BURGOS CF - AMOREBIETA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por BCF79 » Dom, 27 Oct 2019, 20:37

mas de lo mismo estra plantilla es engañosa.el segundo gol de patio de colegio madre mia.anda...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por jasio » Dom, 27 Oct 2019, 21:19

Seguimos sin presionar a nadie hasta que nos marcan. Otra vez sin jugar a nada y en cuánto presionas un poco se crean ocasiones. Un gol, un paradón de Saizar y otro remate de Carlos Martínez que casi cantamos gol.Los experimentos se suele decir que con gaseosa y al señor Salmerón se le ocurre desaprovechar un buen centrocampista ( Borja Sanchez ) para ponerle de lateral, que el hombre no sabe si tiene que tirar hacia un lado o hacia el otro. Pasó en Guecho y hoy ha vuelto a pasar. Saca a Donovan que no da una y deja en el banco a Toché, que aunque fuera de su sitio toca más balones que él y a punto ha estado de conseguir el empate en la jugada del paradón de Saizar. Y al equipo en general le falta personalidad para imponerse jugando, cosa que con estos experimentos, evidentemente se tardará en conseguir. Pero por lo menos, no esperar a ir detrás en el marcador para arrinconar al rival en su campo. Que oportunidad perdida de acercarnos a los puestos de arriba. Aupa Burgos

Podolski
Mensajes: 133
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 19:57

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por Podolski » Dom, 27 Oct 2019, 21:21

a1000km escribió:
Dom, 27 Oct 2019, 19:00
Buenas tardes a todos.
Es muy peligroso vender la piel del oso antes de cazarlo.
Suspenso para Salmerón. Suspenso flagrante. Yo, personalmente, no espero nada de él.
Bienvenido al grupo II de la segunda B.
Si todavía no ha visto que este equipo solo juega con dos puntas arriba y con balones en largo mejor estaba en su casa.
Temporada muy larga la que nos espera.
Un saludo.
Le considero de los que mas saben del foro. Me lo temía.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por PITBULL » Dom, 27 Oct 2019, 21:32

Con esta plantilla ningun entrenador sacara nada en claro, esta descompensada,este año esta tirado,aunque me imagino que ficharemos a unos 6 tios en diciembre me da que sera tarde para alcanzar por lo menos el 4 puesto,y ademas yo creo que los 4 que estan ahora sera los que se mantengan ahi,una pena que con tanto dinero metido en plantilla se haya fichado tan mal.
SI SE PUEDE.....................

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por a1000km » Dom, 27 Oct 2019, 22:20

PITBULL escribió:
Dom, 27 Oct 2019, 21:32
Con esta plantilla ningun entrenador sacara nada en claro, esta descompensada,este año esta tirado,aunque me imagino que ficharemos a unos 6 tios en diciembre me da que sera tarde para alcanzar por lo menos el 4 puesto,y ademas yo creo que los 4 que estan ahora sera los que se mantengan ahi,una pena que con tanto dinero metido en plantilla se haya fichado tan mal.
Buenas noches, Pitbull.
No estoy de acuerdo contigo totalmente. Comparto que la plantilla está descompensada, pero yo creo que se le puede sacar más rendimiento.
Cuando llegas a un equipo ya configurado un buen entrenador debe ser capaz de analizar la plantilla y aprovechar sus virtudes. ¿ Por qué Salmerón no plantea una defensa con tres centrales, un centrocampo de 5 jugadores y 2 puntas?
Yo veo al equipo mucho más compensado así y a los jugadores jugando en sus posiciones naturales.
Sé que eso requiere de automatismos, de trabajo, pero joder, que estos señores se llenan la boca de decirse profesionales.
Más trabajar y menos lamentarse.
El planteamiento de hoy de Salmerón ha sido lamentable, timorato, equivocado y propio de un entrenador que no ha sido capaz de analizar su plantilla en quince días.
Ahora nos toca el Real Unión, Athletic B y UD Logroñes....miedo me da.
Un saludo.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por Lukitas » Dom, 27 Oct 2019, 23:19

La plantilla estará descompensada y lo que queráis, pero tiene calidad suficiente para no perder dando pena -con pena me refiero a no tirar entre los 3 palos en los 60’ primeros- si no tiras no metes, un básico del fútbol que me parece mentira que no lo llevemos a cabo.
Este partido se debería haber ganado, o si no se gana al menos empatar, pero dejarnos marcar dos goles y no reaccionar hasta que nos meten dos goles ...
Pd: hoy nadie dice nada del fallo de Raul Sánchez, si fuera Andres, ya habría como 5 comentarios dándole cera... lo dije hace dos jornadas y lo digo hoy, se os ve de lejos.

