APOYO A LOS CASELLI

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por PITBULL » Mar, 21 Ene 2020, 22:41

Me uno al resto de peñas en el apoyo a los caselli,estan metiendo dinero,invirtiendo en una ciudad deportiva,quieren cambiar el cesped del plantio ellos,hacer la corrala en otro sitio,tirar la tribuna y hacerla doble,todo esto se quedara en burgos el dia que decidan marcharse y todavia hay gente que les ponen trabas, como el ayuntamiento con la concesión del plantio,cuando el ayuntamiento no a hecho nada,mas que una reforma parche del plantio y ya, lo unico que han fallado los caselli han sido en los fichajes y por culpa de traversone,pero se a demostrado que ganas tienen de ver al equipo algun dia en 1ª,para eso esta su hijo aqui y meten dinero,esperemos que el ayuntamiento agilice los tramites de la ciudad deportiva y la concesion,otras ciudades estan avanzando mucho mas que nosotros en instalaciones y ciudades del mismo tamaño,espero que no haya guerra con felix sancho que parece que esta un poco picado con no haber cogido el burgos cf y se quede con su burgos promesas
SI SE PUEDE.....................

Tío Casio
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 12 Ene 2018, 11:14

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por Tío Casio » Mar, 21 Ene 2020, 23:01

Apoyo al máximo ... su éxito será el nuestro.

Somos una ciudad de caciques nuevos y viejos a los que les gusta que sus éxitos salgan en sus medios.

También hay que respetar los tiempos que tienen nuestras administraciones ...... en fin ese problema no se solventa hablando aquí de ello

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por Lukitas » Mar, 21 Ene 2020, 23:48

Pero que os creéis que el Ayuntamiento va en contra de Caselli??? Os creéis que somos el ombligo del mundo ? Todo lleva un procedimiento, unos turnos y unos tiempos.... como cuando pides una licencia de cualquier cosa, no te la dan a lo dos dias porque te llames como te llames ... menos lamentaciones y desviar la atención de los socios a otros lados ....
Que aquí parece que se quiere esconder la lamentable temporada que han hecho ....
También leí en septiembre que antes de la concesión iban a cambiar las butacas con su bolsillo para que el ayuntamiento vieran que iban en serio ... lo habéis visto ??? Yo no!!
Supongo que los Caselli verán el partido este domingo en fondo sur como decían que iban a hacer casi siempre ... uuuucccxhhh Tampoco lo hacen que los resultados no acompañan ...

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por Burguensis » Mié, 22 Ene 2020, 10:51

Lo que se debe pedir a los Caselli es que dejen las cuentas que han abierto pagadas.



FAO
Mensajes: 250
Registrado: Mié, 26 Abr 2017, 21:39

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por FAO » Vie, 24 Ene 2020, 00:49

Ahora resulta que uno que pone dinero o mejor dicho que lo tira hay que regalarle la concesión de un campo municipal 25 años

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por jesus » Vie, 24 Ene 2020, 09:41

FAO escribió:
Vie, 24 Ene 2020, 00:49
Ahora resulta que uno que pone dinero o mejor dicho que lo tira hay que regalarle la concesión de un campo municipal 25 años
No te confundas. No se estaría " regalando " nada. Entre otras cosas porque se les va a exigir cambiar un césped ( 650.000 euros ) que se lo lleva ahorrando el municipio durante 50 años, construir un campo de hierba artificial ( alrededor de 1 millón de euros ) que supla a una Corrala que ha suprimido el propio ayuntamiento, y construir una nueva grada de tribuna de dos plantas, obsoleta y ruinosa después de más 50 años construida y mal mantenida.
Eso, a parte de las cláusulas y condiciones de garantía para el Municipio que se incluyan en el concurso.

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por jasio » Vie, 24 Ene 2020, 11:40

Se lo han estado regalando a un montón de chorizos, que solo se han dedicado a explotarlo en su beneficio. Para uno que pone dinero ( nos guste más o menos ) creo que merece que se le den facilidades de gestionar el campo, más aún cuando él mismo se ofrece a realizar mejoras que no se han hecho en más de 50 años. Aupa Burgos

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por Lukitas » Vie, 24 Ene 2020, 12:42

Yo en principio estaría de acuerdo con que se le de la concesión del campo y más aún si se le obliga a cambiar el césped, tribuna del plantío, etc (aún que esto de la tribuna también leí hace poco a De la Rosa que lo iban a hacer ellos en dos años) ósea que habría que saber bien las condiciones.
Lo que no soporto es que hablen de piedras en el camino por parte de los ayuntamientos, esto con todos mis respetos no es Sudamérica, aquí las cosas siguen un procedimiento para cualquiera, y en lo administrativo rigen una serie de normas y pasos que hay que seguir , que no se las van a saltar a la torera porque éste lo quiera para ya, y me jode mucho que ponga la atención en las PIEDRAS, para desviar la mierda de temporada que se ha hecho, que te goleen los últimos equipos de la tabla, que hagas contratos de 4 años a jugadores que no son nadie, que contrates a Traversone etc etc no es culpa ni de Félix ni De la Rosa... ellos no son los que juegan cada domingo... todo lo demás, de estadio, ciudad deportiva y tal está muy bien , pero es una manera importante de desviar la atención de lo deportivo.

Y lo vuelvo a decir, aún estoy esperando a que cambien con su dinero las butacas antes de que les den la concesión, así lo prometieron.... pero aquí hay mucha palabrería.

Avatar de Usuario
Gonbal
Mensajes: 329
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 22:16

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por Gonbal » Vie, 24 Ene 2020, 13:11

Lukitas escribió:
Mar, 21 Ene 2020, 23:48
Pero que os creéis que el Ayuntamiento va en contra de Caselli??? Os creéis que somos el ombligo del mundo ? Todo lleva un procedimiento, unos turnos y unos tiempos.... como cuando pides una licencia de cualquier cosa, no te la dan a lo dos dias porque te llames como te llames ... menos lamentaciones y desviar la atención de los socios a otros lados ....
Que aquí parece que se quiere esconder la lamentable temporada que han hecho ....
También leí en septiembre que antes de la concesión iban a cambiar las butacas con su bolsillo para que el ayuntamiento vieran que iban en serio ... lo habéis visto ??? Yo no!!
Supongo que los Caselli verán el partido este domingo en fondo sur como decían que iban a hacer casi siempre ... uuuucccxhhh Tampoco lo hacen que los resultados no acompañan ...
Muy bueno!
Tienes toda la razón yo también leí lo de las butacas... y bueno lo de que ellos la mayoría de las veces iban a ver el partido en fondo sur y no en el palco, se llenaban la boca y todos como borregos aplaudiendo, ahora nadie se acuerda de esas palabras o no se quieren acordar. En cuanto nos vaya bien irán al fondo, mientras se está mejor en el palco.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: APOYO A LOS CASELLI

Mensaje por bob » Dom, 26 Ene 2020, 23:35

LAS PIEDRAS EN EL CAMINO!!

Este Ayuntamiento de verdad... Creo que Sancho ha pedido que el Burgos no tirase a puerta hasta el minuto 50 y empatar .. y el ayuntamiento lo ha llevado a cabo!

Las piedras !!!!

Ay ay ay ... como os engañan con palabrería ....

Responder