LEIOA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por Tonic » Dom, 22 Dic 2019, 22:54

Que este equipo no es de playoff, es más que obvio. Pero coño, me ha dado por ver el resumen de la J1 contra la Real en Zubieta, y la imagen que dieron estos mismos jugadores, es abismal comparada con la de ahora. Me parece que muchos, entrenador incluido, quieren que les echen y cobrar sus millonarios finiquitos. Salvo Juanma, el resto no saben, ni pueden, ni quieren. No podemos seguir así ni un día más...

Avatar de Usuario
socioenfurecido
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 22:49

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por socioenfurecido » Dom, 22 Dic 2019, 22:59

¡No hay que venirse abajo aficionados! ¡Siempre bcf a las duras y a las maduras!
Estos jugadores hacen lo que pueden!!! NO SEÁIS INGRATOS!!!

UN SALUDO Y MUY BUEN FORO.
"Un equipo puede ganar, puede empatar, puede perder, pero lo que no puede hacer jamás es enfurecer a un hincha como yo."



William Shakespeare

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por Burguensis » Dom, 22 Dic 2019, 23:12

Ha tomado esta dirección alguna decisión acertada en lo deportivo en la primera plantilla?

De hecho ha tomado alguna decisión acertada real? Al margen de las relaciones públicas, coches y trajes. (La tienda fantasma, un plano de una ciudad deportiva).





Avatar de Usuario
socioenfurecido
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 25 Sep 2016, 22:49

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por socioenfurecido » Dom, 22 Dic 2019, 23:23

Bueno estamos a costumbrados a estas derrotas, por algo somos del Burgos CF, no pasa nada, tenemos que animar más porque en gran parte estas derrotas están siendo culpa nuestra que no animamos suficiente. Somos una afición de regional que deberíamos copiar más de la afición del San Pablo que por cierto hoy ha ganado. Esta afición está muy por debajo de este equipo.
"Un equipo puede ganar, puede empatar, puede perder, pero lo que no puede hacer jamás es enfurecer a un hincha como yo."



William Shakespeare

FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por FAO » Lun, 23 Dic 2019, 00:47

Ahora la culpa Es nuestra
:x

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por jesus » Lun, 23 Dic 2019, 10:23

Me gustaría pensar que YA hemos tocado fondo, porque más y peor no se puede caer. No recuerdo una racha y una imagen tan nefasta en muchos años.
El equipo está " clínicamente " muerto. O, sencillamente, no hay equipo. Se han ido borrando los jugadores, muchos de ellos, otros han caído en la complacencia y desidia, mentalmente están hundidos y físicamente no hay órdenes desde el cerebro para correr, meter la pierna, buscar el juego con tus compañeros, ayudar...
Esto exige una catarsis mayúscula desde la dirección del equipo. dudo que Salmerón tenga capacidad para liderar esa transformación, porque está tan infectado como los jugadores. Ahora mismo ¿ Con cuántos jugadores nos quedaríamos ? Si hasta los que parecían aportar algo están sumidos en la miseria moral y deportiva. No tenemos un portero de garantías, la defensa hace aguas pongas a quien pongas, el centro del campo es inexistente, nulo y la delantera ha pegado una petardada de órdago. No ves banquillo por ningún lado.
Ojalá fuera Junio y se pudiera empezar desde cero, de jugadores, de técnico, de moral, porque ahora ese cero está en dígitos muy negativos.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por Burguensis » Lun, 23 Dic 2019, 11:25

Con Viadero en la primera vuelta tuvimos una racha de 5 de 6 perdidos.

Yo creo que ni somos ni hemos sido equipo de arriba, pero en esta racha se han juntado varias cosas.





albertinik
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 11:04

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por albertinik » Lun, 23 Dic 2019, 16:24

Astorga ha confirmado en la tertulia lo que ya dejó caer Jorge Monje la semana pasada, que la plantilla tenía una prima de haber ganado este partido y el anterior. Para mear y no echar gota.

jasio
Mensajes: 2744
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por jasio » Lun, 23 Dic 2019, 19:27

Burguensis escribió:
Lun, 23 Dic 2019, 11:25
Con Viadero en la primera vuelta tuvimos una racha de 5 de 6 perdidos.

Yo creo que ni somos ni hemos sido equipo de arriba, pero en esta racha se han juntado varias cosas.
Lo único que se junta con Viadero, Salmerón, etc,etc, es que son " entrenadores " perdedores de por sí. Salen al cero cero, sus equipos no saben otra cosa y en cuánto les cae el primero, lo mismo da 1 que 15. Aupa Burgos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: LEIOA - BURGOS CF

Mensaje por Gou » Mar, 24 Dic 2019, 08:48

Siento VERGÜENZA de mi equipo.
Se puede perder, pero no bajar los brazos. Hasta hoy no ha tenido ni ganas de ver el foro. Qué pena!

Responder