Plantilla 2019-20

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por maramusi » Mié, 09 Oct 2019, 16:41

No tengo nada en contra de los entrenadores de la casa, pero si dejas a Fosky al cargo ya sí es seguro que lo descendemos a Tercera. Y lo dejo escrito aquí por si me la tengo que comer, pero ésa es mi opinión.

Si llega Salmerón, por el tipo de entrenador que es, si hay alguien que no tenga hambre, se llame como se llame, va a ir al banquillo seguro. O le espabilará rápido. Con ello tampoco digo que ahora todo vaya a ir sobre ruedas, pero la directiva ya sabe que se ha equivocado dejando confeccionar la plantilla a otros sin casi consultar con el entrenador, no van a caer en el mismo error. Vamos, espero yo!

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por maramusi » Mié, 09 Oct 2019, 16:43

PD. Nos ha dejado tan vacunados este mal comienzo que echo muchísimo en falta a usuarios magníficos tipo Baptista, isailovic o la misma europa, casi ni aparecen por aquí. Podía estar o no de acuerdo con ellos, es lógico, pero sus aportaciones siempre han sido tremendas.

Don Lesmes
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 13:23

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Don Lesmes » Mié, 09 Oct 2019, 18:55

Pues yo si dejaría al menos 2 o 3 jornadas a Fosky a ver como fluyen las cosas, es un entrenador que ha contado para todos los misters que han pasado por aquí, a excepción del amigo Salinas claro..., ha podido irse a otros equipos y ha preferido quedarse siempre aquí, es un tipo bien valorado y el burgos siempre ha querido contar con el, yo creo que por probar no pasaría nada teniendo en cuenta que estamos en la jornada 7...

Aupa Burgos!!

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por maramusi » Jue, 10 Oct 2019, 10:31

Es una visión un poco negativa, pero si nos colocamos en la jornada 10-11 en el mismo puesto que estamos hoy...no veo que se vaya a modificar muchísimo de aquí a final de temporada, hay que sumar desde ya; seguro que no hay ni un 5% de casos de equipos que estando como estamos ahora hayan llegado por ejemplo a playoff. Porque claro, con este presupuesto el objetivo es playoff...y yo casi diría que el objetivo era ser primeros. En fin, que no me amargo más.

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por jesus » Lun, 14 Oct 2019, 10:32

Ayer, en la rueda de prensa, Fosky dio a entender que hay varios jugadores de la plantilla que están jugando con molestias, sufriendo e, incluso, jugando infiltrados. A parte del caso de Andrés que todos conocemos ¿ Se sabe a qué jugadores se está refiriendo ? Porque, desde luego, no es una situación muy normal ni conveniente, como se vio ayer con Andrés, jugando disminuido en sus capacidades y terminando dañado y sustitiuido.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Lukitas » Vie, 25 Oct 2019, 16:36

Por ponerlo en algún lado...

SAIZAR| Tuvimos momentos muy malos y aún así teníamos el apoyo de ellos. La afición dio un paso adelante y por eso conseguimos la salvación. Cualquier afición no lo hace.

SAIZAR| Me he sentido querido y olvidar eso es difícil. La verdad es que disfruté mucho.

SAIZAR| El Burgos tiene una buena plantilla y arriba cuenta con lo mejor de 2B, Donovan, Juanma, Marcelo y Toché. Luego tiene jugadores muy bueno como Andres “el capi”, Unda o Goti y Palatsi un porterazo para 2B.

SAIZAR| creo que Estévez se quiso apuntar la salvación para el solo. No me ha sorprendido su destitución. Ahora queda una buena plantilla y espero que les vaya muy bien a partir del domingo.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por PITBULL » Vie, 25 Oct 2019, 22:22

Saizar, mereció quedarse, no me habría quedado con ninguno más
SI SE PUEDE.....................

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por albertinik » Sab, 26 Oct 2019, 17:31

Se está hablando en Twitter de un supuesto audio de Saizar que salió hace algún tiempo y en el que parece que habla de la plantilla de esta temporada. ¿Alguien lo ha escuchado o sabe más del tema?

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por jatoba » Sab, 26 Oct 2019, 17:46

albertinik escribió:
Sab, 26 Oct 2019, 17:31
Se está hablando en Twitter de un supuesto audio de Saizar que salió hace algún tiempo y en el que parece que habla de la plantilla de esta temporada. ¿Alguien lo ha escuchado o sabe más del tema?

Yo he escuchado uno en el que habla con alguien del fondo sur acerca de lo bien que estuvo aquí, y la diferencia de ambiente de antes a ahora detrás de la portería. Májete! :D

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Lukitas » Dom, 27 Oct 2019, 09:36

albertinik escribió:
Sab, 26 Oct 2019, 17:31
Se está hablando en Twitter de un supuesto audio de Saizar que salió hace algún tiempo y en el que parece que habla de la plantilla de esta temporada. ¿Alguien lo ha escuchado o sabe más del tema?
Si, lo he escuchado.
Habla que estuvo muy bien en Burgos que espera que le hagan un buen recibimiento. Que el año pasado habló un par de veces con Estevez porque no le parecían entrenamientos exigentes, que sabe que este año algún jugador se ha reunido con Estevez por el mismo motivo, etc

Responder