TUDELANO - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por maramusi » Lun, 07 Oct 2019, 13:04

Yo fui de los más críticos con Andrés hace ya un tiempo.....tiempo que el chaval se ha encargado de callarme la boca. A diario. Un ejemplo a seguir, en todo.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por jesus » Lun, 07 Oct 2019, 13:09

Tampoco es para darle patente de corso a Andrés, juegue como juegue. Si lo hace mal, se dice y ya está. Se podrá reconocer su pundonor y compromiso que, incluso, igual le han llevado a ponerse a jugar ( ésta y la anterior temporada ) antes de lo que debiera. Y eso también va en la merma de su rendimiento, porque no esté en las debidas condiciones físicas. Pero para Estévez parece que es su piedra angular, le hace jugar sin estar totalmente recuperado, lo mismo le sirve para un lateral que para el otro, o le pone de centrocampista como el año pasado... No deben de ser así las cosas, como debiera de haberse traído a un lateral derecho de garantías que pugnara con él por la titularidad. A cambio, nos cuelan a Carlos Martínez que más que una solución ha sido un problema para ese lateral derecho, y Andrés jugando para sofocar fuegos cuando no está en buenas condiciones.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por Tonic » Lun, 07 Oct 2019, 22:12

Carlos Martínez es el peor defensa que hemos tenido en los últimos 20 años. Malo y pasota. Menudo gol nos han colado...

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por jesus » Mar, 08 Oct 2019, 10:44

https://www.youtube.com/watch?v=nnWERdnQx8I

Recupero las imágenes del partido del pasado domingo. Dejando de lado otros aspectos, me he quedado con el segundo gol del Tudelano y, la verdad, el fuera de juego de su delantero al recibir el pase de gol es clamoroso; está muy adelantado con respecto a nuestro último defensa, a dos pasos de la línea de gol, una situación meridianamente clara para haber sido vista por el juez de línea.

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por Balint » Mié, 09 Oct 2019, 00:29

jesus escribió:
Mar, 08 Oct 2019, 10:44
https://www.youtube.com/watch?v=nnWERdnQx8I

Recupero las imágenes del partido del pasado domingo. Dejando de lado otros aspectos, me he quedado con el segundo gol del Tudelano y, la verdad, el fuera de juego de su delantero al recibir el pase de gol es clamoroso; está muy adelantado con respecto a nuestro último defensa, a dos pasos de la línea de gol, una situación meridianamente clara para haber sido vista por el juez de línea.
Tiene pinta de que este no va a ser nuestro año por diferentes motivos, entre otros los arbitrajes. Nos han robado a mi parecer 5 puntos. Este domingo 2 por el claro fuera de juego en el empate del Tudelano, y el dia del Calahorra si no anulan el gol de Juanma que es legal, al filo del descanso, habriamos ganado ese partido sin duda.

albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por albertinik » Mié, 09 Oct 2019, 00:53

Desde esa perspectiva sí, pero desde el lado contrario la posición de Unda deja muchas dudas. Si es o no, será cosa de pocos centímetros.
https://twitter.com/que_sales/status/11 ... 4615196672

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por Yuyu » Mié, 09 Oct 2019, 09:27

jesus escribió:
Mar, 08 Oct 2019, 10:44
https://www.youtube.com/watch?v=nnWERdnQx8I

Recupero las imágenes del partido del pasado domingo. Dejando de lado otros aspectos, me he quedado con el segundo gol del Tudelano y, la verdad, el fuera de juego de su delantero al recibir el pase de gol es clamoroso; está muy adelantado con respecto a nuestro último defensa, a dos pasos de la línea de gol, una situación meridianamente clara para haber sido vista por el juez de línea.
Pues a mi me parece gol legal. Undabarrena se cae en la lucha con un delatero y en el último pase aparece tapado por el q hace el pase, si paras la imagen creo que habilita más que de sobra al que empuja el balón.

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por jesus » Mié, 09 Oct 2019, 10:26

Yuyu escribió:
Mié, 09 Oct 2019, 09:27
jesus escribió:
Mar, 08 Oct 2019, 10:44
https://www.youtube.com/watch?v=nnWERdnQx8I

Recupero las imágenes del partido del pasado domingo. Dejando de lado otros aspectos, me he quedado con el segundo gol del Tudelano y, la verdad, el fuera de juego de su delantero al recibir el pase de gol es clamoroso; está muy adelantado con respecto a nuestro último defensa, a dos pasos de la línea de gol, una situación meridianamente clara para haber sido vista por el juez de línea.
Pues a mi me parece gol legal. Undabarrena se cae en la lucha con un delatero y en el último pase aparece tapado por el q hace el pase, si paras la imagen creo que habilita más que de sobra al que empuja el balón.
Efectivamente, aunque esté lejos de donde se mueve el balón, Undabarrena se queda caído casi junto a la línea de gol y habilita al delantero del Tudelano.
Lo lamentable, volviendo a ver la jugada, es el pasillo que Andrés y Carlos Martínez le hacen al interior del Tudelano. Andrés está fuera de forma e intensidad ( demasiado tiempo parado, muchas lesiones ) y Carlos Martínez es una vergüenza de jugador, que ha venido a pasearse, ni pone intención, ni corre; vaya perla nos han colado. En diciembre le tienen que cortar y dar la baja, y no debe de aparecer en las alineaciones, entre otras cosas porque tiene a la afición totalmente en su contra.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: TUDELANO - BURGOS CF

Mensaje por Tonic » Mié, 09 Oct 2019, 14:51

El segundo gol es culpa de Carlos Martínez. Le deja pasar y se queda mirando al extremo del Tudelano. Andrés por mucho que nos joda sigue sin estar a tope, y ahora mismo el hombre difícilmente puede aguantar 90 minutos al máximo. No sé cuánto le queda a Julio Rico, pero sería vital recuperarlo en cuanto se pueda. Encima Pizzorno, de lo poco salvable atrás, se ha lesionado. Menudo panorama.

Responder