BURGOS CF - TUDELANO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
adrian
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 29 May 2017, 13:32

Re: BURGOS CF - TUDELANO

Mensaje por adrian » Dom, 23 Feb 2020, 23:43

Una mosca cojonera es Juanma, Toche es un troncho, claro que las tiene... pero si no logra nada.. El pase del primer gol, bien, buen pase, pero es un pase de cara y a 2 metros... También decíamos que Ander Vitoria las tenía ... lo que pasa que claro no se llamaba Toche...

Buenos 3 puntos que estábamos obligados a ganar y visto que los colistas nunca se nos dan bien, pues mejores aún esos 3 puntos.

Hemos cometido errores atrás, que nos ha podido costar levantar el partido, pero gracias a Dios no han acabado en gol, Pere que corra un poco la banda porque joder...

Me alegro de la renovación de Borja, se la merece, jugador con mucha calidad y fondo físico.

jasio
Mensajes: 2732
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: BURGOS CF - TUDELANO

Mensaje por jasio » Dom, 23 Feb 2020, 23:52

Aquí todos son muy malos. Vitoria lleva 9 y Cervero hoy otro al talego. Cuando se juega a ganar los goleadores golean y no hay más. Aupa Burgos

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: BURGOS CF - TUDELANO

Mensaje por maramusi » Lun, 24 Feb 2020, 08:15

jasio escribió:
Dom, 23 Feb 2020, 23:35
Con la baja de Miki, me imagino que el domingo Julio Rico hará de central y Undabarrena adelantará un poco su posición. Se perderá en salida pero se ganará ( creo yo )en seguridad atrás y a sorprender a la contra. No hay 5º malo. Aupa Burgos
Yo me la jugaría más a dejar la defensa como está (con Julio Rico de lateral y los mismos centrales de siempre, Undabarrena y Córdoba), y poner a Rosales de titular en el medio. Eso sí, a Indiano no le quiero ver ni calentando la banda...

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: BURGOS CF - TUDELANO

Mensaje por Lukitas » Lun, 24 Feb 2020, 09:33

maramusi escribió:
Lun, 24 Feb 2020, 08:15
jasio escribió:
Dom, 23 Feb 2020, 23:35
Con la baja de Miki, me imagino que el domingo Julio Rico hará de central y Undabarrena adelantará un poco su posición. Se perderá en salida pero se ganará ( creo yo )en seguridad atrás y a sorprender a la contra. No hay 5º malo. Aupa Burgos
Yo me la jugaría más a dejar la defensa como está (con Julio Rico de lateral y los mismos centrales de siempre, Undabarrena y Córdoba), y poner a Rosales de titular en el medio. Eso sí, a Indiano no le quiero ver ni calentando la banda...
Si pone a Rosales de MC titular podría haberle dado minutos contra el Tudelano cuando recibió la amarilla Miki, para que se fuera haciendo al equipo más que nada, ¿sacará a Piscu?... a ver que acaba haciendo Salmeron.
Última edición por Lukitas el Lun, 24 Feb 2020, 09:36, editado 1 vez en total.

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: BURGOS CF - TUDELANO

Mensaje por Lukitas » Lun, 24 Feb 2020, 09:34

Pedro: Demostró que tiene reflejos y que cuando tiene que aparecer, aparece. Esta empezando a ser un seguro y eso significa puntos.

Pere: No estuvo muy participativo. En defensa le cogieron la espalda 2 ó 3 veces por dejar mucho espacio que supuso jugadas peligrosas en el área.
En ataque no se animó más que una vez en la segunda parte.

Eneko: Estuvo bien especialmente la segunda parte, en la primera cometió algún que error junto a Cordoba que nos pudo costar alguno gol.

Cordoba: igual que Eneko.

Lobato: cuajó un buen partido, en defensa estuvo correcto y en ataque se animó varias veces, poniendo algún que otro centro, alguno especialmente bueno, los zurdos tienen otro toque de balón y se nota.

Miki: Muy participativo en todas las zonas del campo, sigue cometiendo algún fallo en la salida de balón, pero lo cierto es que si a veces no arriesgas no consigues grandes cosas. Lo peor su amarilla. Pero mejor que vayan saliendo del 11 por esta razón de 1 en 1.

Cerrajería: muy buen partido también, ofreciéndose y repartiendo juego. Si gol, un golazo, la pega de maravilla.

Borja: Nada malo se puede decir, se deja el alma en ataque y en defensa y una calidad exquisita. Top.

Alarcon: No está siendo ese extremo que esperábamos que desbordara por banda, no ha jugado mal partido, ha estado participativo combinando con sus compañeros y haciéndolo correcto.

Juanma: Igual que Borja, tremendo, de DC continúa incrementado su cuenta goleadora. Vuelve a los centrales locos, se mueve muchísimo.

Toche: No es ese delantero centro que todos esperábamos que marcase diferencias de cara a puerta, por nombre y sueldo. Las que ha tenido las ha fallado, y muchas otras llega tarde a los balones que les pone su compañeros.

Responder