Plantilla 2019-20

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por PITBULL » Mar, 24 Sep 2019, 15:10

Una pena que siendo la primera vez que metemos mucho dinero en jugadores,nos pase esto,jugadores que no dan la talla,entrenador mediocre y mal director deportivo,les han engañado bien a los caselli,y de la directiva anterior no deberia quedar nadie.
SI SE PUEDE.....................

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por maramusi » Mar, 24 Sep 2019, 15:31

Es una lástima la verdad, por otro lado, vamos a pensar que hay tiempo de revertir la situación que estamos en la jornada 5. Pero sí, da pena que habiendo invertido tantísimo el resultado sea tan lamentable como por ahora está siendo, eso desanima a cualquiera.

Lo de rescindir como si los jugadores fueran canicas en un patio de colegio, no va a suceder porque es inviable. Ya se piensan lo de rescindir al entrenador, como para pagarles 1 o 2 años a otros jugadores...estos jugadores, en un 95%, y no otros, son los que nos llevarán a final de temporada, gloria o infierno, no tiene sentido pensar en cambiarlos por otros. Esto no es PcFutbol, se continuará así, con estos jugadores, pase lo q pase.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Burguensis » Mar, 24 Sep 2019, 15:50

Es cierto, la suerte esta echada en cuanto a plantilla.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Mar, 24 Sep 2019, 20:43

Pues yo echo en falta un tío en el medio del campo que haga jugar al equipo, y hasta ahora no lo he visto. Y ojo, el año pasado lo teníamos, pero no debía ser lo suficientemente bueno marcando además 6 goles, que ahora lo tiene el Internacional de Madrid...Y a ver si vuelve Andrés pronto, porque lo veo titularisimo en el lateral dcho.

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por jesus » Mié, 25 Sep 2019, 10:20

Tonic escribió:
Mar, 24 Sep 2019, 14:45
Gastón Machín lesionado de gravedad según parece. En estos casos, ¿Se puede liberar la ficha y traer a otro jugador? Porque si es así, estamos tardando en traer un MC que haga jugar a este equipo...
En ningún lado he leído que su lesión sea de gravedad. Es una rotura del sóleo, pero no tengo entendido que esa pueda ser considerada una lesión de gravedad, de larga duración, como para poder dar de baja su ficha. Ojalá se pudiera liberar la ficha de Machín, un jugador que ha venido a España pasadísimo de años, de forma y que es un lastre en esta plantilla.
Ahí, como en otros, nos la metieron bien... No sé cómo se pueden dejar engañar aceptando jugadores con muchos años, pasados de vuelta en el fútbol, en claro declive, y pensar que esos van a formar la columna vertebral de un equipo que tiene grandes aspiraciones. Que eso lo vemos cualquier aficionado, y no somos técnicos en la materia.

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por maramusi » Jue, 26 Sep 2019, 14:58

Pues francamente, a mí Machín me gusta bastante más que otros en el centro del campo; no digo que sea un súper jugador o que tenga la clarividencia para sacar el balón jugadito y al toque, pero sí que le veo utilidad para el fútbol más de contener, perseguir y robar...que ya es más de lo que me ofrecen otros, que ni jugar, ni contener, ni perseguir, ni robar. Bueno sí, el robo es la ficha que les pagamos.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por naranjito » Lun, 30 Sep 2019, 11:29

Una vergüenza Donovan.
Cuando salió de suplente el otro día no ando dos metros, no iba con el el partido.
Hoy ha jugado bien los 30 primeros minutos, luego ha desaparecido, le echaban broncas hasta sus compañeros por no correr balones.
Después se va andando y lo peor de todo al rato coge y se marcha al vestuario, no se le volvió a ver. A LA GRADA LA ESTRELLITA.
Pero este tío con quien se cree que ha empatado, que vienes del JUMILLA!!

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Gonbal » Mié, 02 Oct 2019, 16:39

De twitter,

⚠️Titulares prensa hoy⚠️

- Estevez tiene jugadores de confianza maxima, les quiere en el césped aún que sea fuera de sus posiciones: Andrés, Córdoba, Unda, Goti, Borja y Juanma.
- Todo apunta a que descansaran el jueves.
- Andrés entre algodones, no termina la sesión de entreno
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por adrian » Mar, 08 Oct 2019, 11:30

Pizzorno Rotura en el bíceps femoral
Goti Rotura músculo semitendoso
Minutella sigue con fisioterapia
Diosbert se irá reincorporando poco a poco

No hay fecha de vuelta para ningún jugador...

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Gonbal » Mar, 08 Oct 2019, 14:02

Palabras de Estevez:

“Siento haber sido cómplice de una plantilla donde sobran nombres y falta hambre”
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder