BURGOS CF - BILBAO ATH

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cerezo de rio tiron
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 10 Nov 2019, 18:23

1-0.a ver si se aguanta el resultado.porque de momento los resultados de otros partidos han acompañado.un saludo

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por jasio » Dom, 10 Nov 2019, 19:02

Menuda tardecita, ni footters ni radio. Siguiendo el partido a borde del infarto, aunque eso casi casi, es el pan nuestro de cada día. Pero bueno, casi,casi, goleada al líder y a esperar los comentarios. Aunque para ganar a estos habrá que jugar a algo más que al empate, vamos digo yo. Otra semana relajada y a seguir así. Aupa burgos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por Gou » Dom, 10 Nov 2019, 19:25

Si hubiésemos empezado bien que tranquilos estaríamos ahora!

Buen resultado, pero sigue sin darme sensación de consistencia este equipo. Al Bilbao Athletic le ha pesado mucho la expulsión.

A seguir apretando el culo y mejorando.

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por jasio » Dom, 10 Nov 2019, 19:34

Gou escribió:
Dom, 10 Nov 2019, 19:25
Si hubiésemos empezado bien que tranquilos estaríamos ahora!

Buen resultado, pero sigue sin darme sensación de consistencia este equipo. Al Bilbao Athletic le ha pesado mucho la expulsión.

A seguir apretando el culo y mejorando.
Pero no deja de ser el líder y aunque no he visto el partido, algo más que otros días ha tenido que hacer el equipo. vamos a pasar la semana tranquilos y a Logroño con todo. Si presionamos a Caneda, se quedan en la mitad y no está precisamente para mucha presión el hombre. Aupa Burgos.

Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por gamelin » Dom, 10 Nov 2019, 19:35

muy buenas a todos /as

pocas veces la expulsión de un jugador habrá condicionado tanto un partido, la primera media hora ha sido claramente del bilbao pero sin mucho peligro salvo un mano a mano que a sacado palatsi, el resto poco mas, luego la expulsión, para mi, muy rigurosa y desde ahi ha cambiado todo, buen gol de toche y mejor aun el de borja sanchez, con mucha sangre fria, cada vez veo mas comodo a carlos martinez de central y eso esta bien, buen resultado aunque no buen partido, mas bien mediocre pero con victoria que es lo mas importante

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por jatoba » Dom, 10 Nov 2019, 20:11

O sea, que parece que hemos ganado por la expulsión. Resultado corto es lo que me ha parecido a mí, pues hemos fallado alguna clara. No restemos tanto mérito a los nuestros. Victoria justa, y ante el líder

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por a1000km » Dom, 10 Nov 2019, 20:33

jatoba escribió:
Dom, 10 Nov 2019, 20:11
O sea, que parece que hemos ganado por la expulsión. Resultado corto es lo que me ha parecido a mí, pues hemos fallado alguna clara. No restemos tanto mérito a los nuestros. Victoria justa, y ante el líder
Buenas tardes Jatoba.
Yo no quiero quitar méritos a la victoria de nuestro equipo hoy, pero es innegable que la expulsión ha condicionado el devenir del partido de manera clara. Hasta ese momento el partido estaba siendo claramente para los cachorros.
Especial mención quiero hacer al cambio que ha hecho el señor Salmerón con 0-0 en el marcador. Saca a Goti del campo para meter a Donovan y colocar a Juanma de carrilero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya solo nos queda ver al bueno de Juanma de central. No lo descarto.
A mí este entrenador me sigue sin convencer, pero oye, 9 de 12 puntos posibles.
A seguir así.
Veremos que pasa en Logroño.
Un saludo.

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por jatoba » Dom, 10 Nov 2019, 20:52

Si no me equivoco la Cultural no ha pasado del empate con el Alavés jugando con uno menos (el Alavés)
Ciertamente lo de Juanma me ha sorprendido, pero me da que ése puesto hasta que no se recupere Andrés le vamos a tener bailando

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por BCF79 » Dom, 10 Nov 2019, 20:54

tres punto de oro en un partido engañoso donde antes de la expulsion el bilbao ath nos ha bailado y nos podia haber metido algun gol,el equipo controlo a partir de ese momento y lo aprovecho
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: BURGOS CF - BILBAO ATH

Mensaje por PITBULL » Dom, 10 Nov 2019, 21:02

Yo creo que la expulsion si que nos a ayudado en la victoria, ellos cada vez que llegaban al area era peligro aun con 10, que bien nos vendrian 2 chavales de ese equipo la tocan perfecto,hemos visto como carlos esta mejorando mucho,toche va perfecto de cabeza,y juanma como siempre bien donde le pongan y muy luchador,pisculichi sigue poniendo pases de lujo,buena victoria y a por el logroñes
SI SE PUEDE.....................

Responder