BURGOS CF - BILBAO ATH

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por jasio » Dom, 10 Nov 2019, 21:12

Ya veo que tenéis poca idea de fútbol. Nos ha jodido mayo, pues claro que te beneficia que expulsen a un contrario, pero eso hay que aprovecharlo, que hay muchas veces que ni por esas. Algún iluminado dijo un día, que se jugaba mejor con diez, pero al siguiente partido seguía poniendo once. Yo no puedo opinar del partido de hoy ( footters no funcionaba )pero enfrente estaban el líder que arrasaba y un equipo que no jugaba a nada, de modo que algo habremos hecho bien, aunque solo haya sido defender y marcar dos goles. Ojalá el domingo pase lo mismo. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Villa
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 11:45
Ubicación: Burgoslavia

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por Villa » Dom, 10 Nov 2019, 22:23

A mí, footers me funcionaba perfectamente...

Los 30 minutos hasta la expulsión del chaval (muy rigurosa cuanto menos) nos han bailado como han querido, han tenido dos mano a mano clarísimos que ha sacado Palatsi providencialmente, si juegan todo el partido con 11 nos meten la del pulpo...

El Bilbao Athletic es un equipazo y nosotros seguimos siendo menos malos, que buenos...

Toché necesita media docena para meter una...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por Tío Casio » Dom, 10 Nov 2019, 23:51

15 primeros minutos de tanteo, desde entones hasta la expulsión muy muy muy rigurosa .....desde ese momento han querido llegar al descanso sin que les hiciéramos gol.

Segunda parte hemos empezado con ganas y fuerza en el ataque hasta con momentos de buen futbol y buenos pases de Pisculichi, el gol no ha echado a atrás y se acabó el fútbol, ya el Bilbao ha visto que estaba todo perdido y se ha ido a por el gol ... el 6 me ha parecido un jugador enorme .... sobrado en Segunda B con 18 años Unai Vencedor la toca de lujo

Hemos contenido bien y en una contra Borja ha marcado un gol de clase y sangre fría, Toché necesita 4 ocasiones para hacer Gol , juega muy en el límite del fuera de juego pero tiene olfato de Gol y lo busca mucho más que Wilson que para mi no ha aportado nada.

Juanma es increíble como lucha no pierde una lucha todas ese jugador si merece dos años de contrato, jugador de equipo, listo en el campo habilidoso que gana balones divididos a jugadores de 20 cm más que el .


El portero ha sacado dos de mérito especialmente un uno contra uno

Raul Sánchez no está en su sitio ese puesto hace falta reforzar porque hace aguas

El espárrago Martinez ha cumplido sin errores, está mejorando , sus pases a banda cambiada si los hace en carrera y en ataque aportarán mucho a Juanma .

Leak no me gusta nada lo veo débil , de cabeza despeja lo que le cae sin más

Goti se espera más de el .... fallos no esperados

Córdoba no falla , cumple , creo que tiene que mejorar porque tiene capacidad .....

El centro del campo no huele el balón sólo persigue a los jugadores contrarios y ve pasar el balón por encima de su cabeza

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por adrian » Lun, 11 Nov 2019, 01:00

Menos mal de la expulsión porque nos iba a pasar un vendaval ... se veía.
Toche necesita muchas para marcar una pero bueno mientras vayan valiendo sus goles para sumar de 3 en 3 perfecto
Carlos, de central y ya está. No debe volver nunca al lateral, no tiene ya habilidades para ello. Para central con su altura para sacar todos centros que nos pongan en nuestro area y poner balones largos con su toque bien.

Mucho que mejorar. Contento de los 3 puntos, esto les tiene que dar ánimos. Seguro que vamos a mas

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por jesus » Lun, 11 Nov 2019, 10:21

Insistir en la gran incidencia que tuvo en el desarrollo del partido la expulsión de Imanol ( Bilbao Ath. ). Hasta entonces, dominio total del juego por el rival con alguna ocasión clara de gol. La superioridad numérica nos quitó el corsé y los complejos ante el temido líder. Digamos que empezamos a jugar un partido equilibrado entonces.
Aunque pareciera extraño, la sustitución de Goti y colocar a Juanma ( inmenso partido el suyo ) de falso lateral derecho, nos vino muy bien. Recuerdo que fue el propio Juanma el que centró desde la misma línea de fondo para que cabeceara Toché el primer gol.
Entre las luces de ayer, cómo no, destacar a Juanma por encima de todos, Undabarrena ( apoyando mucho como medio centro defensivo ), Borja Sánchez ( aunque fallara una clara ocasión en aquel balón suelto en el área, tras fallo de Toché ) y Pisculichi, muy peleador, con un físico que parece ir recuperando y con ese toque de buen pasador que tiene.
Entre las sombras, pondría las dudas de Palatsí en todo lo que son balones colgados al área, Goti, una vez más, en una posición que no sigue siendo la suya, Raúl Sánchez en una posición de defensa izquierdo que deja desguarecida por sus ansias naturales a subir la banda; también las ocasiones falladas por Toché; y la frialdad ( vagueza ) que transmite Wilson.
La conclusión fue que jugamos un partido aceptable, con destellos en algunos momentos, con un resultado abultado para los méritos de unos y otros. El Bilbao Ath. me pareció un buen equipo, con algunos jugadores muy notables, en especial Vencedor, el nº 6.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por ritazonio » Lun, 11 Nov 2019, 12:04

Segun parece por aqui todos vascos, tendremos que pedir perdon por que el arbitro ha expulsado a un jugador contrario cuando juamma entraba en el area y volver a pedir perdon por ganar el partido perdon perdon perdon.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por jasio » Lun, 11 Nov 2019, 13:22

Toda la razón ratozinio. Toché tiene que marcar cada vez que ve pasar el balón ( que sería de Ronaldo si le contaran las que falla ), la expulsión sino se produce, hubiese provocado probablemente el 1-0 o dada la calidad de Juanma, la expulsión del portero, cosa que de esa manera no se produjo, si Raúl juega ahí es por que el entrenador le manda. En fin, yo soy el primero que critico el mal juego del equipo, pero éste equipo es superior a la mayoría del grupo y lo demuestra cada vez que achucha un poco a los rivales. Ayer estaba enfrente el gran coco del grupo y no puede servir de excusa que se quedase con un hombre menos, para menospreciar la victoria del equipo. Aupa Burgos

naranjito
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 23 May 2017, 12:07

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por naranjito » Lun, 11 Nov 2019, 13:53

Me parece que algunos tenéis diferentes varas de medir según el nombre del jugador.
Piscu la primera parte dio pena , dio un montón de malos pases, la Segunda en cambio la hizo muy bien. Si eso lo hacen otros recalcáis bien recalcado que malísima primera parte.

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por maramusi » Mar, 12 Nov 2019, 19:36

Fijaos que a Piscu lo que le pasa no es nuevo: Primera parte mala, pases equivocados. Segunda parte baja muchisimo mas a recibir, y parece el Xavi de la 2B. Yo no entiendo por qué no le coloca de medio centro organizador, ni mediapunta ni gaitas. Con 36 años tiene la calidad para ser diferencial en 2B, pero ya no en la mediapunta

Avatar de Usuario
shalom
Mensajes: 142
Registrado: Vie, 22 May 2015, 20:16

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por shalom » Mié, 13 Nov 2019, 12:41

Interesante video del partido Burgos - Bilbao B

https://www.youtube.com/watch?v=1iR6OFLERY4

Responder