Hablando de Raul Sánchez ha demostrado que puede llegar con peligro a línea de fondo y poner buenos centros cuando está modo ofensivo, jugando de extremo puede dar mucho más que de lateral, que llega menos a línea de fondo y tienes muchos fallos en defensa.

Lo de que no juegue Toche con la racha de goles no lo entiendo, en leído en Twitter a uno que es que arrastraba molestias, quizá sea la razón, pero tampoco se si es cierto.

No entiendo como no ha puesto a Borja Sánchez en el medio campo, no vio el otro día que con el en el medio manejamos la segunda parte?

Demasiados honores se han dado a nuestro ex portero Saizar, más que a Aurreko y no es por nada pero creo que por dos temporadas no hay que organizar tanta parafernalia grada de fondo sur y directiva. Fue un buen portero en unas temporadas malas. Con unos aplausos y corear su nombre en un momento dado suficiente.
Tanta camiseta y foto de la directiva y luego no lo renuevan...

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por FAO » Lun, 28 Oct 2019, 00:12

Otro partido lamentable y van .....

Lo malo no es que la plantilla está descompensada lo malo es que aquí ham venido muchos a llevarse la pasta y el Burgos les da igual

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por forofo » Lun, 28 Oct 2019, 01:05

Muy mal partido del Burgos, principalmente porque no hemos creado ocasiones de peligro, lo cual es grave, pero más grave aún es que no hayamos tirado a puerta hasta que hemos empezado a estar abajo en el marcador, si no somos capaces de generar peligro dentro del área, intentemos disparar desde fuera del área ¿no? Se presupone que tenemos jugadores con calidad y buen disparo, con uno de esos disparos podemos meter un golazo, que se la trague el portero o que entre de rebote por dar en la chepa de un rival.

Hay que dar tiempo a este entrenador de la misma manera que le dimos tiempo a Fernando Estevez.
Las declaraciones en rueda de prensa no me han gustado, “no estamos preparados para estar arriba” lo primero me parece bien que lo creas, al equipo tienes que motivarlo y hacerle creer que pueden ser campeones del mundo; Segundo te han fichado para cotas altas, si no te veías capaz no firmes.

La plantilla está descompensada, pero como muchas otras, hemos perdido contra equipos (incluido amorebieta) que hay que ponérselo mucho más difícil, porque a pesar de la descompensación hay calidad de sobra en los jugadores que tenemos.
No estamos solo descompensados en algunas posiciones, si no también económicamente, entre Carlos Martínez, Toche y Piscu cobran probablemente más que toda la plantilla del primer clasificado.

Ataque de entrenador en la alineación y casi en los cambios me atrevería decir que también (quizá es que aún anda perdido y no conoce a los jugadores) aún que me parece que a jugadores como Carlos Martinez, (jugador que veían muchos de super estrella cuando llegó y que iba a sentar a todos sus competidores) Salmeron ha visto que no está para 90’ prefiere poner a un MC (Borja) que había jugado en esa posición hace 10 años, así mismo ocurre con Donovan, un tío joven, con buen físico que debería comerse la banda 95’ ya le ha dado dos avisos en sus dos partidos, este chaval no arranca.

Por último, el fallo de Raul Sánchez es grosero, falta de concentración total, Leak no se lo creía. Como dice un forero, si eso lo hace el jugador burgalés ya habrían aparecido aquí los de siempre a darle palos. Todo hay que decirlo, a partir de su fallo se ha visto su mejor versión, ha atacado muy bien poniendo muy buenos centros, pero claro ya el Amorebieta se había olvidado de atacar y Raul tenía como único encomiendo atacar. Su mejor posición extremo, como lateral no vale.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por ritazonio » Lun, 28 Oct 2019, 11:37

SALMERON eres un listo si la plantilla esta descompensada lo dices antes de firmar y si no puedes sacarlo adelante no firmas listo, poner de lateral derecho al jugador mas en forma en el centro del campo eres un listo todo el mundo sabe que no tiene velocidad.antes pondria a GOTI como le vuelvas a poner de lateral le retiras del futbol.Esto no es el grupo 3 ni el 4 te las van a dar en el mismo lado todas.Ya estas haciendo declaraciones lavandote las manos.Ayer borja en el medio del campo te hubiera salvado el partido y no lo vistes.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por ritazonio » Lun, 28 Oct 2019, 11:41

AH lo unico que has hecho es cambiar el banquillo el visitante y el local.y joder a BORJA

Responder