Ayuntamiento el plantio

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por Burguensis » Dom, 10 Ene 2021, 19:49

Las deudas las tiene una persona (juridica) que se llama Burgos Club de Futbol Sociedad Anonima Deportiva, que es quien ha contraído los compromisosde pago. No las tienen ni los Caselli, ni los anteriores propietarios.
Otra cosa son las deudas privadas entre ellos.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


burgales42
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 09 Jul 2017, 19:33

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por burgales42 » Dom, 10 Ene 2021, 20:02

Pasta han puesto,se supone que deben pagar el 2º plazo que es de 1´3 millones,si lo vendieron por 3 la cuenta es fácil.Benavente y cia en el primer pago recuperaron todo el dinero que habían puesto ellos entre la formación de la SAD y la ampliación de capital.La deuda ahora mismo es del club y creo que si este vuelve a manos de los anteriores dueños en marzo el agujero económico también.Suena que ya se están moviendo para buscar un nuevo comprador en caso que los Caselli no completen el pago y también se rumorea que si la primera plantilla está al orden de cobro no es gracias a los Caselli si no a los anteriores dueños.Si los jugadores no cobran no corren y si no corren no ganan partidos y eso no interesa de cara a una posible venta en pocos meses,así que si es verdad todo lo que suena cuadraría que estén invirtiendo para luego recuperar el dinero.

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por Burguensis » Dom, 10 Ene 2021, 20:23

Estaba claro, para mi, que los Caselli este año iban a deshacer posiciones. Son las elecciones de River en octubre o noviembre. Aunque yo pensaba que al menos nominas y seguros sociales iban a pagar esta temporada aunque nada más. Se quieren largar y en el audio de twiteer Caselli ayer ya decía que si uno se pregunta "si merece la pena bla bla bla" al foto con sus hijos y un titular en la prensa.

Los anteriores tienen un marron, porque aunque yo entiendo que llegado el caso no tienen obligación de coger la prenda depositada (las acciones), el costo social es muy alto si no se asume. Todo por inquina personal.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por Tonic » Dom, 10 Ene 2021, 20:43

No sé porqué me da, pero igual en poco tiempo tenemos el tandem Benavente-Sancho al frente del club. Al tiempo..., o eso, o que los Caselli consigan traer unas cuantas maletas llenas de fajos

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por Tonic » Dom, 10 Ene 2021, 20:47

burgales42 escribió:
Dom, 10 Ene 2021, 20:02
Pasta han puesto,se supone que deben pagar el 2º plazo que es de 1´3 millones,si lo vendieron por 3 la cuenta es fácil.Benavente y cia en el primer pago recuperaron todo el dinero que habían puesto ellos entre la formación de la SAD y la ampliación de capital.La deuda ahora mismo es del club y creo que si este vuelve a manos de los anteriores dueños en marzo el agujero económico también.Suena que ya se están moviendo para buscar un nuevo comprador en caso que los Caselli no completen el pago y también se rumorea que si la primera plantilla está al orden de cobro no es gracias a los Caselli si no a los anteriores dueños.Si los jugadores no cobran no corren y si no corren no ganan partidos y eso no interesa de cara a una posible venta en pocos meses,así que si es verdad todo lo que suena cuadraría que estén invirtiendo para luego recuperar el dinero.
Ya, la verdad que no tiene sentido desde el interés propio de los Caselli, darse el piro ahora. Pasta han metido ya, y además está juego en la reputación en River. Hay mucho excéptico en Argentina con los Caselli, y están siguiendo la evolución de su gestión en el Burgos. Por otro lado, me creo al 100% que los jugadores están al corriente de pago por los anteriores directivos. También me ha llegado que hay interés de varios empresarios esperando a hacerse con las riendas del equipo, y varios vascos. Vamos a ver, pero lo mejor para todos es que los Caselli reconduzcan la situación, que para una vez que parece que podemos aspirar a algo...

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por jasio » Lun, 11 Ene 2021, 00:09

O sea, que ésta semana se tienen que resolver ( según rumores ) varias cosas o descendemos. Pero si tantos interesados hay, no tenemos nada que temer ¿ o sí ?. Aupa Burgos

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por Lukitas » Lun, 11 Ene 2021, 09:40

jasio escribió:
Lun, 11 Ene 2021, 00:09
O sea, que ésta semana se tienen que resolver ( según rumores ) varias cosas o descendemos. Pero si tantos interesados hay, no tenemos nada que temer ¿ o sí ?. Aupa Burgos
No, el descenso nunca sería a mitad de temporada, únicamente al final

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por Burguensis » Lun, 11 Ene 2021, 11:57

El descenso lleva un expediente que se puede apelar, apelar otra vez, pedir la cautelar y cautelarísima, justicia ordinaria, etc...

