PARON CORONAVIRUS

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

PARON CORONAVIRUS

Mensaje por BCF79 » Vie, 13 Mar 2020, 23:42

yo creo que la liga ya no se reanuda,copa del rey conseguida,ya veremos que pasa con ascensos,los dencensos no habra duda
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jasio
Mensajes: 2734
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por jasio » Vie, 13 Mar 2020, 23:54

Eso no se puede hacer. Se recuperarán los partidos entre semana y la competición se acabará como se debe. Evidentemente suponiendo que esto se acabe éste mes, si dura meses tendrían que anular todo lo hecho y a esperar una nueva temporada. Aupa Burgos

Gou
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 22:07

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Gou » Sab, 14 Mar 2020, 11:40

En mi opinión si no se puede acabar, o se declara nula la liga y se queda todo como al principio (creo que es lo mas justo), o se determina que la clasificación de la primera vuelta es la validad, ya que es el único punto en el que todos han jugado contra todos. (cosa nefasta para nosotros).

Avatar de Usuario
Onésimo
Mensajes: 106
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 11:49

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por Onésimo » Dom, 15 Mar 2020, 11:00

La que menos problemas tiene es la Primera División.
Si aplazan la Eurocopa como pinta tiene, jugando miércoles-domingo les da tiempo a terminar de sobra, empezando a jugar a finales de mayo hasta el 30 de junio.

De Segunda División para abajo, ya habría que hacer más cuentas, sobre todo con el tema de los playoffs..... o se quitan, o se hacen a partido único en el campo del mejor clasificado, o sabe Dios.

Eso si, como veis, yo doy por descontado que todo esto se reanudará. Quizás en mes y medio, o dos meses. Pero se volverá a jugar.

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por maramusi » Lun, 16 Mar 2020, 18:31

Onésimo escribió:
Dom, 15 Mar 2020, 11:00
La que menos problemas tiene es la Primera División.
Si aplazan la Eurocopa como pinta tiene, jugando miércoles-domingo les da tiempo a terminar de sobra, empezando a jugar a finales de mayo hasta el 30 de junio.

De Segunda División para abajo, ya habría que hacer más cuentas, sobre todo con el tema de los playoffs..... o se quitan, o se hacen a partido único en el campo del mejor clasificado, o sabe Dios.

Eso si, como veis, yo doy por descontado que todo esto se reanudará. Quizás en mes y medio, o dos meses. Pero se volverá a jugar.
Qué fácil ves lo de Primera, y yo no lo veo tan fácil a no ser que a los de Champions y Europa League les dé por jugar 3 partidos por semana. Ah y los de la Copa del Rey otra semana 3 partidos también.

En cuanto a los playoffs de Segunda o Segunda B, està claro que habrá que reformularlos porque no da. Y todo eso supeditado a que se empiece a jugar a comienzos de Mayo, que yo no lo veo tan claro.
Lo que sí vería claro es posponer Euro y JJOO a 2021.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por PITBULL » Mié, 18 Mar 2020, 16:07

Olvidaros de la liga no se jugará más,habrá que ver cómo lo hacen,para ascensos,play off,Copa rey,etc,con que nosotros nos metan en copa del rey sobra no se
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por BCF79 » Vie, 20 Mar 2020, 19:10

visto lo jodido del tema creo que no se jugara mas como halla contagios en jugadores de equipos no se podria jugar.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por BCF79 » Mié, 08 Abr 2020, 10:38

me dicen de buena fuente que la 2b y 3 se daran por nulas por lo tanto nadie sube ni baja y la copa del rey la jugaran los mismos de este año asi que ajo y agua vaya putada....
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por bob » Jue, 09 Abr 2020, 13:49

No es que sea una muy mala noticia para nosotros tampoco la verdad...
Lo máximo que podíamos esperar es acceder a la Copa del Rey y eso aún podemos hacerlo vía Copa Federación, como el Unionistas.

Para quien si es una auténtica putada es para equipos como el Logroñés, con la mala suerte que tenemos me extraña que no hayamos sido nosotros :roll:

maramusi
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 09:39

Re: PARON CORONAVIRUS

Mensaje por maramusi » Jue, 09 Abr 2020, 16:07

Mal que pese a muchos (a nosotros en menor medida, jugar la Copa del Rey no es un premiazo y menos con lo que hemos gastado), es la solución menos mala, que todo empiece de cero la próxima temporada, sin ascensos ni descensos, ni títulos ligueros ni nada, por muchos 78 puntos que saques al segundo. Y me fastidia especialmente por el Liverpool, pero es que lo que decidas tiene que ser sin excepciones, y mejor hacer pupita a los que iban a ganar, que hacer pupaza a los que se jugaban el perder.

Responder