuestro equipo, que se va a querer confeccionar una plantilla con más presupuesto y con ambiciones de quedar arriba en la clasificación. Algo que no nos es nuevo, por más que hayamos tenido, año tras año, fiascos en nuestras ilusiones.
Quizás este año sea la buena, tal vez porque parece que se están haciendo las cosas diferente y, a mi entender, mejor, manteniendo la dirección técnica y proyectando otra forma de actuar y afrontar la gestión deportiva y económica del club.
Partiendo de esa premisa, entiendo que, de la plantilla que hemos tenido en la pasada temporada, pocos elementos se pueden salvar, pues demostrado ha quedado que la mayoría de ellos no dan la talla para un equipo con aspiraciones, y estoy de acuerdo que hay que apostar por jugadores con proyección, con hambre de crecer deportivamente, muchos de ellos jóvenes a los que se vea con posibilidad de aspirar a jugar en categoría superiores. Y dejar de lado jugadores veteranos que están ya de vuelta y sólo buscan acomodo en la 2ª B.
En resumen, de los jugadores que acaban contrato, sólo daría opciones a Saizar ( como portero suplente ) y a Chevi, con dudas y porque sabemos que tiene calidad; se está hablando de renovar a Goti, y a mí es un jugador que no me gustó nada en buena parte de la temporada y que se congració medianamente con varios goles en la segunda vuelta.
De los que tienen contrato en vigor, seguiría con Andrés y Borja Sánchez ( ambos como segundas opciones en sus demarcaciones ) y me lo pensaría con Undabarrena, al que, como dicen por ahí, se le pueden achacar muchos fallos en la primera parte de la temporada como medio centro, habiendo rendido bastante mejor como central; y en cuanto a Julio Rico, es arriesgado mantener en la plantilla a un jugador con una lesión de larga duración y que tardará en estar en condiciones para jugar hasta bastante avanzada la temporada. Los demás ( Acosta y Fer Ruiz ) son casos a rescindir.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por adrian » Lun, 10 Jun 2019, 20:15

SAIZAR- Es un buen portero, con sus errores, como todos, nos ha dado mil veces más de lo que nos haya podido quitar, es buen profesional, buena persona y se lleva bien con la afición. Lo renovaba.
ANDRES- Profesional como la copa de un pino, está de vacaciones y sigue entrenando su rodilla en el gimnasio. Lo da todo por el club, en pocos equipos habrá jugadores tan sacrificados como el.
ALDADUR- Seguro que ha puesto todo lo que tiene dentro, no da la talla para jugar de lateral, le falta la velocidad, lo suficiente pulmones y los centros que pone Andres. Para un equipo de tabla media baja podría valer. No lo renovaba.
BORDA- Nos ha dado un rendimiento bueno, pero es hora buscar nuevos centrales. Ya hemos visto todo lo que nos puede dar. Si lo renuevo es buscando un sustituto mejor.
JULIO R- Ha dado también buenos resultados, pero hasta Enero no podemos contar con el. Ya está renovado.
UNDABARRENA- Está renovado. Si no lo estuviera me gustaría que le renovasen como central, nos ha dado mucho en el eje de la zaga, desde luego que como medio centro defensivo no me lo quedaba.
KEVIN- Buen lateral pero se ha tirado media temporada en la grada. No lo renovaba.
BEOBIDE- Pase atrás y pase atrás, se pueden contar los pases adelante con las manos de los dedos. No le renovaba.
CHEVI- El jugador con más visión de fútbol -ofensiva- tiene clase para dar goles y marcarlos, marca la diferencia en su posición. La renovaba 100%
GOTI- Le renovaba por sus goles, no me gusta como extremo aún que también reconozco que se entiende a las mil maravilla con Andrés, las mejore jugadas llegaron con combinación de ambos y a Chevi.
MACHUCA- Fuera, una estrellita.
MADRAZO- Gracias por lo que diste e intentaste. No lo renovaba.
FER RUIZ- Es jugar con 10 cuando está el en el campo.
CERVERO- Si cobra 1500 euros le renovaba.
MAYOR- Adiós.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por jatoba » Mar, 11 Jun 2019, 07:21

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 94303.html

Empiezan a sonar nombres. Además de Quique Rivero del Racing, tambien Juanma del Marbella

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Mar, 11 Jun 2019, 19:22

Renovaciones:

BENJI: (Sin valorar)
SAIZAR: NO
ANDRES: SI
UNDABARRENA: NO
JULIO RICO: NO
BORDA: SI
KEVIN: NO
ALDALUR: NO
OJOG: NO
BEOBIDE: NO (gran decepción)
CHEVI: SI
BORJA: NO
GOTI: SI
MACHUCA: NO
ANNOR: NO
MADRAZO: NO
MAYOR: NO
FER RUIZ: NO
CERVERO: SI (Con una rebaja muy sustancial de la ficha, y como suplente para las segundas partes, si no puerta).

Raposo
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 10:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Raposo » Mar, 11 Jun 2019, 20:09

No se puede fichar jugadores suplentes ni para estar en el banquillo.
Hay que fichar jugadores titulares y que sea Estévez el que se coma la cabeza para elegir 11 todos los domingos.

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Gou » Mié, 12 Jun 2019, 07:27

Según El Correo de Burgos SOLO se va a renovar a Goti

Me parece un escándalo que al menos a Andrés y Saizar no se les ofrezca renovar.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 94355.html

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por burgoscfypunto » Mié, 12 Jun 2019, 07:42

Gou escribió:
Mié, 12 Jun 2019, 07:27
Según El Correo de Burgos SOLO se va a renovar a Goti

Me parece un escándalo que al menos a Andrés y Saizar no se les ofrezca renovar.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 94355.html
Andrés ya está renovado.

Responder