MERCADO DE INVIERNO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Gou » Jue, 30 Ene 2020, 07:40

Acabo de leer en el Correo de Burgos que si no se consigue que salga Wilson sería Andrea el que saldría. ¿Estamos Gilipollas? Yo he sido el primero en criticarlo, porque si se centra, puede dar mucho más, pero cargarte al capitán, de los pocos que sienten el club en un equipo en el que el 95% del equipo lleva menos de 6 meses, es de no tener perdón de Dios.

Espero que sea un globo sonda, porque....

jesus
Mensajes: 623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por jesus » Jue, 30 Ene 2020, 09:37

Vamos a ver, el cuerpo técnico ve lo que vemos los que acudimos al campo, que Andrés no está para jugar, no se recupera de su lesión de la rodilla y no está en condiciones de rendir un mínimo. Se le preserva de entrenar los viernes para no cargar su articulación más de lo debido, no tiene velocidad para recorrer la banda, juega, como cualquier persona con una limitación, por debajo de sus posibilidades. Ahora mismo, no resulta competitivo para el equipo.
Hay que dejarse de sentimentalismos, que estamos con el agua al cuello y necesitamos gente en condiciones al 100%. Andrés ha dado mucho al equipo, más que aciertos sea dicho, y ha sido un valor para el equipo por ser de Burgos y llevar muchos años aquí, pero me temo que su época pasó.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Lukitas » Jue, 30 Ene 2020, 10:12

Del correo uno no se puede fiar mucho, aquí el que filtra de verdad es el diario.
Espero que Andres no salga, se le necesita aún que sea para que el vestuario no se vaya de madre, echar un jugador el 31 de enero sin opción de que busque equipo es lamentable y significa que la planificación lo es aún más y hacer eso a Andrés el 31 de enero me parecería lo más sucio.

Andres uno di noi

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Tío Casio » Jue, 30 Ene 2020, 10:48

Andrés no está para jugar o ya tiene que pensar en colgar las botas ..... pero no es el día de ponerle de patitas en la calle.

Ha hecho bastante por el Burgos... eso si pagado mes a mes. Para mi debe ser su última temporada en el equipo

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por PITBULL » Jue, 30 Ene 2020, 11:41

Si no rinde como todos que se vaya andres,esta tardando
SI SE PUEDE.....................

adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por adrian » Jue, 30 Ene 2020, 13:58

Nada, humo, que se centren en buscar dos jugadores que tenemos dos fichas libres y quedan 24h... ya Veras acabaremos fichando dos retales para tapar el ridiculo de no fichar a nadie decente !!!!

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por burgos2015 » Jue, 30 Ene 2020, 14:03

Lo único por lo que no lo echaría seria si nos quedamos sin LD, si no, no me lo pienso. Estamos siempre con los sentimentalismos. Andres se esta arrastrando por el campo. Antes que el, ponía a un chaval del juvenil. Además, para ser capitan hay que saber presionar al arbitro en muchas jugadas y a Andres aun no le he visto dirigirse al arbitro para pedir una amarilla o protestar una decisión de este.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Lukitas » Jue, 30 Ene 2020, 14:24

burgos2015 escribió:
Jue, 30 Ene 2020, 14:03
Lo único por lo que no lo echaría seria si nos quedamos sin LD, si no, no me lo pienso. Estamos siempre con los sentimentalismos. Andres se esta arrastrando por el campo. Antes que el, ponía a un chaval del juvenil. Además, para ser capitan hay que saber presionar al arbitro en muchas jugadas y a Andres aun no le he visto dirigirse al arbitro para pedir una amarilla o protestar una decisión de este.
Se está arrastrando? Si no está jugando porque sus problemas en la rodilla no le permiten rendir al 100%.
MIENTES, descaradamente además. Lo que no hace es montar circos, porque es de todo menos un jugador tribunero que es lo que os gusta a la gente como tu. Son muchas veces las que va al arbitro.
El otro día fuera de casa incluso sin apenas jugar, fue al final a hablar con el árbitro. Y si no te pones el partido. Lo que pasa que igual no te interesa verlo.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por Lukitas » Jue, 30 Ene 2020, 14:28

Que digo yo, que igual un problema en ataque tenemos. Los que menos marcamos. Necesitamos 12 tiros para meter un gol. Si no metes nunca sumas de 3 en 3... 2 fichas libres espero que una sea un delantero de los de verdad.
Adjuntos
1A90C7C7-FA96-427C-B63E-3D2AD3EF8DE6.jpeg
1A90C7C7-FA96-427C-B63E-3D2AD3EF8DE6.jpeg (511.81 KiB) Visto 2943 veces

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por burgos2015 » Jue, 30 Ene 2020, 17:24

Lukitas escribió:
Jue, 30 Ene 2020, 14:24
burgos2015 escribió:
Jue, 30 Ene 2020, 14:03
Lo único por lo que no lo echaría seria si nos quedamos sin LD, si no, no me lo pienso. Estamos siempre con los sentimentalismos. Andres se esta arrastrando por el campo. Antes que el, ponía a un chaval del juvenil. Además, para ser capitan hay que saber presionar al arbitro en muchas jugadas y a Andres aun no le he visto dirigirse al arbitro para pedir una amarilla o protestar una decisión de este.
Se está arrastrando? Si no está jugando porque sus problemas en la rodilla no le permiten rendir al 100%.
MIENTES, descaradamente además. Lo que no hace es montar circos, porque es de todo menos un jugador tribunero que es lo que os gusta a la gente como tu. Son muchas veces las que va al arbitro.
El otro día fuera de casa incluso sin apenas jugar, fue al final a hablar con el árbitro. Y si no te pones el partido. Lo que pasa que igual no te interesa verlo.
Perdona? Primero, jugar está jugando y si bien dices que no está al 100%, que no juegue.
Segundo, Para empezar, no soy tribunero. Me gusta el buen fútbol y que un jugador de el 100%, si no, al banco. Ya habrá otro que lo de.
Tercero, el otro día fue a quejarse al árbitro al final? Para que? Eso SI es ser tribunero. Quéjate durante el partido y aprieta al arbitro.
A mí parecer Lukitas, estamos muy acostumbrados a perdonarle todo a Andrés y yo creo que ya ha llegado su momento de moverse a un Bupolsa o un Promesas.

Responder