arenas - burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: arenas - burgos

Mensaje por Gou » Sab, 19 Oct 2019, 21:55

Alguna opinión sobre el partido/juego. No he pedido seguir hoy el partido.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: arenas - burgos

Mensaje por Lukitas » Dom, 20 Oct 2019, 10:51

Una castaña de partido con dos goles de partido de solteros contra casados. No pierdas la oportunidad de ver los goles. (Ya se que valen igual que uno de chilena)
Pero es lo que exigía este partido.
3 puntos.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: arenas - burgos

Mensaje por BCF79 » Dom, 20 Oct 2019, 11:08

partido horrible en un campo de la españa profunda pero habia que ganar y se ha heco tres puntos y para casa
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: arenas - burgos

Mensaje por Lukitas » Mar, 22 Oct 2019, 00:17

Si se gana aún que sea de churro desparecéis del foro
Si ganamos, nada que decir.
A algunos parece que os gusta que perdamos solo para escribir por aquí y meter bien de mierda, ni se valora el partido, ni a los jugadores ni nada .... madre De Dios

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: arenas - burgos

Mensaje por Yuyu » Jue, 24 Oct 2019, 10:06

Lukitas escribió:
Mar, 22 Oct 2019, 00:17
Si se gana aún que sea de churro desparecéis del foro
Si ganamos, nada que decir.
A algunos parece que os gusta que perdamos solo para escribir por aquí y meter bien de mierda, ni se valora el partido, ni a los jugadores ni nada .... madre De Dios
El foro esta agonizando. Entre todos nos lo hemos cargado.
Cada vez más funciona más twitter q es más rápido. Se piensa menos y se admiten menos respuestas del resto.
"Nuestro pensamiento es el único acertado y los demás estan equivocados"

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: arenas - burgos

Mensaje por Villa » Jue, 24 Oct 2019, 20:01

Yo creo que la cantidad de ñus y analfabestias que campan por aquí han acabado hastiando a varios usuarios que aportaban, argumentaban, escribían correctamente y que tanto se les echa de menos...

PD: Cuadernos Rubio
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

fafiburgos
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:56

Re: arenas - burgos

Mensaje por fafiburgos » Jue, 24 Oct 2019, 20:28

Yo vivo fuera y la verdad es que antes me informaba por este foro. Es una pena porque ahora me cuesta mucho más enterarme del día a día y del sentir de la afición. Vamos Burguitos

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: arenas - burgos

Mensaje por adrian » Vie, 25 Oct 2019, 09:30

Yo al igual que mi compañero veo que la gente sigue siendo en la actualidad mucho más participativa en la derrota, analiza el mal juego, valora a los jugadores uno a uno sacándoles defectos a todos, critica los cambios... pero en aquellos casos en los que se saca un resultado positivo, no se valora el juego ni a los jugadores ni a los cambios ni nada, parece que solo les da morbo escribir cuando el equipo pierde y juegan a ser analistas de fútbol. Pero efectivamente, esto lleva pasando ni se los años

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: arenas - burgos

Mensaje por a1000km » Sab, 26 Oct 2019, 16:46

Buenas tardes a todos.
Aunque tarde, aprovecho a dejar unas opiniones personales sobre el partido de la semana pasada.
Se consiguió una victoria muy importante contra un equipo sumido en una crisis, no solo deportiva, que era necesaria y fue merecida.
No obstante todos nos sorprendimos al ver comenzar al partido a Borja de lateral derecho. Teniendo a Carlos en el banquillo deja claro el estado de forma de este. Borja lo hizo bien, de los más destacados, pero se vio claramente que como lateral tiene carencias importantes. Zarzo se dio cuenta pronto y le encaraba siempre que tenía oportunidad. La única ocasión del Arenas de la primera parte fue provocada por ese jugador al superar a Borja y disparar peligrosamente a puerta.
También quiero hacer mención al primer cambio que realizó Salmerón. En el minuto 63 sustituye a Toché, introduciendo en el campo a Carlos y colocando un centro de campo con cinco jugadores. Ni Olaizola habría hecho un cambio más acertado para su equipo. El Burgos dio un paso atrás clamoroso, cediendo la iniciativa y fue en esos instantes cuando nuestro equipo sufrió más. Etxaniz tuvo dos ocasiones claras, que de haber convertido en gol nos habrían puesto las cosas más difíciles.
Espero que esa actitud conservadora mostrada por nuestro entrenador no sea la linea a seguir. Si ese cambio lo realiza Estévez le estamos criticando toda la semana.
Otra consideración, Undabarrena fue amonestado en el minuto 50 y estuvo a punto de ser amonestado en segunda ocasión varias veces. Salmerón disponía de Machín y de Albistegui en el banquillo y no fue capaz de realizar el cambio. Por suerte, Undabarrena terminó el partido.
Ya por último, me gustaría resaltar el partido que hizo Juanma. Pleno de entrega, de acierto y de compromiso. Jugando fuera de su sitio está siendo el mejor de todos los que salen a jugar desde el principio del año.
Me gustará ver lo que nos depara los próximos partidos, pero más nos vale mejorar ante la llegada de equipos de arriba de la tabla. Estamos muy lejos del nivel necesario para poder competir con ellos.
Un saludo a todos.

Responder