Plantilla 2019-20

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Mar, 08 Oct 2019, 15:24

Gonbal escribió:
Mar, 08 Oct 2019, 14:02
Palabras de Estevez:

“Siento haber sido cómplice de una plantilla donde sobran nombres y falta hambre”
Pues un poco tarde para decirlo y poco honesto. De ser así debería haber dimitido el primer día, y hubiera salido por la puerta grande.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por forofo » Mar, 08 Oct 2019, 17:55

Gonbal escribió:
Mar, 08 Oct 2019, 14:02
Palabras de Estevez:

“Siento haber sido cómplice de una plantilla donde sobran nombres y falta hambre”
MUY PREOCUPANTE Y MUY DE ACUERDO CON SU OPINION

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por PITBULL » Mar, 08 Oct 2019, 21:59

Pero esto siempre lo dicen todos los entrenadores cuando les echan
SI SE PUEDE.....................

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Burguensis » Mar, 08 Oct 2019, 23:19

Que Estevez estaba incómodo desde verano, sobre todo desde que le impusieron a Minutella por Fer Ruiz, amén de otras muchas cosas, yo creo que muchos lo percibiamos. Aunque por un lado querría seguir, quizás hasta se sienta aliviado, porque no sabe como solucionarlo, si es que se puede.

Yo creo que le han engañado un poco. Le cogieron para caer bien a la gente, y me da que le han utilizado. Es muy fácil decir haberte ido, pero nadie renunciariamos al sueldo. Los contratos están para cumplirse.


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por adrian » Mar, 08 Oct 2019, 23:45

PITBULL escribió:
Mar, 08 Oct 2019, 21:59
Pero esto siempre lo dicen todos los entrenadores cuando les echan
Pues yo no se lo he oído a los anteriores que hemos tenido...
Hay una falta hambre preocupante, lo ve el 70% de los aficionados y cuando ya el entrenador lo dice .... otra que cosa que haya ciegos que no quieran verlo...
Pero que esperáis de Carlos Toche etc que ya lo han hecho todo en sus carreras...

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por albertinik » Mié, 09 Oct 2019, 01:06

Burguensis escribió:
Mar, 08 Oct 2019, 23:19
Yo creo que le han engañado un poco. Le cogieron para caer bien a la gente, y me da que le han utilizado.
No se sentirá muy engañado si se ha llevado calentito el sueldo de las dos temporadas. Pero estoy de acuerdo en lo de que le renovaron para caerle en gracia a la afición. Cosa que me parece una locura para un proyecto como el que se supone que tenemos, aunque después de lo de Traversone uno ya se cree cualquier cosa.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por jesus » Mié, 09 Oct 2019, 10:51

A estas alturas, ya tenemos una idea muy clara de qué tipo y cómo se fue confeccionando la plantilla de este año. Para empezar creo que se fue tirando por dos vías: una marcada por Estévez, con renovaciones como la de Goti, y una buena parte de los jugadores nacionales que se han traído ( Juanma, Córdoba, Indiano, Albístegui…); y otra la que marcó Traversone y los argentinos ( Toché, Piscu, Machín, Pizzorno, Minutella, todos los sudamericanos sub´23 y, finalmente los laterales de última hora R. Sánchez y C. Martínez ).
Y esas dos vías ni eran complementarias ni deseadas por Estévez en su mayor parte. Se ve que la plantilla se ha hecho a tirones y ni hay equilibrio ni " hambre ", como dice Estévez. Éste es cómplice por haber tragado y seguir adelante ( caso evidente el de Fer Ruiz ), y lleva toda la temporada desorientado y dando tumbos con las alineaciones ( lo que le ha costado el puesto ). El problema es que tenemos que tragar con un buen puñado de jugadores que no valen y que son lo más caros de la plantilla ( Toché, Piscu, Machín, Minutella, Klebber y la guinda de Carlos Martínez ), amén de otros que hasta la fecha no han demostrado nada ( Indiano, Albístegui, Wilson...) Y Salmerón, si es quien definitivamente recala en el banquillo, lo va a tener muy complicado con semejante plantel. Confiar en que Andrés y Julio Rico hagan de Cid moderno ( largo me lo fías ) y que el mercado de invierno le dé la vuelta a todo esto ( algo que casi nunca ocurre ), no me da muchas esperanzas que digamos.

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por adrian » Mié, 09 Oct 2019, 11:03

Estoy de acuerdo con Jesús.
Respecto a lo de Andrés y Julio Rico, tampoco pretendamos que hagan todo ellos, que marquen los goles y que los saquen... el resto son unos cenutrios, pero de ellos dos lo único podemos esperar y que seguro que intentan es que el resto de los jugadores luchen y no se dejen llevar...mucho más no pueden hacer, el compromiso de ambos está asegurado, pero claro los del resto...(excepto unda y Juanma)

Yo creo que esta temporada se pasará sin pena ni gloria, habrá resultados de todo tipo y nos salvaremos, ni play off ni play out ni copa del Rey y fin

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Mié, 09 Oct 2019, 14:44

Lo mejor que pueden hacer, es dejar a Fosky un margen de 2-3 partidos. Si la cosa va bien, yo le dejaba toda la temporada. Es el que mejor conoce a los jugadores, y sabe lo que tiene entre manos. Traer a un entrenador hipermega carísimo, no sé si lo necesitamos ahora mismo, porque no nos va a aportar nada. Y si consiguen llegar a un acuerdo con Estévez, para que continúe como DD hasta final de temporada, mejor que mejor. La temporada que viene habrá que hacer borrón y cuenta nueva, salvo sorpresa mayúscula.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por PITBULL » Mié, 09 Oct 2019, 16:32

Antes que dejar a fosky,traigo a cualquier entrenador de 3ª
SI SE PUEDE.....................

Responder