Papo Encianr (Paco Encinar)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: Papo Encianr (Paco Encinar)

Mensaje por Gonbal » Lun, 02 Mar 2020, 23:34

Me ha gustado la entrevista a Caselli, por que se le ha preguntado prácticamente de todo, en la 8 Burgos en muchas ocasiones las entrevistas son un paseo para los entrevistados.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Papo Encianr (Paco Encinar)

Mensaje por jesus » Mar, 03 Mar 2020, 10:22

Efectivamente. Interesante la entrevista/tertulia que han mantenido en " Desde la Grada ", en Canal 54. A Paco Encinar se le llena mucho la boca en ocasiones, personaliza y acapara el programa, pero también es cierto que trata los temas desde otra perspectiva, más profunda y crítica, sin dar tanto jabón como, por ejemplo, sería La 8 y sus entrevistas amables.
Ayer se habló mucho y bien con Antonio Caselli, al que vi cómodo y muy abierto a tratar cualquier tema, Destaco titulares como que el Burgos CF va a tener un filial, el Burgos CF B, que no van a ser ni el Real Burgos ni el Bupolsa; el ambicioso proyecto de remodelación del Plantío ( tribuna nueva ), con palcos, zonas de ocio, museo, tienda, etc.; el comienzo de la construcción de la ciudad deportiva para finales de año; apertura de " la mejor tienda de Burgos " en Junio; configurar un equipo para quedar campeón el año que viene, ascender al año que viene, y a 1ª en 4-5 años, etc...
Todo eso, amén de su consabido amor por la ciudad, lo bien que se le ha acogido y se encuentra y su intención de permanecer muchos años aquí

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: Papo Encianr (Paco Encinar)

Mensaje por Gou » Mié, 04 Mar 2020, 07:48

Ayer vi el programa por Youtube (no tengo ni sintonizado c54) y cada día me convence más el clan Caselli. Ha conseguido que hasta la gente del Coletas remen más o menos a favor, cosa que nunca pensé que pasaría. Además lo que comentan convence. Esperemos que el sueño dure mucho y el día que se vayan, el proyecto tenga suficiente carrerilla.

Ahora en offtopic. Entiendo que canal 54 sea un proyecto lowcost, pero juer que menos que un poco de cuidado con la edición. El sonido era lamentable con saturación cada 2x3....

Responder