Real b -burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Real b -burgos

Mensaje por Lukitas » Sab, 24 Ago 2019, 22:25

Partido irregular del Burgos.
Error muy grave de Córdoba en el gol, no se pueden cometer esos fallos en un equipo que busca el play off.
Carlos Martínez ha vuelto a hacer un partido mediocre, ha terminado fundido con los gemelos subidos... ya puede mejorar.
Toche? No está, pero se le espera?

Donovan el mejor del partido y Borja metiendo el gol que nos ha dado el empate también bien, al final el del año pasado es el que nos ha dado la vida.

Hay que mejorar, hay tiempo. No va a haber partido fácil. Pero hay que mejorar.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Real b -burgos

Mensaje por Tonic » Sab, 24 Ago 2019, 23:09

Lukitas escribió:
Sab, 24 Ago 2019, 22:25
Partido irregular del Burgos.
Error muy grave de Córdoba en el gol, no se pueden cometer esos fallos en un equipo que busca el play off.
Carlos Martínez ha vuelto a hacer un partido mediocre, ha terminado fundido con los gemelos subidos... ya puede mejorar.
Toche? No está, pero se le espera?

Donovan el mejor del partido y Borja metiendo el gol que nos ha dado el empate también bien, al final el del año pasado es el que nos ha dado la vida.

Hay que mejorar, hay tiempo. No va a haber partido fácil. Pero hay que mejorar.
Respecto a lo de Toché, me da que va a ser el mismo caso que Cervero. El perfil de jugador arriba que necesitamos es de un chaval joven y rápido. Hubiera buscado un tercer punta del mismo estilo que Donovan y Juanma, y encima mucho más barato. Ojalá me tenga que tragar mis palabras a final de temporada porque haya marcado 20 goles

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: Real b -burgos

Mensaje por bob » Dom, 25 Ago 2019, 12:00

https://twitter.com/romancasado1/status ... 73895?s=21

Vídeo del gol en contra únicamente.
Error garrafal en la salida de balón.
Pasividad pasmosa de Carlos Martínez e Indiano bajan al trote de la burra, cuando estamos en el minuto 15 y debemos estar a tope y con ganas de comernos el partido .... yo alucino

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: Real b -burgos

Mensaje por Balint » Dom, 25 Ago 2019, 17:07

bob escribió:
Dom, 25 Ago 2019, 12:00
https://twitter.com/romancasado1/status ... 73895?s=21

Vídeo del gol en contra únicamente.
Error garrafal en la salida de balón.
Pasividad pasmosa de Carlos Martínez e Indiano bajan al trote de la burra, cuando estamos en el minuto 15 y debemos estar a tope y con ganas de comernos el partido .... yo alucino
Indiano no puede con las botas, no aguanta ni 20 minutos a tope, de este tipo de jugador hemos visto muchos en nuestro equipo en estos años, mucho toque pero nada de nada. Carlos Martínez, muy por debajo de lo esperado. Toche el día del Castilla ni vio el balón.
Menos mal que arriba tenemos más pólvora y también otros que lo puedan hacer mejor en el centro del campo.

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: Real b -burgos

Mensaje por naranjito » Dom, 25 Ago 2019, 18:55

Toche y Carlos Martínez están para un partido de solteros contra casados a día de hoy.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: Real b -burgos

Mensaje por alvarango » Dom, 25 Ago 2019, 19:28

No voy a entrar a valorar el uno a uno de los jugadores. Sólo quería comentar que vaya cambio de ver por tele/Internet al Burgos contra el Castilla y Sanse que en los años pasados. Ahora por lo menos se ve un ritmo alto de juego y ocasionas, cosa que los años pasados no pasaba y era realmente soporífero aguantar 90 minutos viendo un partido por la pantalla.

Responder