BURGOS CF - UNIONISTAS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por cid chateador » Dom, 01 Dic 2019, 21:05

El único error, pero un gran error fue Cesar Traversone, en lo demás poco se les puede reprochar, lo de la Ciudad Deportiva si se confirma como así parece, era una de sus promesas y de difícil cumplimiento. El área deportiva, yo creo que mientras no se acierte con un secretario técnico de garantías, y si fuese Burgales, me imagino que habrán tomado nota de los errores de esta plantilla, y no menos de 6 jugadores tendrán que preparar las maletas. La Asamblea va a ser de lo más tranquilita con el 90% de las acciones.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por Tonic » Dom, 01 Dic 2019, 22:05

cid chateador escribió:
Dom, 01 Dic 2019, 21:05
El único error, pero un gran error fue Cesar Traversone, en lo demás poco se les puede reprochar, lo de la Ciudad Deportiva si se confirma como así parece, era una de sus promesas y de difícil cumplimiento. El área deportiva, yo creo que mientras no se acierte con un secretario técnico de garantías, y si fuese Burgales, me imagino que habrán tomado nota de los errores de esta plantilla, y no menos de 6 jugadores tendrán que preparar las maletas. La Asamblea va a ser de lo más tranquilita con el 90% de las acciones.
Exacto. 6 tíos mínimo se deberían ir a su casa estos días. Y traer 2 laterales, 1 central de garantías, 1 medio entro (de los de verdad) y un extremo. Juanma vuelvo a repetir, es un delantero y está fuera de posición.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por Tonic » Dom, 01 Dic 2019, 22:09

Y totalmente de acuerdo con lo de Traversone. A los primeros que se la han colado es a los Caselli. Lo esencial es un buen Director Deportivo. Ese tiene que ser el primer objetivo de Franco de cara al futuro...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por Burguensis » Dom, 01 Dic 2019, 22:13

Un único error?

No llegamos a la mitad de la temporada, y ya llevamos al director general (Belli), fuera, al director deportivo, fuera, y al entrenador, fuera. Por cierto se ha traído un entrenador nuevo sin tener un DD nuevo, cuando este era vacante antes. Para mi eso es otro error. Por cierto, quien está controlando nuestros jugadores cedidos? A los juveniles no les controla nadie, y casi mejor.

Todo muy normal, y sin percepción de errores, no? Cosas que pasan en todos los equipos que funcionan...

Ah en octubre ya se debían nominas, por un turbio tema con hacienda. Eso tampoco entra mi concepción de unos primeros cinco meses normales y sin errores.

Pero cada uno percibe las cosas de una manera.

Tampoco sabemos si la neo tienda va a ser una tienda, un bar tienda, un asador argentino tienda, o nada. Cuando el consejero delegado publico en twiteer que se abria en septiembre.

Y sin haberlo comprobado, quede claro, si ese terreno para la Ciudad Deportiva es rústico, que pinta tiene, ahí no se hace nada en años. Si es que se hace algo.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por Burguensis » Dom, 01 Dic 2019, 22:20

Tonic escribió:Y totalmente de acuerdo con lo de Traversone. A los primeros que se la han colado es a los Caselli. Lo esencial es un buen Director Deportivo. Ese tiene que ser el primer objetivo de Franco de cara al futuro...
Los Caselli sabían perfectamente quién es Traversone, que ha tenido despacho en River años y años. Traversone ha hecho el trabajo que le han encargado, ha cumplido su misión, y se acabó.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por burgos2015 » Dom, 01 Dic 2019, 22:44

Yo no me gastaba ni un euro en fichajes en el mercado de invierno, que sea lo que dios quiera. VERGONZOSO. A ver si por lo menos aprendemos de los errores.

Neg
Mensajes: 217
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 17:09

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por Neg » Lun, 02 Dic 2019, 00:19

Como ascienda el promesas me da a mi que le va a superar en aficionados en un solo año, Sancho con la propaganda del baloncesto ya tiene a 9.000 aficionados ganaos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por PITBULL » Lun, 02 Dic 2019, 14:34

Pues seria un error tener 2 equipos en 2b, se dividiria la aficion,el dinero tambien,vamos que seria lo peor que podria pasar,yo espero que los equipos de 3ª que ahi,no suban ninguno.
SI SE PUEDE.....................

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: BURGOS CF - UNIONISTAS

Mensaje por burgos2015 » Lun, 02 Dic 2019, 15:23

PITBULL escribió:
Lun, 02 Dic 2019, 14:34
Pues seria un error tener 2 equipos en 2b, se dividiria la aficion,el dinero tambien,vamos que seria lo peor que podria pasar,yo espero que los equipos de 3ª que ahi,no suban ninguno.
Eso tampoco es. Son equipos independientes al burgos. Si lo hacen bien y suben pues ole sus cojones. Que suba el Burgos que es lo que tiene que hacer y no la mierda temporada que esta haciendo. Asi no habria problemas de coincidir en la misma division

Responder