HIMNO DEL BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
PITBULL

HIMNO DEL BURGOS CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 10 Sep 2019, 15:25

Yo creo que es hora de que hagamos una encuesta sobre el himno del burgos cf,ya hemos tenido unos cuantos, y la verdad el que me mejor nos ,encaja y se acaba cantando es el actual himno del real burgos, ya lo intentaron los novoa y gallego se negó, ya que el ayuntamiento también es propietario del real burgos debería meter mano ahí y que nos le cediesen y como supuestamente hay un acuerdo con el real burgos yo le pediría que a cambio de jugadores nos le cediera y si no no se ceden mas,haber si esta directiva le puede hacer llegar esta sugerencia,ya que cantarlo todo el plantio seria la ostia ahora mismo.
SI SE PUEDE.....................

PITBULL

Re: HIMNO DEL BURGOS CF

Mensaje por PITBULL » Mar, 10 Sep 2019, 15:26

Este himno tiene un sentimiento como nunca otro lo a tenido :idea:
SI SE PUEDE.....................

Gou

Re: HIMNO DEL BURGOS CF

Mensaje por Gou » Mar, 10 Sep 2019, 17:53

A mí me encantaría que el himno del real Burgos fuese el del BCF, pero entiendo que Gallego no va a soltar su bien más deseado.

El último himno no me parece del todo malo y bastante válido. De momento le seguiría poniendo. ( No se si lo ponen xq en el fondo sur no se oye la megafonía)

Podríamos seguir con el actual "oficial" y el del Real seguir siendo el "oficioso". No se podrá poner en la megafonía, pero no nos podrán prohibir cantarlo

Responder