MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
cid chateador
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:24

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por cid chateador » Lun, 23 Dic 2019, 11:03

A temblar con el Mercado de Invierno, me da que van a ser muy numerosas las bajas, esto con unos retoques no,se resuelve, y con muchos fichajes menos que hacemos entonces?? Seguir con estos jugadores no se ve atisbo de cambio de ninguna manera. Los equipos qe vienen de abajo ya,han resuelto sus crisis y vienen lanzados, ya no nos queda margen de error, a partir de la próxima jornada el no puntuar es meterte en puestos muy peligrosos.

a1000km
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 03 Jul 2015, 11:02

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por a1000km » Lun, 23 Dic 2019, 12:34

cid chateador escribió:
Lun, 23 Dic 2019, 11:03
A temblar con el Mercado de Invierno, me da que van a ser muy numerosas las bajas, esto con unos retoques no,se resuelve, y con muchos fichajes menos que hacemos entonces?? Seguir con estos jugadores no se ve atisbo de cambio de ninguna manera. Los equipos qe vienen de abajo ya,han resuelto sus crisis y vienen lanzados, ya no nos queda margen de error, a partir de la próxima jornada el no puntuar es meterte en puestos muy peligrosos.
Buenas tardes Cid Chateador.
Los dos equipos que parecían estar defenestrados han resuelto sus problemas de diferente manera.
El Arenas decidió apostar por la paciencia y la confianza en Olaizola. Parece que les está empezando a responder con resultados a pesar de la derrota de este fin de semana.
Unionistas decidió cambiar de entrenador, pero no se fue a buscarlo a Almería, no. Se quedó con uno de los entrenadores "jóvenes" que conoce el grupo II como el pasillo de su casa, y parece que también empieza a remontar el vuelo ( Firmando un contrato 10 veces más económico que Salmerón). Sin más este fin de semana han sido capaces de meterle 6 a un CD. Izarra al que nosotros le marcamos uno, de penalti inventado y en el minuto 93.
No me cansaré de decirlo, Salmerón no fue una buena decisión y me atrevo a decir algo más. No cesarle ahora es un error, lo cesarán en Febrero ( y lo digo hoy).
Un saludo.

jasio
Mensajes: 2738
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jasio » Lun, 23 Dic 2019, 19:21

Salmerón no debió ser renovado, no hizo nada la temporada pasada y no lo está haciendo ésta. Lo mínimo que tiene que tener un equipo es orden y aptitud y con éste señor ni la tuvo el año pasado ni la tiene éste. Nos están goleando equipos de Diputación y eso es culpa sobre todo del entrenador. Aupa Burgos

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Lukitas » Mar, 24 Dic 2019, 09:35

Que se vaya también Salmeron, quien decían que era el técnico de hierro...
Que con el todos los partidos les íbamos a ganar 1-0/0-1...

5 partidos y 16 goles en contra, 1 a favor de penalti

Con Estevez no íbamos tan mal, así que el entrenador influye !!!! Le echaremos a finales de enero o principios de febrero...

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 24 Dic 2019, 12:38

Yo todo lo que está pasando lo sigo llevando muy mal . Y solo quiero desearos a los pocos forer@s que quedados por aquí
FELIZ NAVIDAD !! ;)

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por burgos2015 » Mar, 24 Dic 2019, 14:22

Parece que la limpia va ser muy gorda. Laterales izquierdo/derecho. Centrocampistas ofensivos/defensivos. Centrales y extremos derecho/izquierdo sin olvidarse de los porteros!! Con todo esto, que paséis una Feliz Navidad y un mejor 2019 sobre todo en salud (deportivamente poco puede ir peor) Feliz Navidad blanquinegros!!!

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por PITBULL » Mar, 24 Dic 2019, 17:00

Se van a reforzar todos los puestos, el unico problema es que tenian apalabrado jugadores y ahora viendo nuestra clasificacion, no quieren venir y dinero se les esta ofreciendo bien,van a traer jugadores de equipos extranjeros,nos va a lastrar la clasificacion para traer jugadores pero bueno,para pelear por no bajar nos va a valer,puede ser que se vaya piscu,parece ser que esta muy quemado con la situacion,veremos haber
SI SE PUEDE.....................

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tío Casio » Mar, 24 Dic 2019, 18:16

Hay que decir que los Caselli están haciendo todo lo que se puede hacer por reconducir la situación económicamente hablando. Para mi además de los aficionados también son damnificados por esta situación, lógicamente hay que decir que parte es su culpa y de su manera de fichar. Espero que aprendan de los errores..

FELIZ NAVIDAD BLANQUINEGROS

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tonic » Mié, 25 Dic 2019, 13:43

PITBULL escribió:
Mar, 24 Dic 2019, 17:00
Se van a reforzar todos los puestos, el unico problema es que tenian apalabrado jugadores y ahora viendo nuestra clasificacion, no quieren venir y dinero se les esta ofreciendo bien,van a traer jugadores de equipos extranjeros,nos va a lastrar la clasificacion para traer jugadores pero bueno,para pelear por no bajar nos va a valer,puede ser que se vaya piscu,parece ser que esta muy quemado con la situacion,veremos haber
Pues si se va Piscu, adiós muy buenas. Un sueldazo que nos ahorramos. Yo lo cambiaba por Chevi hoy mismo, y sin ser de los mejores medios de la categoría...Podían hacer lo mismo Machín y Toche, sería solucionar gran parte del problema, y liberar las fichas más astronómicas

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por PITBULL » Mié, 25 Dic 2019, 19:16

Ya pero si se van los que han metido goles peor nos va a ir,anda que no tenemos purrela para echar antes que a piscu o toche
SI SE PUEDE.....................

Responder