salamanca-burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jesus
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: salamanca-burgos

Mensaje por jesus » Lun, 17 Feb 2020, 10:50

Victoria inesperada y con fortuna, dadas las circunstancias, jugando con diez desde el minuto 33 del partido.
No fue un buen partido, la verdad, el que menos me ha gustado del Burgos CF de estos tres últimos con victoria. Pero la expulsión condicionó mucho ( doble tarjeta amarilla a un Julio Rico que pecó de novato en sus dos entradas fuera de tiempo ). El Salamanca CF me pareció un mal equipo, sobre todo en defensa, y a nada que hubiéramos estado al nivel de los partidos anteriores, teníamos que haberles ganado con más claridad.
La figura de Cerrajería, con su saber hacer en el centro del campo y su golazo, y la de Miki, con la presencia que tiene en todo el campo, son fundamentales, y se notó cuando Miki fue sustituido cerca del final, pues coincidió con nuestro peores momentos y con la falta de contundencia en la defensa de la que venimos pecando esta temporada.
Finalmente, criticar la labor del árbitro, muy parcial con las cartulinas amarillas, con la mano muy " ligera " y, si bien merecimos, unas cuantas cartulinas ( las de Julio Rico, desde luego ), dejó de sancionar con amonestación varias entradas peligrosas del Salamanca.
A seguir con la racha ahora con el colista, pero con los pies en el suelo, porque tampoco somos tan extraordinarios ( repito que ayer se vio ) y porque pensar en alcanzar los cuatro primeros puestos requeriría una racha casi inmaculada.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: salamanca-burgos

Mensaje por burgos2015 » Lun, 17 Feb 2020, 12:24

Pues jugando con uno menos que quereis? El Burgos estuvo bien plantado en el campo defendiendo y no pasando "demasiados" apuros. Aun asi, cada vez que salía daba sensación de peligro. Es ese tipo de partidos que alguna vez que otra hemos visto en el plantio y aun sabiendo que eramos superiores y que el otro equipo no salía de su área, nos la iba a clavar en cuanto tuviera una. A seguir que aun no se ha hecho nada. Poco a poco alejarnos definitivamente del play out y quien sabe si dentro de 3-4 partidos la cosa se pone "guapa". Y ojo, no nos creamos que vamos a arrasar al Tudelano. Mas nos vale salir como si fuese la Cultural, que si no...
Y una duda si alguien me la puede solucionar, Miki Muñoz, Galder, Lobato y Pere por cuanto tiempo han firmado o cual es el estado de su contrato? Me parecen muy validos como base para empezar el próximo año a confeccionar el equipo

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: salamanca-burgos

Mensaje por bob » Lun, 17 Feb 2020, 15:07

Vamos a verles jugar más antes de valorarles como “muy buenos”, que alguno de esos lo maximo que les hemos visto jugar es 60 minutos. También Alarcón parecía magnífico y lleva 2partidos y medio de lo más discreto. Tengamos los pies en el suelo.

Respecto al partido, cumplimos los deberes con creces.
El mejor Pedro, que nos salvo cuando más lo necesitábamos, el resto de jugadores todos rayaron un buen nivel, excepto Julio Rico, me recordó al del año pasado, o peor.
Viene el Tudelano, estamos más que prevenidos de que resucitamos muertos, así que cuchillo entre los dientes y a ganar cada disputa.

burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: salamanca-burgos

Mensaje por burgales42 » Lun, 17 Feb 2020, 21:29

burgos2015 escribió:
Lun, 17 Feb 2020, 12:24
Pues jugando con uno menos que quereis? El Burgos estuvo bien plantado en el campo defendiendo y no pasando "demasiados" apuros. Aun asi, cada vez que salía daba sensación de peligro. Es ese tipo de partidos que alguna vez que otra hemos visto en el plantio y aun sabiendo que eramos superiores y que el otro equipo no salía de su área, nos la iba a clavar en cuanto tuviera una. A seguir que aun no se ha hecho nada. Poco a poco alejarnos definitivamente del play out y quien sabe si dentro de 3-4 partidos la cosa se pone "guapa". Y ojo, no nos creamos que vamos a arrasar al Tudelano. Mas nos vale salir como si fuese la Cultural, que si no...
Y una duda si alguien me la puede solucionar, Miki Muñoz, Galder, Lobato y Pere por cuanto tiempo han firmado o cual es el estado de su contrato? Me parecen muy validos como base para empezar el próximo año a confeccionar el equipo
Miki,Galder y Lobato solo tienen hasta final de temporada,Pere lo desconozco y Alarcón esta y la siguiente.

burgos2015
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 18:47

Re: salamanca-burgos

Mensaje por burgos2015 » Lun, 17 Feb 2020, 22:10

burgales42 escribió:
Lun, 17 Feb 2020, 21:29
burgos2015 escribió:
Lun, 17 Feb 2020, 12:24
Pues jugando con uno menos que quereis? El Burgos estuvo bien plantado en el campo defendiendo y no pasando "demasiados" apuros. Aun asi, cada vez que salía daba sensación de peligro. Es ese tipo de partidos que alguna vez que otra hemos visto en el plantio y aun sabiendo que eramos superiores y que el otro equipo no salía de su área, nos la iba a clavar en cuanto tuviera una. A seguir que aun no se ha hecho nada. Poco a poco alejarnos definitivamente del play out y quien sabe si dentro de 3-4 partidos la cosa se pone "guapa". Y ojo, no nos creamos que vamos a arrasar al Tudelano. Mas nos vale salir como si fuese la Cultural, que si no...
Y una duda si alguien me la puede solucionar, Miki Muñoz, Galder, Lobato y Pere por cuanto tiempo han firmado o cual es el estado de su contrato? Me parecen muy validos como base para empezar el próximo año a confeccionar el equipo
Miki,Galder y Lobato solo tienen hasta final de temporada,Pere lo desconozco y Alarcón esta y la siguiente.
Gracias!!

Responder