MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Mié, 25 Dic 2019, 19:34

PITBULL escribió:
Mié, 25 Dic 2019, 19:16
Ya pero si se van los que han metido goles peor nos va a ir,anda que no tenemos purrela para echar antes que a piscu o toche
De acuerdo. Pero Piscu, Machín y Toche cobran 200k cada uno. Con ese ahorro, me traía a medio Valladolid B. Hay jugadores mucho mejores que él en su puesto, y muchisimo más jóvenes. Doy por hecho que basurilla de la época Traversone, va a ser la primera en salir. Veremos

Avatar de Usuario
jatoba
Mensajes: 618
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 17:29

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jatoba » Mié, 25 Dic 2019, 21:46

Lo que parece claro es que seguimos tropezando con la misma piedra. Traemos veteranos que ya están de vuelta de todo. La realidad nos demuestra el tipo de jugadores que nos dan en el morro, repasemos los equipos que nos han goleado...
Yendo con pasta como vamos, no entiendo cómo no nos hemos fijado en jugadores de equipos clasificados en primeros puestos de 2b.
De todas formas el ejemplo de Toché, no sé, también es cierto que pocas veces pasa el balón del medio campo con criterio como para rematar a puerta.
Ya nos pueden traer algo decente los reyes porque si no...

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por PITBULL » Mié, 25 Dic 2019, 22:44

Hay ofertas por Juanma, equipos de 2 división,uno es el mirandés el otro de momento lo desconozco,ya se a rechazado la primera propuesta,se remiten a la cláusula que no sé cuál será,hay otros equipos que quieren a jugadores cedidos nuestros me imagino que para 3,quieren traer ya algún fichaje para que juegue el día del barakaldo
SI SE PUEDE.....................

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Mié, 25 Dic 2019, 23:14

PITBULL escribió:
Mié, 25 Dic 2019, 22:44
Hay ofertas por Juanma, equipos de 2 división,uno es el mirandés el otro de momento lo desconozco,ya se a rechazado la primera propuesta,se remiten a la cláusula que no sé cuál será,hay otros equipos que quieren a jugadores cedidos nuestros me imagino que para 3,quieren traer ya algún fichaje para que juegue el día del barakaldo
Normal que se lo quieran llevar, porque es de largo el mejor jugador la plantilla. En mi opinión, el único con nivel para aspirar a cotas altas. Aunque si viene algún segunda y paga su cláusula, que no será barata, pues adiós y no pasa nada. Lo que tenía que haber hecho Caselli es adelantar las vacaciones, porque nos va a hacer falta para coger ritmo con las nuevas incorporaciones, que me imagino que serán numerosas.

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Sab, 28 Dic 2019, 19:07

Hoy se ha vuelto a los entrenamientos, y de momento sin novedades. Vienen varios nombres en DB de posibles refuerzos, pretendidos por los equipos punteros de la categoría. A ver si empezamos a concretar cuánto antes las bajas-altas....

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por FAO » Lun, 30 Dic 2019, 01:19

El problema es que dar bajas vale un paston
Alguien piensa que un jugador que cobra 200000 se va gratis

Por cierto Estevez cobro hasta el ultimo euro

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jasio » Lun, 30 Dic 2019, 13:13

¿ Pero se puede saber qué jugador o jugadores cobran 200.000 euros ? ¿ Dónde se ha dicho por parte del club que los haya ? Desde luego, eso debiera venir en los presupuestod, los sueldos de cada jugador y a día de hoy, yo por lo menos no lo he visto Aupa Burgos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Lun, 30 Dic 2019, 16:06

jasio escribió:
Lun, 30 Dic 2019, 13:13
¿ Pero se puede saber qué jugador o jugadores cobran 200.000 euros ? ¿ Dónde se ha dicho por parte del club que los haya ? Desde luego, eso debiera venir en los presupuestod, los sueldos de cada jugador y a día de hoy, yo por lo menos no lo he visto Aupa Burgos
Fichas de 200k: Piscu, Toché y Machín. Las más caras con diferencia del BCF de este año. La siguiente es la del amigo Wilson, 80k. Todos con 2-3 años de contrato, y en el caso de los 3 primeros, superando todos los 35 tacos. Por supuesto, tampoco hemos pensado en poner clausulas de bajo rendimiento en los contratos. Hasta para eso hemos sido muy torpes.
Me consta que la única baja de estas que van a intentar es la de Machín, los otros 3 nos los tendremos que comer con patatas, al menos hasta junio. ¿Aprenderemos algún año...?

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por maramusi » Lun, 30 Dic 2019, 22:48

Machín NO cobra 200k. Decir eso es una falacia. Y por eso van a intentar rescindirle, pero si no lo han hecho a estas alturas que ya han regresado de Argentina....miedo me da.

cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por cid chateador » Lun, 30 Dic 2019, 22:50

Machin y Minutella son historia en el Burgos, aprendamos de tanto error, son muchos,

Responder