Salvo cosas muy extremas nadie desciende a mitad de temporada. Suele ser el 30 de junio cuando todo debe estar pagado a los jugadores y técnicos.

El tema de Salmerón/Calero es un marronazo por otros temas. La multa se va acumulando y acumula ya cantidades que no son moco de pavo. A parte los entrenadores están presionando, con toda la razón, a la RFEF porque salvo lo de no sentarse en el banquillo está haciendo todas las demás funciones de entrenador, algo que está prohibido. Leí que la jueza del comité de la RFEF está demandada por prevaricación, al no impedir esto. La cuestión es que es posible que a Calero haya que decirle que no vaya ni a los entrenamientos ni al vestuario ni casi a las instalaciones, ni en momentos previos, nada. Es un problema en el que hemos metido al mismo Calero, que tiene que estar quemadísimo porque le hemos creado una situación profesional penosa.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por jasio » Lun, 11 Ene 2021, 13:05

Burguensis escribió:
Lun, 11 Ene 2021, 11:57
El descenso lleva un expediente que se puede apelar, apelar otra vez, pedir la cautelar y cautelarísima, justicia ordinaria, etc...

Salvo cosas muy extremas nadie desciende a mitad de temporada. Suele ser el 30 de junio cuando todo debe estar pagado a los jugadores y técnicos.

El tema de Salmerón/Calero es un marronazo por otros temas. La multa se va acumulando y acumula ya cantidades que no son moco de pavo. A parte los entrenadores están presionando, con toda la razón, a la RFEF porque salvo lo de no sentarse en el banquillo está haciendo todas las demás funciones de entrenador, algo que está prohibido. Leí que la jueza del comité de la RFEF está demandada por prevaricación, al no impedir esto. La cuestión es que es posible que a Calero haya que decirle que no vaya ni a los entrenamientos ni al vestuario ni casi a las instalaciones, ni en momentos previos, nada. Es un problema en el que hemos metido al mismo Calero, que tiene que estar quemadísimo porque le hemos creado una situación profesional penosa.
Pero si está en los tribunales, tendrán que ser estos los que se pronuncien y si mientras tanto Calero no puede entrenar, Salmerón tampoco podrá, pues tiene contrato con el Burgos. Se le tendrá que denunciar por incumplimiento y pedir daños y perjuicios. Aupa Burgos

Burguensis
Mensajes: 919
Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:38

Re: Ayuntamiento el plantio

Mensaje por Burguensis » Lun, 11 Ene 2021, 14:36

jasio escribió:
Burguensis escribió:
Lun, 11 Ene 2021, 11:57
El descenso lleva un expediente que se puede apelar, apelar otra vez, pedir la cautelar y cautelarísima, justicia ordinaria, etc...

Salvo cosas muy extremas nadie desciende a mitad de temporada. Suele ser el 30 de junio cuando todo debe estar pagado a los jugadores y técnicos.

El tema de Salmerón/Calero es un marronazo por otros temas. La multa se va acumulando y acumula ya cantidades que no son moco de pavo. A parte los entrenadores están presionando, con toda la razón, a la RFEF porque salvo lo de no sentarse en el banquillo está haciendo todas las demás funciones de entrenador, algo que está prohibido. Leí que la jueza del comité de la RFEF está demandada por prevaricación, al no impedir esto. La cuestión es que es posible que a Calero haya que decirle que no vaya ni a los entrenamientos ni al vestuario ni casi a las instalaciones, ni en momentos previos, nada. Es un problema en el que hemos metido al mismo Calero, que tiene que estar quemadísimo porque le hemos creado una situación profesional penosa.
Pero si está en los tribunales, tendrán que ser estos los que se pronuncien y si mientras tanto Calero no puede entrenar, Salmerón tampoco podrá, pues tiene contrato con el Burgos. Se le tendrá que denunciar por incumplimiento y pedir daños y perjuicios. Aupa Burgos
Salmeron esta despedido, no tiene vinculación laboral con el Burgos.

El pleito es por la indemnizacion de despido precisamente por eso.

Hay un tribunal administrativo legal aceptado por las dos partes que ha dictaminado ya, y el BCF ha recurrido a la justicia.

Por eso darían la cautelar, por elemental prudencia.

Eso en cuanto al descenso.

Lo de Calero es porque la federación retiene los derechos hasta que se dé garantía suficiente de pago en caso de sentencia en contra. Como no hay garantía (depósito, aval, etc...), no hay derechos.

Hoy Caselli dice que "unos" abogados le aconsejaron mal. Este hombre siempre tiene una disculpa, alguien de disculpa.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Responder