Plantilla 2019-20

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Lukitas » Jue, 14 Nov 2019, 14:21

Tenemos entrenando a un central/lateral izquierdo, Fausto Grillo, según el, está esperando que le fiche algún equipo de primera, mientras entrena con nosotros por su amistad con Caselli.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por PITBULL » Lun, 18 Nov 2019, 14:51

Estoy casi seguro que unos 5 jugadores ficharemos,y daremos la salida a minutella,diosbert,kleber,indiano,wilson,machin ,seguro que hay alguno mas,la mitad se iran cedidos a equipos de 3ª y el resto se llegara a un acuerdo con ellos y para casa,la familia caselli hará un esfuerzo,espero que el equipo no este muy descolgado,cuando vengan refuerzos
SI SE PUEDE.....................

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Lukitas » Lun, 18 Nov 2019, 16:18

PITBULL escribió:
Lun, 18 Nov 2019, 14:51
Estoy casi seguro que unos 5 jugadores ficharemos,y daremos la salida a minutella,diosbert,kleber,indiano,wilson,machin ,seguro que hay alguno mas,la mitad se iran cedidos a equipos de 3ª y el resto se llegara a un acuerdo con ellos y para casa,la familia caselli hará un esfuerzo,espero que el equipo no este muy descolgado,cuando vengan refuerzos
Si el tema no es largarles (que también) pero a los que traigas que ... van a venir ahora cracks ? Siempre “acertamos” en invierno en 1 bueno de 3 jugadores que traemos, el mercado de enero en muy complicado, y acertar tantísimo como para que esos jugadores nos lleven al play off lo veo difícil. Los jugadores buenos están jugando y no van a cambiar su equipo por el nuestro...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Lun, 18 Nov 2019, 23:29

Ojalá se llegue a un acuerdo, y se pueda dar la baja a 5-6 tíos sin Palmar pasta. Me sobran Minutella, Machín, Diosberr, Kleber, Albistegui, Donovan, Indiano y Goti. Futuribles, apuntaría 2 para empezar: Julio Rico (si está bien) y Julen Castañeda, que no juega en la Cultural. Telita con la herencia Traversone....
Si damos con la tecla, podemos aspirar a ser cuartos. Yo optaría por poner a Juanma delantero, y buscar 1-2 hombres de banda. Es el único tío con velocidad arriba que tenemos...

jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por jesus » Mar, 19 Nov 2019, 11:54

Algunas apuestas que hacéis sobre jugadores a los que dar la baja, ahora en el mercado de invierno, me parecen fuera de lugar. No porque no lo merezcan, que seguramente sí, sino por el elevado número de que se trata. Pretender dar la baja a 8 jugadores es imposible ahora, sino más propio de un final de temporada, de jugadores a los que no se va a renovar; ahí sí que metía a esos 8 y a alguno más , como Carlos Martínez.
Siendo realistas y yendo a lo práctico, no creo que sean más de 4 jugadores los escogidos para " soltar lastre ": Kleber, Minutella, Diosbert y Machín son mi apuesta.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Mar, 19 Nov 2019, 14:53

jesus escribió:
Mar, 19 Nov 2019, 11:54
Algunas apuestas que hacéis sobre jugadores a los que dar la baja, ahora en el mercado de invierno, me parecen fuera de lugar. No porque no lo merezcan, que seguramente sí, sino por el elevado número de que se trata. Pretender dar la baja a 8 jugadores es imposible ahora, sino más propio de un final de temporada, de jugadores a los que no se va a renovar; ahí sí que metía a esos 8 y a alguno más , como Carlos Martínez.
Siendo realistas y yendo a lo práctico, no creo que sean más de 4 jugadores los escogidos para " soltar lastre ": Kleber, Minutella, Diosbert y Machín son mi apuesta.
La herencia Traversone...quitando a Marcelo, y un poco a Pizzorno, el resto pa su casa.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por forofo » Mié, 20 Nov 2019, 00:23

Pero alguno se cree en que Enero vamos a traer 3 Jose Franes???? Es que alguno de verdad que parece nuevo si se cree que vamos a traer a 3 cracks que van a revolucionar el equipo y nos llevan lanzados al play off...
Parece que no habéis vivido más mercados de invierno, los jugadores que hay son pocos y de calidad aún menos ...

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por maramusi » Mié, 20 Nov 2019, 15:36

Incluso las cifras modestas de 4 tipos fuera y otros 4 dentro me parecen excesivas, yo te diría que a Machín y su ficha no le rescinden ni de coña, rescinden como máximo a tipos cuya ficha sea asumible tipo Kleber, Minutella...y ya. Diosbert tampoco debe tener muy baja la ficha. 2 bajas y 2 fichajes (que no serán Maradonas precisamente), si fuesen 3 me sorprendería, y más es una evidente locura.

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tío Casio » Vie, 22 Nov 2019, 18:51

Desde que se fué Traversone Minutella está claro que está fuera, quizá refuerzo para Real Burgos....

A Kleber no lo he visto en toda la temporada y a Diosvert difícilmente tendrá sitio.

A los tres yo creo que es lógico darles la baja
..... el problema es encontrar tres jugadores de nivel en el mercado de invierno sin director deportivo. Salmeron me dicen que conoce el mercado y la plantilla así que sus decisiones serán claves

Alguna vez hemos tenido suerte como con Borja Sánchez y Castañeda, no juega en la cultural. Nos vendría bien dicho está al nivel de su etapa.Y son necesarios jugadores en forma

Espero que no traigan argentinos, colombianos, venezolanos y esas historias porque no las dará tiempo a adaptarse .... el mercado de invierno para jugadores que vienen de la playa no es.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Plantilla 2019-20

Mensaje por Tonic » Dom, 24 Nov 2019, 19:05

Wilson sabe correr? O es que le pesan los bolsillos de la pasta que cobra, por no hacer nada...

Responder