grupo año que viene

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cerezo de rio tiron
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

grupo año que viene

Mensaje por cerezo de rio tiron » Lun, 17 Jun 2019, 14:39

hola ya se que todavia quedan eliminatorias para que se sepa en que grupo va a estar el burgos.simplemente a ver si alguien sabe que grupo puede tocar el año que viene.espero que sea el vasco.si no me equivoco estevez querria dicho grupo.un saludo.de los que quedan en eliminatorias si las pasan creo que ya solo faltaria añadir al portugalete,sestao y alaves b.

astiz
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 24 May 2015, 11:33

Re: grupo año que viene

Mensaje por astiz » Lun, 17 Jun 2019, 16:47

Estévez dijo la semana pasada en una entrevista que prefería el grupo II

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: grupo año que viene

Mensaje por burgales42 » Lun, 17 Jun 2019, 17:01

cerezo de rio tiron escribió:
Lun, 17 Jun 2019, 14:39
hola ya se que todavia quedan eliminatorias para que se sepa en que grupo va a estar el burgos.simplemente a ver si alguien sabe que grupo puede tocar el año que viene.espero que sea el vasco.si no me equivoco estevez querria dicho grupo.un saludo.de los que quedan en eliminatorias si las pasan creo que ya solo faltaria añadir al portugalete,sestao y alaves b.
Es pronto para saber nada,pero en principio pinta mal,es muy posible volver a acabar en el grupo 1.A los vascos hay que sumar los asturianos,siguen el Marino y el Lealtad.Mientras que solo quedan 2 equipos madrileños y un canario.

Abraxas
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:35

Re: grupo año que viene

Mensaje por Abraxas » Lun, 17 Jun 2019, 18:36

Lo bueno es que ha subido ya el Racing de Santander, nos tocará animar al Mirandés y quizás haya un huequito para nosotros ; )

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: grupo año que viene

Mensaje por Burguensis » Lun, 17 Jun 2019, 22:17

Ha subido Racing y Fuenlabrada.
Si sube Ponferradina no queda rival en el NO de España. Hay que, darlo todo

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: grupo año que viene

Mensaje por a1000km » Mar, 18 Jun 2019, 09:32

Burguensis escribió:
Lun, 17 Jun 2019, 22:17
Ha subido Racing y Fuenlabrada.
Si sube Ponferradina no queda rival en el NO de España. Hay que, darlo todo
A mí ya se me ocurre uno; la Cultural Leonesa.......y hay más......

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: grupo año que viene

Mensaje por Tonic » Mar, 18 Jun 2019, 10:19

Es esencial jugar en el grupo 2. El Racing ha subido, el mirandés creo que va a subir también. De los rivales fuertes del grupo 2, en principio quedará solamente el Logroñés. El grupo 1 va a ser mucho más difícil: cultural, Madrid,Atlético, Salamanca, Pontevedra... Con una buena plantilla se podría apuntar al liderato en el grupo de los vascos, y tener muchas más posibilidades de ascenso. Amén de que los desplazamientos son mucho más reducidos, con lo cual el gasto es menor....

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: grupo año que viene

Mensaje por jasio » Mar, 18 Jun 2019, 12:53

Si economicamente sale mejor, no se sabe. Los equipos no tienen el mismo gancho para los aficionados y todo puede influir. En cuánto al grupo deportivamente hablando, de momento han subido uno de cada uno y están en la final otro de cada, por lo tanto no hay ninguna diferencia. Aquí lo que importa es lo que hagas tú, éste año hemos visto pasar por el Plantío auténticas calamidades de equipos y han quedado por encima nuestro, incluso peleando casi hasta el final por meterse en ascenso. A renovar carnets, que se animen gente nueva y que los nuevos dirigentes, armen un equipo realmente para aspirar a estar arriba. Subir sería otra historia, pero por lo menos que veamos razones serias para intentarlo. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: grupo año que viene

Mensaje por Burguensis » Mar, 18 Jun 2019, 18:56

a1000km escribió:
Burguensis escribió:
Lun, 17 Jun 2019, 22:17
Ha subido Racing y Fuenlabrada.
Si sube Ponferradina no queda rival en el NO de España. Hay que, darlo todo
A mí ya se me ocurre uno; la Cultural Leonesa.......y hay más......
Alguno hay, pero después del fracaso de este año veremos como consiguen mantener el pulso tan alto que traían. Y de los que bajan, aquí solo el Rayo Majadahonda que dicen hay desbandada y puede ser un Llagostera

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: grupo año que viene

Mensaje por PITBULL » Mar, 18 Jun 2019, 22:18

El grupo no debería preocuparnos, si nos toca el grupo fácil y por suerte nos metemos en play off, los rivales que nos tocarían serían bien duros, no olvidemos que siempre hay equipos que tienen un presupuesto inferior al nuestro y hacen mejores equipos y luego nos pintan la cara yo creo que haremos buena plantilla pero iremos viendo
SI SE PUEDE.....................

Responder